Fischer

Iniciado por 2charles, 27 de Agosto de 2006, 01:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2charles

Alguien ha probado raquetas Fischer?
En particular la Pro Nº 1 o la Pro Nº 1 FT.
Gracias

mazinger

Mira tengo la sensacion que fischer, y mas esas raquetas son muy buenas, ademas pasa que la misma raqueta la hay en tres pesos distintos, ... antes era asi....creo que son de total confianza. La raqueta de baghdatis es de lo mejor del mercado....eso no te quepa duda...
Por desgracia no he jugado con ellas...

Roscoe Tanner

Yo hasta hace poco he estado jugando con la Fischer Magnetic pro nº 1 de 98, es la nueva pro nº1 con la tecnología Magnetic. Ahora no quiero hablar de ello porque tengo un asunto en tramite y no quisiera precipitarme, pero en unos dias espero se resuelva y comentaré ampliamente lo que pienso de estas raquetas asi como de los diferentes servicios postventa, yo de entrada aconsejaría no comprar estas raquetas, pero repito, en breve os daré todo tipo de detalles y explicaciones.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Roger_Federer

joer, que intriga, por tu misteriosa forma de hablar parece que estas metido en un pleito contra ellos y no puedes comentar nada.

Es una broma, espero que no te moleste. Esperaremos ansiosos tus comentarios
Cuanto menos bulto más claridad

Roscoe Tanner

Tranquis, cuando este resuelto tendreís todos los detalles.

berdinda

cuanto tiempo tendremos que esperar más o menos? es para racionarme las uñas
:bye2: :bye2:

XD!! que intriga!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roscoe Tanner

Joé, mira que sois cotillas, es que ahora no lo puedo decir, no tengo todos los detalles, solo puedo decir por el momento que yo no aconsejaría esta raqueta. Mas adelante explicaré porque.

ainohac

Macho dinos algo que tengo mis Fischer en el raquetero mordiendose las cuerdas  :risas:

2charles

A veeeeeerrrrr!
Que estoy nerviositooo :bounce:
No nos puedes dejar asíííí´.... :Baboso:

Roscoe Tanner

No os voy a dejar asiiiiii, lo que pasa es que ahora no tengo toda la información estoy a la espera de tenerla, es que si os contára ahora no podría hacerlo ni con todos los detalles y tampoco sabría que decir a las preguntas que seguro recibiré, un pelín de paciencia.
En cuanto tenga todos lod pormenares los haré publico con todo lujo de detalles, pero si hay que dar algun palo, que se lo lleve quien realmente se lo merece, y si hay que dar algun beso pues que sea tambien quien se lo merezca.

berdinda

Oye, que he vuelto de vacaciones y esto sigue igual. Algún novedad al respecto?  :pregunta: o un pequeño avance por lo menos ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roscoe Tanner

Bueno daré un avance, esperare 10 o quince dias mas y despues lo contaré todo, como la Pantoja.
El avance, en el pasado torneo C. Godó el representante de Fischer para Cataluña me convenció ( es como convencer a un niño de que se coma un helado ) para comparme 2 raquetas Fischer, así lo hice y a una de ellas a las muy pocas horas de juego le pasó lo siguiente:
Doy un golpe de revés, lo que tenía que haber sido un paralelo salió un cruzado y en dejada inalcanzable para el contrario que se quedo mirandome con cara de "vaya potra" ademas oí un ruido parecido a cuando rompes cuerda pero no igual, seguí jugando pués no ví nada apreciable, el partido estaba acabando, gané y al dia siguiente nuevo partido empiezo a jugar y en el calentamiento empiezo a notar algo raro, las bolas tomaban unas trayectorias rarisimas
me salian unos "platanos" sin querer y cosas así, me quedo mirando la raqueta con detenimiento y veo que el marco está totalmente seccionado, roto,  pero roto como si lo hibieses cortado con un cuchillo, me quedé pasmado pués no me lo podia explicar, todos los expertos que han visto la raqueta han coincidido en que la rotura no es debida a ningun tipo de golpe violento ni nada de eso, parece como so se hubiese despegado por una unión.
Hasta aquí los echos tal como sucedieron, ahora viene la parte digamos "administrativa que es la que pienso puede interesar a todos, mas que nada, para que pueda servir a los demás, que de eso se trata esto. Pero esa parte no la puedo contar ahora pues me faltan datos e información, el proceso está aun en trámite y no quisiera precipitarme y subir a los cielos o hundir en el infierno a quien quizas no se lo merece.

liftado

Roscoe, espero que te repongan la raqueta. Seguro que la que te tocó tenía algún defecto de fábrica. En otro caso...me mandas un privado (que soy abogado y algún consejo te puedo dar...). Suerte en todo caso.

Roscoe Tanner

Gracias Liftado, lo tendré en cuenta, hasta ahora he recibido buenas palabras y comprensión, pero me toca esperar. Ya veremos que pasa.

dgomez_18

JODER!!! Que cosa mas extraña. Hace poco uno de mis compañeros de entrenamiento agarró una pelota con un drive de aire pegado a lo bestia y la quebró. Pero no se dió cuenta y siguió jugando y no pasaba nada. Después se dió cuenta y no entendía nada, pero a lo que iba es que no le paso lo de las trayectorias raras de tus bolas...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa