Amputar,riesgo y manipulacion a rebufo del SAQUE

Iniciado por Matchbol, 14 de Noviembre de 2018, 14:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Abro el hilo,pues siempre que hablo de suprimir un saque lo hacen CON LO MISMO.Y despues cuando centras,SALTAN CON OTRA DISTINTA.

Amputar una pierna,TODOS SABEMOS lo que es.Que te quedas sin pierna.Cuando se intenta UN MENSAJE FUERTE,lo utilizan.

Un ejercicio.Si cogemos el partido Nadal-Djokovi de Australia 2012(partido 5 estrellas)vemos el video y son como unas 6 horas.

Suponeros ahora que UN TECNICO,quita del video,TODOS LOS PRIMEROS MALA y botecitos y demas¿que tenemos? otro video pero con una duracion DE UNA HORA Y PICO MENOS.
¿hemos amputado algo del partido?nooooooooooooooo hemos quitado pelotazos NO EN JUEGO,como puede ser la visita del fisioterapeuta a un jugador.
El tecnico ha manipulado o especulado con la cinta de video y NOS HA DEJADO TODO EL PARTIDO REAL Y QUE PUNTUA.

Otro ejemplo si tras un DEUCE obligamos al siguiente tanto MUERTE SUBITA.............entonces si que AMPUTAMOS el tenis de siempre.Porque el juego está pensado en esencia A GANAR DE DOS TANTOS.
Por el mismo motivo LA INSTALACION DEL TIE BREAK..............AMPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el tenis original PUES QUITA ESA IDEA DE MOSTRAR LA SUPERIORIDAD en diferencia de dos juegos.
En origen JUSTO SE BUSCA ESE PIQUE DE IGUALDAD ALARGARLO,pues es mas facil que ESTEN APURADOS TODOS LOS PARAMETROS.

El caso del video y saque NO QUITAMOS SAQUE..........EL LANCE PERMANECE INTACTO.
                                                                                            --------------------------------

RIESGO........en casi todos los intentos de jugar tenis CON UN SOLO SERVICIO....................casi todos me dicen que cambia el riesgo.Nadieeeee me dice porqueeeeeeeeee PERO TODOS LO DEJAN SENTADO.

Me explico,si tenemos una pelota facil de volea a webo en la red .....no le damos un oxxxtion al 100% de riesgo y alaaaaaaaaaaaaaa
Buscamos un control del riesgo QUE NOS GARANTIZA POR ENTRENAMIENTO O SENSACION que metemos el 95%.Si vemos mucho sitio por mal colocacion del contrario...............BAJAMOS EL RIESGO AL 85% por poner numero......y si el contrario se ha caido lo bajamos aun mas........................Con esto quiero decir que el riesgo ES ALGO PERSONAL EN TODO LANCE.

Con dos servicios lo podemos hacer ambos al 90% de riesgo Y CON UNO SOLO LO PODEMOS HACER AL 100%.

Si un tio por ser muy bueno en dejadas DEJA UN MARGEN POR LA CIMA EN EL RIESGO............es injusto que un SACADOR le salga gratis si utiliza el 100% de riesgo. Mas si TIENE VENTAJAS EN LA BALISTICA.Para hacer una dejada TANTO ALTOS COMO BAJOS se enfrentan a la misma balistica.
Es el hilo PARA QUE ALGUN ATREVIDO me razone porque con uno o dos servicios NO SE PUEDE ELEGIR MISMO RIESGO.

ESPECULACION........tb todos la entendemos.Se me dice que no se ESPECULA CON LOS DOS SERVICIOS.Tiene gracia la cosa....pues en el video MANIPULADO a 5 horas HEMOS QUITADO TODOS ESOS LANCES y el PARTIDO ESTA ENTERITO................

¿hemos quitado tantos?no pues no contabilizan POR NO ESTAR LA PELOTITA EN JUEGO.

Ahora pensemos SI TENGO LANCES QUE NO SUMAN.............y por no ampliarme................estoy de pulsaciones altas y es momento importante.Hago una mala QUERIENDO y tengo cerca de 30 segundos para volver a la calma.En el tanto siguiente tengo la misma opcion.¿manipulo o no manipulo el juego?a tener en cuenta que si fallo NO CUENTA= COMO SI NO HA EXISTIDO.........pero mis pulsaciones altas,igual por trabajo del contrario........................SI QUE INTERVIENEN.............y vuelven a la calma POR UNA......XXXXXXX.

Es muy pero que muy dificil ESTAR EN UNA IDEA........que hace unos añitos todo el personal estaba en contra,y ahora una inmensa mayoria sigue erre que erre........................pero exponerla y DEFENDERLA,no es imponer ni amputar SIMPLEMENTE INTERCAMBIAR.

Como veis SIN NOMBRAR NICKS ni personalismos.........................amputar,riesgo,manipulacion.............3 palabras que todos sabemos..............es el turno para ellas APLICADAS A UN SERVICIO O DOS SERVICIOS.

s2

Manu1974

Yo lo vería bien un sólo servicio y que el punto continúe aunque toque la bola la red, daría mucha agilidad a los partidos, incluso podría aumentar, en mi opinión, la audiencia de los partidos, hay jugadores que son exasperantes cuando sacan, como Nadal o Djokovic...
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

Matchbol

y voy  a ser mas atrevido....para ver si se animan TODOS LOS QUE PERSONALIZAN Y ETIQUETAN,con  sus palabritas especiales.

Si tengo una fuga en casa LA PERICIA DEL FONTANERO,no es que me traiga dos tubos que ha soldado en casa y no tengas fugas.Su obra artistica ES APLICARSE EN MI FUGA................es decir en esa concreta que tengo.
Lo mismo que ir a un examen,ante una pregunta NO DEBES TENER OPCION a dar 3 soluciones distintas en 3 hojas.Debes tener tu espacio y tu tiempo REAL.
No es de recibo entregarle UNA AL EXAMINADOR y si no es la buena DAS OTRA...................señoresssssssssss,en juego esta la pericia del artistaaaaaaaaaaaaaa..................CON SU PARTICULAR RIESGO ELEGIDO Y OBRA SELECCIONADA.

El partido de tenis ES OCUPACION Y EXAMEN DE DOS TENISTAS.................no debe haber lances de mentirijillas,O ESTAMOS O NO ESTAMOS EN UN EXAMEN DE AMBOSSSSSSSSSSSS.

Y son DOS PORQUE EN EL EXAMEN DEBEN PARTICIPAR DOSSSSSSSSSSSSSSS EN LOS LANCESSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........y los lances,como los examenes SON BUENO O MALOS PERO LANCESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

¿da miedooooooooooooooooooo argumentar LA ASEVERACION DE QUE SI PONEMOS UN SOLO SAQUE ALTERAMOS EL RIESGO ?

No será que EL JUGADOR SE ACOJONA................y opta COMO VA A CONTABILIZAR TODO LANCE DEL SAQUE.......................NO QUIERE ESCPECULAR CON EL RIESGO..............y se decide POR LA IMPORTANCIA DEL LANCE.

El hilo está SACADO PARA ENCORSETAR A TOPE LAS 3 PALABRITAS.............................y no toquemos los NICKS.S2

M_Webber

Jajajajajaja, me parto.

No, no voy a animarme a comentar, porque he confirmado, tal como sospechaba que sólo yo había usado la palabra "amputar", aparece en el registro de mensajes y te ha dolido que soltara la palabra de marras. Veo que llevas como dos días seguidos obsesionado con lo que hablamos y repitiendo las mismas retahílas.

Para ti la perra gorda. Quédate feliz en tu realidad paralela donde el tenis tiene más calidad, menos especulación, más esencia, más pedigree con un saque y se pierda un partido por dobles faltas o saquen despacito. De paso sube más la canasta en los partidos de baloncesto, o no dejes que los de más de dos metros jueguen, que eso de que haya mates también es manipulación. ¿ Cómo se atreven a saltar TAAAAAAAAAANTO?  Menudo COMERCIAL era MICHAEL JORDAN, A VER QUIÉN PARA SU BARBARIDAD, MATCHBOL NOS SALVARÁ.

Un último regalito.

https://www.youtube.com/watch?v=c4iVSTbSXgg

Hala, ya pasó.

Matchbol

¿cual es el argumento sobre lo que está en el tapete? es que no ha quedado claro TU NUEVO LAVADO PERSONAL.S2

M_Webber

Y ahora hablando en serio, el hecho de que haya dos saques, aparte de añadir estrategia añade tensión también. Eso que decís de que es exasperante ver sacar a alguien porque tarda más no lo comparto. Será desesperante para el rival, y si es así es que ha cumplido con el objetivo, poner de los nervios al otro.

Incluso gustándome más los peloteos a veces hay que ponerse en la piel del que saca. En ese momento estás visualizando cómo vas a ganar el punto, se llama ser analítico y reflexivo, muy propio de quien tiene un carácter ganador o competitivo en sus genes, aunque queda muy cómodo decir que eso es ser lento.

Matchbol

definitivamente M.Webber,NO SABESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,hablas sin conocimiento.Buscas la brutalidad DE LO PERSONAL para alguien te haga caso.Y tb te lo argumento.

ESTRATEGIA ES TODO LO QUE UNO TIENE EN MENTE.........................sin pelota en juego.

O sea LA CREA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................te es igual tener un saque que DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ya no te doy mas kantxaaaaaaaaaaaaaa sorry M.WEBBER..................habia abierto un hilo SOLO CON TRES PALABRAS............para que no me pidieras LISTAS DE ROGER FEDERER Y DESVIAR EL TEMA.
No me va a temblar el pulso PARA DIRIGIRME A BERDINDA y decirle QUE ME ESTAS ACOSANDOOOOOOOOOOO Y DESVARIANDOOOOOO.

Asi sin tapujos.s2

M_Webber

Habló Gandhi de brutalidad. Adelante, habla con Berdinda si quieres y cuéntale las cosas como quieras y abre 100000 hilos diferentes para decir lo mismo cuando en uno te sientes invadido en cuanto alguien escribe, que eso no va a cambiar nada.

Si reflexiono mal, si hago humor mal, si te halago mal. Todos vamos en carril contrario menos tú.

Matchbol

sic de M Webber : "Y ahora hablando en serio, el hecho de que haya dos saques, aparte de añadir estrategia añade tensión también"

Y eso que  HABLAS EN SERIO..................

1) La estrategia del tenista ES ALGO MENTAL................muy posiblemente este hecha ENTRE SEMANA VIENDO VIDEOS DEL CONTRARIO,con respecto al saque.Tener 1 o 15 saques NO AÑADE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2)La tensión del restador NO LE DA EL HECHO DE TENER EL CONTRARIO 2 O 15 SAQUES...................la tensión se la da EL PROPIO SAQUE,pero EL LANCE REAL..............................no el reglamento.
Podrias salir,pero bueno............................si tienes dos lances HA GASTADO MAS........................ a lo que la teoria DEL CONOCIMIENTO TE DICE............puede que si,o puede que no..................porque eso depende de si EL PARTIDO ES LARGO O CORTOOOOOOOOO............puedes jugar con un saque Y PARTIDO LARGUISSIMOOOOOOOOOOOOOOOO Y otro con dos saque y CORTISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............................por eso es importantisimoooooooooo SABER Y CUIDAR LO QUE SE ESCRIBE................aunque lo hagas con mayusculas,sin comas Y AL SON DE DUO CAMARON Y EL FARI.S2