Pinchazo a la Burbuja Goatica Federiana

Iniciado por Matchbol, 11 de Noviembre de 2018, 10:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Desde una panoramica global,contemplada con jugadores que hubieran coincidido en madurez y juego acorde a esa madurez.

Cogemos un periodo de 15 años lo que representan un total de 60 GRAND SLAM.

Y reducimos el numero de jugadores a unos pocos.Federer,Nadal,Djokovic,Murray,Wawrinka,Del Potro y Cilic.

Hacemos 3 grupos: lo excelso,lo muy bueno y lo bueno.

En el primero:Roger,Rafa y Novack...........en el segundo¨:Murray..............en el tercero:Stanis,Juan Martin y Cilic.

Dado que Cilic ha ganado un grande= no le quitamos nada=1........en esa panoramica.A Wawi lo mismo=3 Grand Slam y siendo logicos igualamos a Juan Martin en la panoramica,adjudicando lo mismo que a Stanis=3.

Ahora nos toca pensar en Andy Murray.¿es lo mismo que Wawi?a todas luces noooooooooooo..........Andy SUBIÓ AL NUMBRE ONE....y estando CASI TODO MADURO,se llevó 3 Grandes bien llevados,con un circuito duro.

Si la vision de Andy en panoramica de 15 años,adjudiquemos racionalmente= 3 Wawrinka= 9 Grand Slam al zurrón de Andy.

¿que tenemos hasta el momento?que de 60 Grand Slam=15 años...hay que restar 9 Andy+3 Delpo+3 Wawi+1 Cilic=16

60-16= 44 Grand Slam habria para repartirse entre Roger Federer,Rafael Nadal y Novack Djokovic.

Ahora pensemos POR EL TETE A TETE entre ellos que uno no es mas que otro,y ese otro no es mas que el tercero.

¿que tendriamos?que CADA UNO se hubiera llevado 15 MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hasta aqui,panoramica logica.¿que nos da a pensar? que Roger Federer,es un producto o BURBUJA TENISTICA muy inflado en las COMPARACIONES Y TITULOS GOATICOS.
                                                                    -----------------------------------------

¿que seria mas real? coger epocas que todos esten EN MADUREZ TENISTICA........y coger medias de lo conseguido.Pero claro ESO REAL solo son los años 2011,2012,2013,2014,2015 y 2016..........y en estos 6 años LO ESCANDALOSO ES ESTO:

Djokovic gana 11 Grand Slama......Rafa 6........Murray 3........Wawrinka 3 y  Roger Federer 1= uno de 24 Grandes.

Hagamos lo que hagamos CON CUALQUIER PANORAMICA......Sir Roger Federer HA SIDO TRATADO COMO UNA BURBUJA COMERCIAL.

Esto parecer BRUTAL POR LO CONSEGUIDO,pero LA COMPARACION FEDERISTA ES TRAMPOSAAAAAAAAAAAAAAAA TOTALLLLLLL.

Hagan numeros,cojan los mejores años CON RIVALES BUENOS,hagan la media de cuantos grandes y master 1000 les corresponden,y se darán cuenta DEL GLOBO COMERCIAL CREADO CON ROGER FEDERER.

De hecho desde 2011 le pasaron Rafa y Nole Y SON 7 AÑOS QUE COBRA EL DOBLE DE LO COMERCIAL de los dos mejores.
Se figurán a Iniesta que de lo comercial DOBLARÁ A  Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en lo comercial? estariamos en la famosa que estan dando duros por pesetas.............................EN TENIS ESTÁ PASANDOOOOOOOOOOOOOOO.

Pero tiremos de otros ejemplos.................y pensemos en Rafa.........de esos 15 años ¿cuantos Roland Garros hubiera ganado?echando un numero mas bien acolor.................................¿le damos 11?........................y entre los otros 3 grandes restantes durante 15 años?
pues Matchbol os dice TRANQUILAMENTE SE HUBIERA IDO A LOS 20 EN TOTAL o másssssssssssssssssssssss.

Y si vemos por ejemplo a un grand Roger en 2015.................pero repito UN GRAN ROGER.............pero tiene la desgracia de estar un NOvak Djokovic en gran altura tb..........................Y NO RASCA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
¿que hubiera sido de Roger con todos RAYANDO A GRAN ALTURA?.........sin que siente mal= AGUA DE BORRAJAS.

Esta es la cruda realidad,Roger es un gran jugador de tenis.........bueno mejor FUEEEEEEEEEEEE UN GRAN JUGADOR,pues entraba en el tenis total.Tuvo una epoca DORADA en la que arrasóoooooooo con peores rivales que en la actualidad Y CON ESA MOCHILA DE TITULOS,han jugado con el tenis,con el goat,co el publico Y CON LA HISTORIA.......................asi de claro por mucho que enfade.
Y que conste que no lo digo con enfado...........pues a mi TECNICAMENTE,le he visto,le veo y seguramente le verá MUCHO MEJOR QUE NOLE Y Rafa.............

Que bonitos son los domingos matineros............más cuando te salen post imparciales y sin errores no forzados.s2

M_Webber

Ya sabía que en cuanto volviera vería el enésimo hilo de lo mismo.

Bien, vamos a decir que tienes razón... ¿entonces qué quieres hacer con Federer, quitarle casi todos los títulos por nacer antes de tiempo? ¿Hacemos magia, una máquina del tiempo, y le enfrentamos con el mejor Novak, a ver qué ocurre? ¿Vamos a estar presionados a que te digamos que Roger es una mentira, si no estamos de acuerdo?

Intenta superarlo, nadie eligió que naciera antes, ni que le tocaran rivales más sencillos, las cosas salieron como salieron, ya no se puede cambiar. Me hubiera encantado poder ver a los tres en plenitud, pero el tenis y la vida no es así, va por ciclos, y bastante es que los tres pudieran coincidir en pista, que eso no es común, te lo aseguro.

Entiendo que no te guste Roger, no te gusta su cara, su forma de hablar, lo que tú digas, pero no está bien que te las des de imparcial cuando estás hablando de cosas que ni han pasado y nadie es mago para saber cómo pudieran haber pasado.

Por cierto, saca al menos nuevos argumentos en vez de las cosas que te han rebatido ya. Sólo es un consejo para que al final no te quedes hablando solo, aunque bueno, luego harás lo que quieras y volverás a enfadarte. Ya sólo abriendo el hilo nos has dejado claro que tu teoría es verdad irrefutable. Y antes de que me digas que buscas despertar reflexión... las reflexiones que no coinciden con la tuya para ti valen 0.

En fin, así y todo cuídate.

Matchbol

Primero Y MUY IMPORTANTE,una vez mas,veo que no pones que miento en datos, o rebatas............recuerdo al foro QUE EL SEÑOR M.Webber empezó entrando  en mis hilos DICIENDO PUBLICAMENTE que no se me ENTENDIA NADA...........y pasaba de leerme.

Aqui lo tenemos de nuevo.OTRA VEZ A ACOSAR EN LO PERSONAL.

Señor Webber,MIENTE UD Y ACOSA,hablando de mi persona EN SUS FAMOSAS ENTENDEDERAS, que no me gusta Roger Federer.

Por activa y pasiva siento pasión por su tecnica.Tengo muchos escritos que ADEMÁS lo pongo por encima de NOvak y Rafa EN LO QUE A TECNICA SE REFIERE.

Tengo entre mis partidos 5 estrellas,en el top 5 un triunfo de Roger Federer sobre Novak Djokovic en semifinales creo de Roland Garros de 2011 AUTENTICA JOYA TENISTICA.
Pero aquel Federer fue la FASE TERMINAL DE UN GRAN TENISTA TOTAL......................me explico...........AUN ENTONCES casi cualquier partido podia ser 5 estrellas PUES TODOS LOS PARAMETROS TENISTICOS podian irse hacia el sobresaliente.
Roger SABIA DONDE IBA EL TENIS......................porque EL HABIA SIDO NEGOCIADOR HACIA DONDE IBA EL TENIS.
Precisamente fue el pionero en saber el destino,porque era parte COMO REPRESENTANTE.Se equivocó solo en APOSTAR POR EL JUEGO DE RED como tercera pata del nuevo horizonte.
Pero sabia Y PROGRAMABA para acortar los puntos,EVITAR COTAS ALTAS FISICAS,TACTICAS ETC..................en favor DEL SERVICIO,RESTO Y WINNER..........................perdió y se despistó con el juego de red..................y lo pagó caro.

La tierra batida es EL AMPLIFICADOR DEL BUEN TENIS.Y Sir Don Roger Federer ERA UN AUTENTICO MATADOR ...........en vez de apostar POR EL TENIS TOTAL,que lo tenia........y solo era SUFRIR COMO GANAR A RAFA..................optó por el dinero,ser el listillo y trastear en la trastienda....................................por la plata.

Y no Webber,no me enfado NUNCAAAAAAAAA..............porque siempre estoy de mala oxtiaaaaaaaaaa¿tan dificil es la comprensión de las cosas?.
¿dices que me repito muchooooooooooooo? tu no ves hilos CON CIENTOS DE PARTICIPACIONES que ponen a Roger segundo mejor terricola de LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................y lo de Goat? 7 millones de veces serán las puestas?.
Ahora con el titulo 100 DANDO LA VARITA..................para estar otro año el 2019 Y COBRAR DEL DINERO PARA EL TENIS,60 millones de dolaresssssssssssssssssss.
Webber cuando llegó Roger al tenis....................SI UNO ERA MEJOR GANABA DE 100=100......................ahora existe un DESFASE TERRIBLE POR INFLUENCIA DE SERVICIO EN LA PONDERACION.....................................hoy DECIDEN LOS PARTIDOS MUY POQUITAS COSAS.........y el servicion es PRIMORDIAL......................y repercute en el juego.

Por eso en su tiempo SE INSTALA EL TIEBREAK......................por eso ahora buscan bajar numero de juegos...............por eso al empate a 3 buscan mas tiebreaks,¡............por eso buscan tras el empate MUERTE SUBITA DEL JUEGO.

Y esto no sale de charlas entre Verdasco y Feliciano y algun arbitro,ni de las federaciones.

Lo que si muestras Webber ES DOLOR POR ROGER FEDERER.Y no es mi culpa de verdad.

ITERO DE NUEVO PORQUE ES CRISTALINO.................¿cual es la madurez tenistica de Roger? 2011,2012,2013,2014,2015,2016........calculando que con el tiempo HA IDO SUBIENDO LA EDAD DE MADUREZ,y cogiendo 2,5 años por arriba y por abajo,para evitar momentos puntuales Y DAR MAS O MENOS UNA MEDIA AMPLIA.

Pues bien M.Webber eso son 6 AÑOS EN GRAN ALTURA DE ROGER= 6 años x4= 24 Grand Slam

Esto es el dato REAL Y DURO PARA LOS FEDERIANOS= solo gana 1 Grand Slam de 24............en su mejor teorica buena epoca.

¿que habeis hecho los Federianos?cuando ha ganado mucho,2006 y cercanias HA SIDO EL CENIT...................................en 2015 que jugó la oxxxxtiaaaaaaaaaaaaaaaaa no se oia........................pero tocate los webitos que en 2017...................VUELVE EL CENIT............y se inventa la figura del REINVENTADO SIR DON ROGER.

Federer está jugando con el tenis,publico ,dinero y contrarios.Lo de ayer con Nishikori DE VERGUENZAAAAAAAAAAAA................ROGER es un profesional y sabe que hay un publico que PAGA ENTRADAS POR ESPECTACULO.
Y el profesional tiene que dar espectaculo.No puede estar jugando A LANCES CORTOS TODO EL PARTIDO..........bueno si puede PERO SI EL ACIERTO SUPERA AL FALLO y favorece............................LO OTRO ES SECUESTRAR LANCES DE TENIS.
Otros se retiran con honestidad y sin exprimir los dineros del tenis.Roger noooooooooooooooooooo,Roger PREPARA EL AÑO 2019 PARA SANGRAR MAS LO COMERCIAL EN BENEFICIO PROPIO.

