¿Cuánto cuesta equiparse para jugar al tenis?

Iniciado por jafl, 28 de Agosto de 2006, 15:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Qué mejor forma de liberar tensiones que practicar este deporte. Con una cantidad de 185 euros estaremos listos para iniciarnos en el mundo del tenis.
Tengo que liberar tensiones. Sí, tengo que hacerlo. Todavía sigo herido, molesto, mosqueado, engañado y desengañado. Y es que aún no he superado la cancelación del concierto de los Rolling Stones. Y es que con sólo pensarlo me pongo de una mala leche...

Texto: Héctor Sánchez

Y para desahogarme (ya tengo los discos hechos trizas y recomponerlos no es una opción desestresante) en lugar de bajar a una reunión de la comunidad de vecinos donde poder subir la voz y echar toda la furia que llevo dentro; en lugar de eso, me voy a liar a dar raquetazos a diestro y también a siniestro.

Pero tengo un pequeño e insignificante problemilla, una nimiedad, a decir verdad: No tengo raqueta.

Sí, si me paro a pensarlo, quizá el problema es un poco más grave de lo que parece ya que en esta ocasión, la raqueta me resulta esencial.

Así que me daré un paseo en la tienda de deportes Decathlon para buscar mi arma y empezar a darme la satisfacción de superar este monumental cabreo.

Pero ya que estoy, de paso, me voy a preparar en condiciones, de pies a cabeza, como si el partido lo fuera a jugar con el mismísimo Mick Jagger. ¡Para que se entere!
Eso si no se daña la muñeca antes.

Vamos a lo que vamos. El precio de las camisetas es variable, podemos pagar 12 euros por la más barata y podemos pagar 35 por la más cara. Lo mismo sucede con los pantalones, el coste de éstos se encuentra entre los 5,90 y los 45 euros.

No podemos olvidarnos de las zapatillas. Bien que nos enfrentemos contra nuestro contrincante, en este caso 'Morritos' Jagger, tanto en tierra como en hierba, el calzado adecuado es imprescindible. Unas zapatillas deportivas para jugar al tenis se encuentran entre los 9,90 euros y los 120.

Para que el calzado no nos moleste, los calcetines resultarán muy útiles. Por 2,50 euros nos podemos llevar tres pares y por 19,90 podemos llevarnos seis (seis pares, se sobreentiende, los seis calcetines ya están en los tres pares).

Y si el sol resulta molesto, pues lo mejor que podemos hacer es adquirir una gorra cuyo precio oscila entre los 7 y los 25 euros.

Para evitar que se lastimen nuestras muñecas, es interesante que utilicemos unas muñequeras. Su coste oscila entre 1,50 y 7 euros. «¡7 euros por una muñequera!», estaréis pensando; no hay que preocuparse, vienen en cajas de varias unidades.

Ahora estamos vestidos para matar a nuestro adversario, cuyo nombre creo que no hace falta repetir, sólo nos falta nuestra arma mortal para atacarle: la raqueta. Aquí ya depende del grado de nuestro enfado, si apenas nos importa que Jagger no se cuide su garganta (sí queremos creer que eso fue lo que le hizo anular la actuación), pues por 19,90 euros conseguiremos nuestra raqueta. Eso sí, si estamos realmente ofendidos, por 250 obtendremos la raqueta más cara. Aquí decidís vosotros.

No podemos olvidarnos de la munición para descargar toda nuestra ira. Las pelotas se venden tanto separadas como en paquetes de tres. Separadas cuestan 0,90 euros cada una y en paquetes cuestan 5,90.

También sería bueno contar con un recoge-pelotas, pero en esta ocasión nos enfrentamos a un toca-pelotas, si se me permite el insulto y espero que se me permita, él nos ha insultado a muchos más hace unos días atrás.

Por si después queremos pelearnos con otras estrellas del rock que también suspendan sus conciertos programados desde mucho tiempo antes, es conveniente que compremos una funda para nuestra guitarra. Con esto del rock me he confundido, quiero decir, una funda para nuestra raqueta. 4,50 euros es lo que cuesta la más barata y 50, la más cara.

