Alguien para jugar el sabado???

Iniciado por Alvarito19, 25 de Agosto de 2006, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Sbado,es decir...Mañana....A la hora q querais,preferible por la mañana,aunq a fin d cuentas da lo mismo....ALguien quiere jugar???? :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Roger_Federer

Llevo una paliza seria en el cuerpo de esta semana, pero para el domingo por la mañana si me animo
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

El domingo eh......Si es tempranito seguramente pueda. De 10 a 12,cosa asi. Como lo ves???? :silvar: :silvar: T vendria bien jugar en Leganes????O es mucho pedir.... :toques:
NO me vencerás.

Roger_Federer

Si, es buena hora. En Leganes, pero donde??

Alvarito19

T suena la parada de metrosur de El Carrascal?? Hay podria esperarte.a las 9:45. No creo q conozcas el polideportivo Europa :bye2: Q t parece?
NO me vencerás.

Roger_Federer

iría en coche y no se donde cae eso. De leganes solo conozco donde se juega el torneo San Nicasio

A ver si lo encuentro, sino mañana te digo algo

Alvarito19

No¡¡Las pistas d butarque no!!!! :risas: :risas: :risas: Q hay musgo en esas pistas tio,evitalas todo lo q puedas :clapping: Mañana m cuentas a ver si encuentras la parada...Aunq por venir en metrosur desde mostoles tampoco son tantas eh?? :bash:
NO me vencerás.

Roger_Federer

si, pero este mes no tengo abono, llevo trabajando desde el lunes y no me merece la pena sacarlo. Para coger 2 billetes me voy en coche.

Creo que a traves de google map ya lo tengo medio localizado. Esa parada esta cerca de Parquesur, no??

Roger_Federer

Cita de: Alvarito16 en 26 de Agosto de 2006, 00:58
No¡¡Las pistas d butarque no!!!! :risas: :risas: :risas: Q hay musgo en esas pistas tio,evitalas todo lo q puedas :clapping: Mañana m cuentas a ver si encuentras la parada...Aunq por venir en metrosur desde mostoles tampoco son tantas eh?? :bash:
por cierto, vas a jugar ese torneo??
Ya esta abierta la inscripción

Alvarito19

Si,aun no estoy seguro d si voy a jugarlo o no....Pero es muy posible,m pilla cerquita mas o menos.....Aunq en esas pistas m he metido mas leñazos por culpa d lo q resbalan esas pistas...De hecho una vez m lesione alli mismo,no tengo mu buenos recuerdos...Pero si,seguramente juegue :panuelo:
NO me vencerás.

Alvarito19

Y si,la parada del carrascal esta muy cerca del parquesur,solo hay q seguir la avenida Juan Carlos I un poco hacia adelante y ahi la encuentras...Si m cofirmas,mañana voy a por pista :panuelo: Y si no espero a q m digas algo mañana por la mañana....
NO me vencerás.

Roger_Federer

te lo confirmo. De 10 a 12 el domingo. Estaré sobre menos 10 en la parada de El Carrascal

Alvarito19

Genial.......... :panuelo: :panuelo: Adelantamos el partido de Septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡
NO me vencerás.

Alvarito19

NO me vencerás.

Super_Tati

No target