Incluso subió 2 euros las gorras serigrafiadas tras lo reinventado.........creo que anda en los 84 euros la gorrita.Y siguen pagando.

¿de que estabamos hablando?.s2

M_Webber

Bueno, pues así es como se gana un debate, señores, retorciendo las palabras del interlocutor para ridiculizarle y manipular. Hace ya tiempo que ni me meto en tu forma de escribir, eres tú quien vuelve a eso. Para seguir me metes entre los federianos (cuando ya dije que mi favorito es Nadal), me metes en el saco que te apetezca por no estar de acuerdo contigo, lo cual muestra lo rígido que eres, a pesar de que te gusta que la gente reflexione, según tú.En tercer lugar me dices que acoso, vuelves a acusarme de un DELITO, cuando lo único que hago es responder a un hilo que abres tú. Si no te gusta que no te den la razón no tienes la obligación de abrir hilos, y si no te gusta leer que te equivocas puedes pasar de largo y quedarte con tu monólogo.

De todas formas voy a pasar por alto todo esto.

Incluso entendiendo lo que dices es igual, repites las mismas cosas, te las han rebatido un centenar de veces, te han dicho que eso es sólo tu opinión, que no hay pruebas y tú venga, a insistir en que todo es como tú digas. Para mí Federer, por cierto no es el segundo mejor terrícola de la historia. Será Borg, si acaso, aunque sí que pienso (repito, es lo que pienso yo, sólo es una opinión) que Federer es mucho mejor en tierra batida que el crédito que le das, que si no es por Rafa igual 3 ó 4 RG tendría. Así y todo no estamos hablando de los federianos, que tengo algún post donde digo que quien es un fanático de Federer se equivoca. Pero no son los únicos, e irse al extremo contrario es caer en la misma trampa. Si me pillan a 180 por hora y digo que otros van a 200, así que no hice nada malo no me estoy quitando la responsabilidad.

Y no es que para mí Federer sea el GOAT. Lee la Internet, sal a la calle, viaja: preguntas a gente por todo el mundo y tanto si son aficionados como si son expertos una grandísima mayoría coincidirán, aunque también saben que Nadal o Djokovic PODRÍAN llegar a serlo. Y si cualquiera de los dos lo son y le quitan el puesto me da igual, seguiré durmiendo igual, puesto que los tres se lo merecen. Lo que no sé es qué quieres hacer con el suizo, si quitarle sus títulos o qué, a eso no me has respondido.

¿Dolor, dices? No, no tengo dolor, lo que digo es que, aparte de que no puedes proponer soluciones a algo que ya ha pasado no eres objetivo y los datos o tus matemáticas te las sacas de la manga. Mezclas la ciencia-ficción o los "y si" con la realidad. Y no, la madurez de un tenista no es cuando tú digas. Federer tiene mejores golpes, más contundencia y más velocidad de 2004 a 2007 ,ahí está al 100%, más al límite que nunca, combinando lo que aprendió con la energía de su juventud, y eso no quiere decir que a partir de 2008 se le olvidara jugar o dejara de ser competitivo, pero entró en declive más pronto que otros jugadores o ya no era tan explosivo, pese a lo pronto que dominó.

PEEERO eso no quiere decir que en plenitud nadie le ganaría. Creo que hubiera sido interesante ver a los tres en plenitud, y no me extrañaría que el nivel del mejor Djokovic fuera mayor al del mejor Federer... PEEERO, no podemos verlo e ignoras porque a ti te da la gana los años donde Djokovic no está en su mejor tenis. Sólo cuentas los años que te da la gana cuando se trata de Djokovic.

El servicio es primordial ahora, lo era hace 10 años, hace 20, hace 30, hace 40, hace 50... por estadística de la influencia que tiene en los partidos siempre ha sido el golpe más importante, a pesar de que te entre urticaria cuando te lo dicen.

Pero bueno, gracias por confirmar lo que imaginaba, que te ibas a exaltar así.

De todas formas, una última pregunta. Dices que eres imparcial: ¿en qué puesto histórico pondrías a Federer? ¿Te atreverías a ponerle fuera del TOP 5 o incluso del TOP 10?  Soy muy fanático según tú, pero yo pondría sin pestañear en un TOP 3 a Novak Djokovic, así que quizá sería bueno que tú reflexionaras por tus campos y tus páramos, a ver si soy tan talibán como te crees.

Matchbol

Muy guenooooooooooooo M.Weber..............ARGUMENTAS CON LA MAYORIA.............incluso de las escaleras del metro.

Mira lo que digo al respecto. "la razón no es cuestion de Mayorias......................LAS BORREGADAS SI DEPENDEN DE ELLA"

¿pruebas? Roger Federer nació en el 1981.

¿su madurez tenistica acoplada y ampliada? los años 2011-12-13-14-15-16= 6 años=24 Grand Slam

De esos 24 Grandes..........Roger gana=1=   UNOOOOOO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

De muchos religiosos y fanaticos COMO TU,....................sumais una MAYORIAAAAAAAAAAAA..........................y cogiendo una epoca que HABIA POCOS RIVALES DE ENTIDAD............................INFLAIS UN ARGUMENTO A GOAT.

Con gran rivalidad NO HA SIDO MAS QUE MURRAY..............cuando por supuesto Andy era de elite.s2

P.D.añadido....no escojo los años de Djokovic..........me baso en los datos.........y los datos de años en la elite DAN LAS TABLAS,tablas que se sacan entre partido GANADOS Y PERDIDOS.

Estos son datos REALES no sacados de encuestas en el metro........en el 2010 Novak arroja un 61/18 en partidos ganados AUN NO DE ELITE..............en 2011.....70 ganados 6 perdidos= jugador de elite...........y en los siguentes 2016 includio tb ES DE ELITE......

En 2017 Nole se sale jugador de elite................y Roger NO FUE DE ELITE EN 2013..s2

M_Webber

Matchbol, te lo repito, que YA HE COMPRENDIDO tus argumentos. No hace falta que me llames borrego, ni religioso, ni fanático y lo último de todo acosador. No puedes pretender que haya un debate normal si te empecinas en calificar así a la gente.

Llevas mucho tiempo que has tenido oportunidad de compartir tus reflexiones. Estaría bien que dieras oportunidad a las mías. O a las de cualquiera

Para ti, ¿dónde pondrías a Federer en un top histórico? ¿ Cuál es tu top 10 histórico, según tú?
Si Federer es mucho marketing y comercial... ¿quieres que le quiten los títulos o qué solución propones?

Es tan sencillo como abordar estas dos cuestiones.

Mi TOP histórico es:

1-Federer
2-Nadal
3-Djokovic
4-Sampras
5-Borg
6-Laver
7-Emerson
8-Lendl
9-Connors
10-Agassi

De todas formas los tres primeros están muy cerca, y Nadal y Djokovic tienen más carrera que Federer. Si crees que esto es ser talibán...

Matchbol

No estoy para poner rankings............eso es para los forofos y religiosos.

Como la carrera mas VALORADA DE ATP.No te dice QUIEN ES MEJOR...............................te dice QUE LA SUMA DE TODO LO JUGADO uno está mas valorado que otro.

Y ATP te viene a decir que CON MENOS AÑOS,MEJORES RIVALES............................todo lo jugado por NOle TIENE MAS VALOR QUE LO DE ROGER.

Mis reflexiones pueden estar durante 200 lineas,lo mismo hablando de la suerte.................de la ponderacion del servicio.........de la tecnica..............hasta de la decadencia del cangrejo de rio bajo un punto de vista epistemologico.................SIN METERSE CON NADIE.

De hecho HAY CANTIDAD DE HILOS ABIERTOS.

Estamos por ver SI TU PUEDES HACER LO MISMO SIN METERTE CON MATCHBOL.S2

p.d AÑADIDO...........y no cambies la historia TU ERES EL QUE SE HA BASADO EN MAYORIAS,,,,,,,,,lo mio es simplemten UN ARGUMENTO SOBRE LAS MAYORIAS........¿que quieres ampararte en ellas?...................Matchbol no te llama borrego................TU SOLITO TE METES EN ESE ARGUMENTO.....................................matizando que es gerundio.s2

M_Webber

Si por preguntarte dos cosas como tu LISTA PERSONAL de mejores tenistas o si pedirías la retirada de X títulos a un tenista tienes que llamar forofo y religioso a la gente mírate al espejo, chico y revisa bien quién falta a quién, porque ya vale. Exiges un respeto que jamás das, al usar esas palabras de forma tan gratuita.

Y sí, puede que la mejor época de Nole sea incluso mejor que la prolífica de Federer... pero es que yo cuento toda la carrera, como en las relaciones, cuento los buenos momentos y los malos, no sólo lo que quiero. Pero sí, que porque tú lo digas soy poco menos que un predicador.

Matchbol

Veamos M.Webber...........

Hay un hilo abierto en la cual el autor pone grosso modo PINCHAZO A UNA BURBUJA.Y explica cual es la burbuja y como CREE desmontar esa burbuja.

Al parecer LOS DATOS PUESTOS SON CORRECTOS,pues UD no rectifica o apunta.Y si DE 6 AÑOS elegidos de Roger Federer,de 24 titulos importantes,solo GANAAAAAAAAAAAAAA UNOOOOOOOOOO.......pues evidentemente ES UN BURBUJONNNNNNNNNNN DE WEBOSSSS.

Podria decIR PERO ES QUE NO ES LA MADUREZ DE ROGER........y se discutiria.Pero es QUE TODO ES CRISTALINO.......si nos vamos a cuando son los mejores años de un centrocampista en futbol...........pues te diran entre los 24 y 30 años..................si es un portero pueden subir,si es Cristiano o Messi,pues subiran la media 2 o 3 añitos con los centrocampistas.

Si es en el tenis antiguo pues el cenit lo ponian mas abajo............hace unos años el cenit era 29 años..................AHORA HA SUBIDO.

Esto en lo general,si hay jugadores por ejemplo Rafa que traen un plus fisico LE BAJAN EL CENIT o madurez maxima, y si es Roger LE RETRASAN porque el fisico no fue cualidad de disparadero.Roger precisamente explotó tarde con respecto a Rafa.
Encima COINCIDE QUE LOS 6 AÑOS ELEGIDOS,no solo coinciden con la teorica madurez de Roger................SINO QUE ENCIMA SON LOS UNICOS que Novak está en la elite,Rafa pulula por ella,lo mismo que Andy Murray y Stanis Wawrinka.

En este escenario concreto e hilo ME VUELVE A ENTRAR UD...................despues de tener un fuerte historial HACIA ACOSO A MI NICK.......y encima QUIERE QUE LE PONGAMOS LISTAS PERSONALES HISTORICAS.

O sea quiere SECUESTRAR LA INTENCION DEL HILO ABIERTO..................para volver a PONER A FEDERER EN UNA TABLA ORQUESTADA Y DISTINTA...................................y dar la tabarrraaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez CON ROGER.

Pue oñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ABRA UD UN HILO Y PONGA Y EXPONGA QUE TABLA QUIEREEEEEEEEEEEEEE.
A Roger Federer NADIEEEEEEEEEE LE QUIERE QUITAR TITULO ALGUNO...............................eso es para palmaresssssssssssssssss

Si Cristiano y Messi ELEGIDOS 6 AÑOS DE SU MADUREZ...............................solo meten un gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..........................pues de ser tratados como Roger= BURBUJONNNNNNNNNNNNNN DE WEBOSSSSSSSSSSSSSSSS.
El pinchazo de Matchbol a la burbuja en la cima de Roger ES DE LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........por eso duele.s2

DoBerMaN

Benneteuau echando leña al fuego matchboliano, metiendole caña a Roger con respecto a los horarios de sus partidos:

"Aquí es donde encuentro que los cuerpos internacionales del tenis son débiles. Respecto a lo que es Federer, vale, pero es una exhibición. La Laver Cup no tiene absolutamente ninguna legitimidad deportiva. No hay criterios deportivos en la selección de jugadores. No hay puntos ATP. Solo dinero. Roger le dio 750.000$ a Kyrgios por participar y el resto dice: 'Ah, okay, este es el fee por participar'",

"En este evento, en la organización participa Craig Tiley, que es el director del Open de Australia. Se ocupa del Marketing y de los derechos televisivos. A él le paga Tony Godsick, el agente de Roger. Qué casualidad que en Australia, Federer jugó 12 o 13 de sus últimos 14 partidos en horario nocturno"

"En este 2018, Federer jugó el mismo día que Novak. Djokovic se enfrentaba a Monfils y Roger a Struff. No tengo nada contra Struff, que es un gran tipo, pero creo que cualquier director pondría en horario nocturno el Djokovic-Monfils, ¿no? Pues no. Ellos jugaron a las dos y media de la tarde, a 42 grados y Federer de noche"

tras las quejas de Nole, pasaron al serbio a la pista Central y a Roger en la pista 1, habla sobre eso Benneteau:

"Los organizadores del torneo se vieron casi obligados a ponerle en la Central a él y pasar a Federer a la Pista 1. ¿El resultado? Roger perdió. Este año, el US Open inauguró la nueva Louis Armstrong. Escuché que Godsick fue a la oficina del árbitro para decirle que no le pusieran nunca ahí, tras lo ocurrido en Wimbledon. Federer jugó todos los partidos en la Arthur Ashe, pero fue superado por la humedad, sin embargo, ante Millman"

"Entiendo que tenga trato preferencial, con todo lo que ha hecho, pero en algunos torneos, hay grandes diferencias en las condiciones respecto a jugar en la Central y en las pistas de fuera, así como en distintos horarios"

también habla de "los dineros":

"Este año, Roger tuvo la oportunidad de recuperar el N1 y Godsick llamó primero al torneo de Dubái para pedir una wildcard. El agente les dijo que el fee para contratar a Roger ya no era 1 millón, sino más de 2 millones de dólares. Ellos pasaron, y Krajicek, director de Rotterdam, acabó pagándoselo"

"Si Roger es capaz de generar tanto dinero fuera de las pistas, es porque hace un increíble trabajo por detrás. En Basilea, se pasa hora y media en pista para ganar su partido y luego, se pasa 2-3 horas negociando con empresas. En la historia del tenis, los Sampras o los Agassi no hacían todo eso"

Como lo lea Matchbol...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Matchbol

Matchbol.........no duerme........................vigilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sabias Doberman que Roger tuvo sus charletas con la tierra batida.Y el año que viene si se cumplen VOLVERÁ A APARECER.

¿sabes de algun campeonato que se hacia la foto de rigor Y COMIA CON personajes relevantes?.........pues tiene toda la pinta que será SELECTIVO CON LA TIERRA BATIDA...................y claro los lugartenientes dan pasitos preparando el terreno.

¿será Luthi lugarteniente.

Los tenistas jubilados tipo Benetauuu,tienen muchos "ssssusssedddidoooooooooooo" y no tienen nada que perder.

Y para tirar SEMEJANTES DARDOS......................mucho ha tenido que aguantar.s2

M_Webber

Mucho hablar y mucha reflexión, pero no me has respondido ni a una sencilla pregunta cuando yo sí, aunque no era lo que esperabas, así que esto para mí acaba aquí. Creo que empiezo a entender porqué estos hilos a veces ni tienen respuestas...

Matchbol

Para quien no sepa cuando Beneteau habla de  Godsick..........este es EL AUTENTICO FENOMENO que Matchbol hacia referencia hace años.