Eligiendo unas zapatillas, una raqueta y una funda con un precio intermedio (vamos a iniciarnos en este mundo), nuestro gasto se acerca a los 185 euros aproximados. Más o menos el precio que cuesta una entrada para un concierto de 'Sus Satánicas Majestades'.

De todas maneras, creo que no voy a invertir este dinero a pesar de que le pueda sacudir pelotazos al mismísimo Mick Jagger. Tengo dos razones: la primera es que no quiero dedicar más dinero a los Rolling y la segunda es que después de planificar el enfrentamiento entre Mick y yo, seguramente éste no se presente, como de costumbre.

Fuente: Tribuna de Salamanca

berdinda

9 EUROS unas playeras??  :shocked: :shocked: de las de tela no? a par de playeras por partido. El tío este no sabe de que habla, está claro.
:bye2: :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Yo he hechado calculo y m salen 210 sin muñequeras,gorras ni nada por el estilo :bye2: :bye2:
NO me vencerás.

berdinda

se gasta 9 euros en unas playeras y luego le compra funda a la raqueta  :bash: :bash:

sin comentarios, tendría que escribir un artículo y ha puesto lo primero que se le ha ocurrido
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dgomez_18

La verdad que no tienen la mas minima idea. De que eran las zapatillas esas de 9.90? De cartón?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

nicolasss

buee..el segundo comentario como este q leo hoy..sin palabras (el otro esd la atp)....

MathiU

No puso que juegues desnudo porque no esta en el reglamento nomàs.

Roger_Federer

Cita de: dgomez_16 en 28 de Agosto de 2006, 16:23
La verdad que no tienen la mas minima idea. De que eran las zapatillas esas de 9.90? De cartón?

No del Decathlon... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Zapas 100
Raqueta 120
Camiseta 20
PANTALONES 20
TOTAL 260 LEUROS....

vER APARECER A mARIO ENFUNDADO EN SU CAMISETA AMARILLO POLLITO...NO TIENE PRECIO...

Agassi73

el concepto, lo  importante era el concepto...  :silvar:

martha

A parte del equipamiento no hay que olvidarse que para poderlo practicar tienes que tener pista, club, polideportivo, pista propia etc......

Eso tb sube un pico.

focalabestia

Hola! Primero de todo saludar a todo el foro! ;)

Y comentar que hombre... 260 tambien es un pico un poco subido no? Al menos para empezar creo yo...

Personalmente y en mi caso:
- Camiseta: Gratis! Todas las viejas del cajon de: camisetas para gimnasio,...
- Pantalon: Ok como no regalan pantalones y por tanto no hay cajon especificio pos 20 euros me parece bien... =P
- Bambas: A partir de los 50 euros yo creo que ya pillas algo que esta bien. Si pillas alguna oferta del decathlon puedes tener unas buenas bambas por menos de 60 euros... (y si eres chica vais a la seccion de tio donde estan los restos de temporada, y encontrais 39's con rebajas del 75%)
- Raqueta: 120... buf... no se, me haceis sentir casi un tacaño... la mia es una Head de 90 euros y ya me parecio bastante... (al menos para empezar...) Y ya viene con funda: of course! =P
- Calcetines: joeee pos lo que tengais por casa! =P

Total: 20+50+90= 160 euros! Esto si son rebajas! ;) Y vaaaa 5 euros para una cinta pa la cabeza, que quedamos mas de profesional! ;)

t@K

En decatlhon te equipas por 60€, zapas, camiseta, pantalones, 6 pares de calcetines, muñequeras, gorrita de los cojo***, y si me aprietas un un raquetero de 3 raquetas de la supermarca Artengo. Que ARTE_TENGO.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CHENKO

A mi lo único que se me haría caro es la cancha, el club u otras cosas (alquiler)........
Todo el resto, polos, short, zapatillas, medias, salvo la raqueta lo tienes en casa. Porque me es dificil de creer que nadie tenga esas cosas
Que la suerte los acompañe

focalabestia

Hola! Aaah claro claro! Si realmente lo unico que hace falta es raqueta y bolas! Que esto si que sale caro a la larga... entre que se pierden la mitad al principio... (bueee donde yo juego hay zona descampado o zona "el primero que pase se la queda") y las que se quedan muy blandas...

Pos total: 60 euros pa la raqueta, que si tienes suerte pillas alguna de 130 rebajada! ;)