Menú Principal

Saludos a todos.

Iniciado por hdsandoval, 25 de Agosto de 2006, 20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hdsandoval

Hola soy Argentino (Capital) - Otro mas :tongue: - y juego hace casi 2 años (tengo 36), siempre mire tenis pero nunca se me había dado por jugar hasta que un amigo me insistió que empecemos y bueno hasta el presente prácticamente no hay semana que no haya jugado algún partido o tomado clase.

Veo que hay muchos nicks conocidos de otros foros de Argentina y de hecho estoy acá por recomendación de un compañero de tenis que he encontrado recientemente (Walter gracias).

Mas allá de lo que pase, al tenis siempre deberé agradecerle haber conocido mucha gente, haberme dado la motivación para dejar de fumar, para correr, para entrenar y las horas de diversión y distracción, entre otras cosas.  :alab:

Seguramente andaré seguido por acá ya que como dije hay mucha gente conocida y amigos, un abrazo a todos.   :wavey:

Hernán Diego, Sandoval.

GuilleW

crash

Leslor

Bienvenido hernan, soy mÃ66Øt del foro de 3d games!
un abrazo!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

berdinda

Bienvenido al foro. Da igual que tengas amigos dentro porque aquí hay buena onda.
Me alegro de que encontraras el tenis y que te motivara tanto para hacer bien las cosas.

Ala, después de la chapita ... a disfrutar del foro  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

NO me vencerás.

t@K

Bienvenido, otro mas de la pamapa.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

hdsandoval

Gracias chicos/as por la bienvenida y como dice berdinda (me gustaria saber el nombre no solo el nick), no importa si tengo amigos/conocidos espero hacer muchos mas.

Besos, abrazos y demas.  :smiley:

berdinda

Hola Hernán, mi nombre es Eva, pero pronto comprobarás que salvo excepciones casi todos nos llamamos por el nick porque es  como mejor nos identificamos; De todas formas la elección es tuya.

P.D. Y también por que a los argentinos les ha dado a todos por llamarse casi igual  :risas: :risas:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

hdsandoval

Ja ja ok Eva = berdinda (desde ahora), solo era curiosidad, lo de los argentinos que nos llamamos = no entendi  :pregunta:, tal vez sea porque se ponen todos david? o guillermo?

Ni idea pero en fin, besos nos vemos por el foro.

berdinda

:risas: :risas: es una broma porque les cambiamos el nombre a Daniel y David: Ya comprobarás que alguno terminó poniéndolo en su firma para que quede claro como se llama.
La Web del Tenis

hdsandoval

Okis.
Y otra vez soy curioso (ya parezco mujer).
Que es o significa berdinda?  :pregunta:

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

berdinda

Cita de: hdsandoval en 26 de Agosto de 2006, 23:25
Okis.
Y otra vez soy curioso (ya parezco mujer).
Que es o significa berdinda?  :pregunta:

:bash: :bash: cómo que pareces mujer!!!  :bash: :bash:

berdinda es vasco, en realidad es  berdin da y significa, da igual, es lo mismo ...

:risas: :risas: Pibe, fuisteis el que más me pregunto recien venido al foro  :muertorisa: :muertorisa:
La Web del Tenis