¿Donde se juega el III torneo forero?

Iniciado por t@K, 26 de Agosto de 2006, 01:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

A Ver!!!! Los organizadores, que digan el lugar para los de fuera!!  :risas: :risas:
Yo creo que la provincia está clara, el resto  :bye2: :bye2: está por ver.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

delgadolepe

eso que significa que es entre Arganda y Mostoles.
Aclaradmelo por favor
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

cicely

berdinda

La mayoría de los foreros viven en Madrid, así que casi seguro que será allí. El municipio yo lo desconozco.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

En Madrid casi seguro.Como mucho en alguna provincia de alrededor,aunq no es lo mas probable. Y el municipio....Dentro d poco habra q ir poniendo sedes para votar tambien.... :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Roger_Federer

Sedes.

Joer tio, esto parecen los JJOO  :alab:

:risas:

Alvarito19

Si,Sedes como MOSTOLES eh Juanma,Elena Khaled???? :silvar: :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Roger_Federer

te recuerdo que aqui se ha organizado un evento

Mostoles 1 - Leganes 0

un 1 en la quiniela... :silvar:

t@K

Yo opino que si se jugase en albacete, a los que estamos enlevante nos vendria mucho mejor, y a los de madrid tampoco les pillaria mal del todo. Ya se que hay mayoria de madrileños, pero seria un detallazo por vuestra parte bajarlo unos kilometrillos. Esoto lo dejo en el aire porque me interesa mucho muchisimo. Quizas sea la diferencia entre subir o no subir.

Alvarito19

Si aqui el problema esta en organizarlo....Si hay alguna dificultad en Madrid,imaginate en Albacete...Pero vamos q a mi me da igual.....Si os viene mejor a los demas,se hace en Albacete.
NO me vencerás.

t@K

A Albacete voy fijo.

De hecho me voy a apuntar ya por si las moscas.

Alvarito19

Buah,pues si se celebra en Madrid unos Kilometrillos mas no pasa nada,q Ryu es valenciano tambien y ha venido los 2 años¡¡¡¡¡ :silvar: :silvar: Y en uno d ellos gano,a lo mejor eres tu el proximo ganador,quien sabe....
NO me vencerás.