Marcador electronico Bluetooth

Iniciado por IESADO, 30 de Diciembre de 2018, 13:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IESADO

Edito:

Precio 120 euros que no incluye bateria (se puede conseguir una buena bateria por 25 euros aprox.)

Hola

Se trata de un marcador electronico que presenta el tanteo y el orden de saque a tres sets. El tanteo del partido se lleva en una app que se debe instalar en un telefono o tablet con android. Esta app la he realizado especificamente para este marcador y por supuesto tambien está incluida.

En el telefono solo tendremos que ir pulsando el boton de punto ganado. Los calculos, ventajas, puntos en el tie break, cambios de saque, etc. los realiza la aplicación. En caso de empate a 1 set, la aplicacion solicita la opcion de tercer set (set normal o super-tie-break a 10 puntos)

Si cometemos un error, como darle el punto al jugador que no es, existen unos botones que permiten editar el resultado. Esta opcion tambien es buena para llevar el resultado de un partido que encontramos empezado.

El marcador es totalmente portatil ya que se alimenta a 5 V con una bateria externa de movil. Eso sí, la bateria necesita dar una intensidad de 2A. Una bateria con capacidad de 10000 mA me ha dado capacidad para 2 partidos de sobra. Tambien puede alimentarse con uncargador de movil o tablet que dé los 2A.

Las medidas del marcador son de aproximadamente 60 cm de ancho, 30 cm de alto y 5 cm de grosor

Si necesitais mas detalles, no dudeis en ponerse en contacto conmigo.

Busco un iphone SE en adelante que este en perfecto estado, aunque estoy abierto a otros cambios que me puedan interesar como raqueta y/o cordaje.

Algunas fotos de la ultima versión:

Fotos

No le pongo un precio de venta porque al ser de fabricación casera las terminaciones no son profesionales, pero funciona perfectamente.

En el siguiente enlace podeis ver mas detalles del primer marcador que hice y está funcionando en torneos en mi provincia. Tambien existe un video del funcionamiento:

https://photos.app.goo.gl/JVaWqiX4Fv4hRm978

Lo dicho, cualquier duda, por aquí estoy.

Saludos.

Nota de moderación: no se permiten 'up' antes de 7 dias, leer normativa.

Me disculpo. No ley la normativa completa.

EDITO: Modifico por vendo porque no me interesa desprenderme del mio y puedo fabricar uno en poco tiempo si alguien está interesado.

Unos post mas abajo detallo las caracteristicas de la nueva versión
Cuando el que está en frente es mejor que tú, se le da la mano, y al siguiente torneo. – Rafa Nadal

IESADO

La decoración que lleva el marcador esta realizada en vinilo autoadhesivo y puedo ponerle el logo del club, o cualquier otro logo que pueda interesar siempre que se pueda reproducir en un solo color.

Como he comentado antes, la aplicación del móvil tambien es de produccion propia por lo que puedo colocar la imagen de fondo que deseis, el logo, etc.

Saludos
Cuando el que está en frente es mejor que tú, se le da la mano, y al siguiente torneo. – Rafa Nadal

IESADO

IESADO

Tambien me interesan para el cambio raquetaas y/o cordaje.

Saludos

IESADO

Buenas tardes

Este sigue disponible.

Salu2

IESADO

Hola

Solo tiene un par de usos en un torneo local y os puedo asegurar que funcionó a la perfección.

Saludos

Luis14

Hola:
Ya te he escrito en el otro Foro pq mi intención es fabricarlo pero necesito información de donde comprar los materiales y el conexionado. Pero si lo q quieres es venderlo dame precio. Gracias. Un saludo

IESADO

Buenas.

Ya no lo cambio porque funciona tan bien que me lo quedo para mis torneillos y otros partidos.

Ademas le he cambiado la estetica. Ahora está sobre un bastidor metálico con esquineras de plastico y se ha quedado realmente chulo.

Si alguien está interesado en que le fabrique alguno, tengo material para fabricar uno en poquito tiempo y puedo fabricar mas en un plazo de tres semanas.

El marcador mide 67,5 cm de ancho, 37,5 cm de alto y 4,5 cm de profundidad mas o menos

Su peso ronda los 5 kg.

Donde pone IEMARCADOR puedo colocar en vinilo a un color un logotipo o el texto que se desee.

Funciona con una aplicación que deberá instalarse en un telefono o tablet con ANDROID (ni el telefono ni la tablet van incluidas en el precio). La comununicación entre el telefono o tablet y el marcador se realiza por Bluetooth por lo que tiene un alcance aproximado de unos 10 metros.

Al conectar el marcador a corriente muestra Conec. Bluet. Esto tambien puede ser cambiado por otros cinco digitos arriba y cinco diditos abajo.

Lo valoro en 180 € que incluye marcador, una power bank nueva que hace las funciones de bateria y la aplicacion para instalarla al móvil.

Os presento algunas fotos de como ha quedado:

Fotos

Saludos

IESADO

Hola

El útimo marcador que me queda lo vendo por 120 euros, pero no incluye bateria.

Se puede comprar una buena bateria por aproximadamente unos 25 euros.

Saludos