que raqueta comprar

Iniciado por aless, 26 de Agosto de 2006, 01:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aless

Hola a todos soy nuevo en este foro, ante todo felicitaros por este foro y haber si me podeis ayudar , he empezado a jugar al tenis hace un par de meses , tenia una raqueta malisima y me quiero comprar una raqueta media buena y estoy hecho un verdadero lio  espero que me ayudeis , he probado una dunlop 5000 creo que era y no me gusto nada , despues he probado una head liquid metal fire y no me ha gustado tampoco ya que en el decatlon hoy han puesto una oferta de la liquid metal demon que valia 140 € a 79 € y dicen que es la liquid metal fire pero que la fabrican expresamente para decatlon y le ponen ese nombre de demon pero la verdad que no me ha gustado esa raqueta y como tener en vista por ahí he visto la wilson hammer 6 a 80 € que me ha encantado pero no la he probado y la wilson n-code fury a 99 € y no se que hacer espero que me ayudeis a elegir mi raqueta os recuerdo que llevo jugando 2 meses , gracias a todos y ya os contare

Roger_Federer

se me va a ver un poco el plumero con mi predilección por Wilson, pero de todas las que has comentado elegiria entre la furi y la hammer 6. La primera es un modelo de reciente lanzamiento, si aparte de comprarte la raqueta por necesidad quieres tener algo actual.

Son las raquetas menos exigentes de las que has comentado y te van a permitir progresar. Una raqueta, dependiendo del momento en el que se use, puede ser un ayuda a nuestro juego pero también un lastre en nuestros avances
Cuanto menos bulto más claridad

aless

entonces te parece bien la fury o me aconsejas otra raqueta

Roger_Federer

yo te aconsejo en función de las que has puesto, que entiendo son las que has encontrado en tiendas. Esa puede ir bien y durarte una buena temporada

aless

Hombre aparte de las que yo he puesto si tu ves alguna otra que tenga que tener en cuenta me lo dices porque ahora mismo en este deporte se puede decir que soy el maestro liendre de todo sabe pero de nada entiende , jejejeje

Roger_Federer

ya, pero a lo que me refiero es que quizás te pongamos muchos modelos que luego no encuentres en las tiendas donde vas habitualmente

Independientemente de este comentario creo que la fury esta bien

CHENKO

Yo llevo 4 meses jugando y hace como un mes entre a este foro a hacer la misma pregunta.........y varios de los foristas me aconsejaron de acuerdo al tipo de juego que tenía, si era jugador de fondo, que tipo de swing tengo, etc, etc...........
Finalmente me decidí por la Wilson nCode Six One 95 (aunque algunos se opusieron, porque según decían es muy exigente y pesado).
Hoy a casi un mes de haberlo comprado y estando jugando todos los días, me siento muy contento por la compra, claro que es exigente, todavía sigo adaptandome, ya que el punto dulce es muy pequeño, pero da unos golpes tremendos.........busca mi post de hace como un mes y talves puedas encontrar mas detalles para definir tu raqueta.
Suerte
Que la suerte los acompañe

cyrano

Que tal una Aerotour os? :risas::risas::risas::risas::risas::risas: seria una buena opcion.... :silvar:

Bueno, en serio, prueba raquetas, que es la mejor opción. Ya que veo que te decantas por "decarton", si te haces del club te dejan probar las raquetas gratis. asi juzgas por ti mismo,
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

aless

Gracias CHENKO ahora mismo lo mirare porque la verdad que estoy hecho un lio , lo que le habra pasado a todos ,gracias

aless

Bueno chicos pues ya me he comprado la raqueta esta mañana , al final la wilson hammer 6 que dando una vuelta por el corte ingles la he encontrado por 52,50 € y la verdad que creo que merecia la pena ya que la n-code fury me salia el doble y total como primera raqueta buena creo que es buena opcion ya me direis vuestra opinion