Fichado creo que por 2007 ......arriba abajo.

Para el año que viene OTROS 60 MILLONES DE DOLARES le meterá al zurrón de Roger...................le es lo mismo que Roger sea number one que pierda casi todo..................EL SOLO LO NECESITA JUGANDO.

Estamos hablando que Roger como tenista el año que viene andará bastante mas bajo de 10 millones seguro.

Fijaros que desde 2010 COBRA EL DOBLE QUE RAFA Y NOLE estos habiendole pasado tenisticamente.

¿que no habrán negociado?

Os habeis fijado que hacen probaturas hasta con muerte tras el DEUCE................y ni siquiera prueban SIN CAMBIO ALGUNO,PROBAR CON UN SOLO SAQUE...............
Algun dia saldrá como o donde tiene el ORIGEN PARA LOS CAMBIOS O PROBATURAS.............pues no sale de tenistas,ni arbitros.

¿estará el comercial metiditooooooooooooooo?.s2

Matchbol

Benneteau,lleva razón en lo que dice sobre Federer.......de hecho el nombrado mandamás australiano,DECIDE HACER DECLARACIONES.

Pero esas declaraciones NO DESMIENTEN,sino ratifican lo que dice Benneteau.La salida del mandamas australiano ES PARA JUSTIFICAR LO HECHO y quitar hierro al asunto.

El propio Federer tb opta por pasar pagina diciendo que se saca de contexto.Y Djokovic saca una lanza a favor de Federer,en la linea del australiano,es decir JUSTIFICANDO.Y añade que dirigiendose a Benneteau,que Gracias a Roger los demas ganan mucho dinero.
Pero Djokovic tb reconoce lo dicho por el galo.

Pero una cosa es PEQUEÑOS ESCENARIOS y otro cambios importantes.Estamos en Londres.............Djokovic ha jugado a las 9 el primer dia el segundo juega a las 3...........................Roger ha jugado a las 9 dos dias y el TERCERO LO JUEGA A LAS 9.
Se entiende lo que apuntan Djokovic y dirigente australiano..........................pero es que hoy Roger JUEGA SABIENDO LO QUE HA HECHO NISHIKORI....................y su partido puede cambiar totalmente el planteamiento.................Y ESTAMOS PRIMERO EN DEPORTEEEEEEEE.

De todas formas Benneteau no habrá salido como en dia de playa con las declaraciones.Los franceses SON MUY SUYOS.

Os acordais cuando Rafa y Gasol SALIERON EN APOYO A CONTADOR con capa y espada...............pues al instante SALIERON JERINGAS.
El trato de Roger a  Roland Garros y Paris Bercy.............está sobre el tapete.La planificacion de Roger en tierra batida HA DEBIDO FILTRAR TANTEOS....................en los cuales Roger estaba MUY AVANZADA SU PARTICIPACION EN UNO QUE NO CITO..........pero no es dificil imaginarse.
Y claro si te pones DESDE EL OTERO DE ROLAND GARROS.......................pues juego subterraneo.Ahora es mas fácil que Roger aparte del sitio elegido EN TIERRA BATIDA......................de entrada AL PRINCIPAL TORNEO QUE EXISTE.Y participe.

Al fin y al cabo,este año puede decir TENGO EL CUERPO PERFECTO y ya no me hace daño la arcilla para mi juego.Pecata minuta la excusa.
Pero ASI TODOS PONEN LAS CARTAS SOBRE EL TAPETE................................Beneteau,simplemente era un jubiladoooooooooo que no le pueden hacer mucho daño..................Y DE PASO SE LABRA UN FUTURO.....................simplemente ha sido su bautizo politico.s2

M_Webber

Venga, bah, Matchbol GOAT DEL FORO. Ganas por tus mensajes PERFECTOS y por acabar cansando a los demás, se necesita mérito para escribir con tanta TESTARUDEZ E ÍMPETU.

Te queremos, te adoramos, Real Matchbol del foro.