Pure Strike 16x19 (ProjectOne7), L4

Iniciado por myryla, 09 de Enero de 2019, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myryla

Hola a tod@s.

Pues eso, que ya no juego con ella y quiero cambiarla.  Está en buen estado, con los toques típicos de pista dura, pero no muchos. En principio sólo quiero cambios. Preferencias: Blade 98 18x20 moderna, Prostaff 97 290 o 315. Fotos por WhatsApp. Atiendo por aquí y por privado.

Iron

myryla

Seguimos. Puedo valorar otras ofertas, en L4 preferentemente.

myryla

copmagic

Buenas,¿ la cambiarias por mi Babolat pure strike 98, 18x20, en L3, y en muy buen estado.?  Es el último modelo, la blanca.
NO FIGHT NO WIN

myryla

No me interesa ese modelo, pero gracias igualmente.

Alezverev1221

Hola tengo dos pro staff 315 si te interesa

myryla

Sí que me interesa, ¿puño y estado?

Un saludo.

myryla

¿Por qué no salen los mensajes ordenados?

berdinda

Cita de: myryla en 03 de Febrero de 2019, 23:16
¿Por qué no salen los mensajes ordenados?

A qué te refieres con que no salen ordenados?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

myryla

Ayer por la tarde saltaban los primeros mensajes desde el día 30 o 31 hasta ayer, es decir, hasta el 3. No salían los mensajes intermedios, como el mío, que había enviado el 2, creo, y aparecía más atrás como si no se hubiese enviado en esa fecha.

myryla

De hecho, ahora mismo todavía sólo aparecen dos mensajes del día 2 y ninguno del día 1. Saltan desde el 31 hasta el 2.

myryla

Vale, acabo de ver tu mensaje de las nueve de la mañana. Entendido.

myryla

Sigue disponible. Esperando cambios...

mikelo

hola.te interesa una wilson burn 100.es el primer modelo.negra y naranja.en L4.esta en muy buen estado.si hubiera que aportar algo no me importaria.
un saludo mikelo