Menú Principal

Que fué de....

Iniciado por Roscoe Tanner, 26 de Agosto de 2006, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Propongo qu usemos este post para preguntar/contestar sobre algun tenista que echemos de menos.

por ejemplo Joaquín Johansson el cuñado de Hewitt. Alguien sabe algo de él?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Roger_Federer

Pues ha estado lesionado. Creo que ya estaba a punto (iba a jugar en el Espinar) pero volvio a tener problemas
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Q fue de Beto.....De Verkerk, :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Roger_Federer

Beto sigue jugando

Verkerk es el Moya holandes. Le gusta más la fiesta que a un tonto un lapicero

Alvarito19

Feliciano y el harian buenas migas..... :risas: :risas: :risas: :risas: Pero ese tio ya ha desaparecido.....Yo creo q ya no sabe ni lo q es una raqueta
NO me vencerás.

Roger_Federer

antes de su "epoca gloriosa" también estuvo perdido y a punto de dejarlo

dgomez_18

Que fue de.... Philipoussis??? Ah, sí, se está preparando para sacar a Nadal del US Open :evil:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Ayy...q buen chiste...............Mejor no aposteis dinero los q penseis q gana Philipoussis,no vayais a perder(seguro q perdeis)
NO me vencerás.

dgomez_18

Tranquilo hermano, que era solo una bromilla :grin:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Alvarito19

:bash: :bash: :bash: No no,q en la porra del us open tambien has apostado por Philipoussis,a ver si t crees q no m he dado cuenta :bash: :bash: :bash:

PD:Pero a mi m da igual,puedes perder el dinero si apuestas como quieras :risas: :risas: :risas:

PD1: :wink: :wink:
NO me vencerás.

Roger_Federer

no vendamos todavia la piel del lobo. Contra grandes sacadores puede tener problemas en pista rapida como se demostro en la primera ronda del MS con el tallo ese americano.

Y mark tiene más experiencia

Alvarito19

Por esa regla de 3...Pierce puede ganar a Sharapova..Mejor juego de fondo,piernas q no paran d correr a pesar d la edad...Mas experiencia.... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: M parto,q cantidad d tonterias he dicho :muertorisa:
NO me vencerás.

dgomez_18

Te falto decir que Pierce tiene el apoyo de PIERCE1 en las tribunas... Eso pesa y mucho... Semejante cantidad de histeria junta...

:muertorisa:

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

cierto, eso es como el apoyo de miles y miles de fans

SaqueVolea

Si PIERCE1 está en la grada, pobre Mary Pierce ... La secuestra  :risas: