Varios sets de grommets

Iniciado por flinger, 04 de Diciembre de 2018, 10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flinger

Hola estoy buscando varios sets de grommets si alguien tiene algunos y no los va a utilizar

conseguidos todos gracias
Saludos

flinger

flinger

aeroJos

Buenos días Flinger, los de la wilson Steam 100  ¿16X20? porque a mi también me harían falta un par si encontrases.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

flinger

flinger

algunos conseguidos sigo buscando los restantes

aeroJos

Buenas Flinger, respecto a los grommets para la Wilson Steam 100, he hablado con wilson y ellos no tienen, he hablado también mediante una jugadora con uno de los representantes de wilson y me dice lo mismo, que sin no es por el mercado de segundamano o tiendas que tengan en Stock que me olvide.

He encontrado en EEUU pero caros y aparte los portes que cobrarían.

Si encuentras por favor avísame porque tengo una con los gromets destrozados. Parece que se la ha comido un perro  :cry: :cry:

aeroJos

de la Microgel tienes en Tennispro y de la babolat creo que tambien, compre hace poco de la Pure drive rodick que es mas vieja.

https://www.tennispro.es/canutillo-head-youtek-microgel-prestige-mp-300492.html?gclid=EAIaIQobChMI646d8oLt3wIVEEPTCh3MugJREAYYAyABEgLfxvD_BwE

aeroJos

Buenas Flinger he encontrado grommets para la wilson Steam 100 16X20 en turaqueta.com en la web no los tienen puestos pero tienen alguno en stock, ponte en contacto con ellos si quieres, yo ya he pedido un juego.  :afro: :afro:

flinger

Gracias!!!
Tengo que decir que en el caso de tennis pro estoy muy descontento con el trato recibido el stock de los grommets no se corresponde con lo que tienen y van posponiendo la disponibilidad cuando en realidad no llegan nunca ya me puse en contacto con la web que me has dado a ver si hay suerte

aeroJos

Ostras pues yo pedí como seis o siete juegos hace unos meses y todo lo contrario, super rápido y muy bien.

Es más hice el pedido y nada más terminarlo me di cuenta que la había cagado y había pedido unos grommets para un modelo de babolat que no era, me había equivocado, llame al número de atención con miedo de que solo me hablasen en francés y que va, me atendieron super bien, me modificaron el pedido y todo perfecto.

La verdad que mi compra fue satisfecho 100%

Instagram : @jpstringer_tennis

flinger

en turaqueta.com tampoco trabajan mucho les pido una lista de grommet para ver si compro alguno aparte del de steam 100 y hace una semana que estoy esperando debe ser mala suerte ...
menos mal que encontré por casa los de steam 100 tenia 2 sets traspapelados

aeroJos

Pues yo no se como fue pero me puse en contacto con ellos por msn de facebook y me contestaron al momento y eso que fue un dia de diario sobre las 22:00 de la noche.  :forte: