Wilson nblade / nPro

Iniciado por Ryu, 27 de Agosto de 2006, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Después de mi breve aventura con la Prince 03 y mi fracaso tenístico con ellas, Wilson es la elección. Durante esta semana será el proceso de selección, pongo el listado por si alguno de vosotros ha probado alguna de ellas y me puede dejar algún comentario :

1. Wilson nCode Pro Open
2. Wilson nCode Pro Open x
3. Wilson nCode nPro
4. Wilson nblade ncode
5. Wilson nCode nTour

Roger_Federer

ntour - raquetón
nblade - maderillo
npro - similar PD

corto y cambio
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

JODER! :shocked: Que poder de síntesis!!!

Yo opino igual, pero de entre esas tres, a mi me suenan para vos Ryu la nBlade y la nPro.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

yo le aconsejaria que si se decanta por la nblade la probase muy bien antes. Sale poco la bola y si ya tuvo ciertos problemas con la prestige, con esta puede tenerlos también a pesar de que el peso sea 15 grs menor

dgomez_18

Me parece que el patrón la hace mas dura de lo que parece no?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Prad0

y las n pro open esas que tal estan..???

Prueba las ntour Ryu...

Gracias David

Cita de: Roger_Federer en 28 de Agosto de 2006, 17:39
yo le aconsejaria que si se decanta por la nblade la probase muy bien antes. Sale poco la bola y si ya tuvo ciertos problemas con la prestige, con esta puede tenerlos también a pesar de que el peso sea 15 grs menor

Ayer dejè a encordar mi raqueta en un comercio y tenìan la nblade....muyyyy linda, hermosa la cosmetica y un lindo peso de 304 grs...me gustò mucho. Vos decìs que es del nivel de exigencia o de la familia de las prestige, Ncode 6.1 tour y demàs??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Prad0

hombre , yo creo q menos q esas q comentas, estara a la par con la 6.1 95 mas o menos, aunq quiza salga algo menos,no se...

Roger_Federer

no es que sea tan exigente como la prestige, pero por ejemplo si descarto la Radical por el patrón denso esta es igual.

Yo solo he peloteado, pero un amigo monitor que la tiene dice que es más palo de lo que las caracteristicas indican.

Por eso le decía que la probase bien, más que nada porque despues de las prestige y las O3 supongo que estará algo harto de tanto cambiar

dgomez_18

Cita de: Prad0 en 30 de Agosto de 2006, 14:10
hombre , yo creo q menos q esas q comentas, estara a la par con la 6.1 95 mas o menos, aunq quiza salga algo menos,no se...

A mi me parece que la n6.1 95 es tan exigente como una Prestige MidPlus. Sobretodo en la versión 18*20.

Marcelo Bielsa

Prad0

en la 18x20 quiza, pero en la 16x18 no, y no pq yo las haya probado pero por lo que comentais los diferentes usuarios...

dgomez_18

Yo las probé a las dos y te aseguro que no hay demasiada diferencia, ni siquiera con una 16*18

Marcelo Bielsa

liftado

¿Alguien más ha podido probar la nBlade?

Ryu

la nblade la he descartado, tiene toda la pinta de ser un "palo" como comenta Roger  :bye2:

la npro va ganando enteros, se que es muy parecida a la pure drive según sus características, aunque he visto una de ellas de 18x18, este patrón me ha sorprendido porque no lo suelo ver en las características de las raquetas. Quizás este patrón pueda aportar algo más de control que la pure drive de 16X19, no?

Prad0

yo creo q la npro va a ser demasiado cambio cobn respecto a lo que juegas...sale bastante mas q a todo lo que has estado acostumbrado, quiza la ntour es algo mas exigente.

P.D. Por cierto,yo ando buscando otra ntour pero ni en tengotenis ni en match la tienen en L4, y la L3 me da cosa...sabeis donde mas puedo buscarla?