Zverev 8 vs Rod Laver Arena 0

Iniciado por berdinda, 21 de Enero de 2019, 08:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Cualquiera le lleva la contraria.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

aeroJos

:bash: :bash: :bash: :bash: estaba clavando un clavito que clavito clavo Zverevcitoooo........ :bash: :bash: :bash: :bash:
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

aeroJos

Ahora en serio, este tipo de reacción tenía que estar sancionado con la expulsión inmediata del partido y del torneo, SIN cobrar ningún tipo de premio que se halla ganado hasta esa ronda.

pedro123

Para mi queda retratado no solo por esta ocasión que no ha sido la primera vez....esto no debería estar permitido ,claro ejemplo de lo que no es un súper clase....habéis visto a Nadal alguna vez o Federer esta falta de autocontrola? Lo dicho hace tiempo que lo tengo "fichado" al niñato

aeroJos

Cita de: pedro123 en 23 de Enero de 2019, 22:04
Para mi queda retratado no solo por esta ocasión que no ha sido la primera vez....esto no debería estar permitido ,claro ejemplo de lo que no es un súper clase....habéis visto a Nadal alguna vez o Federer esta falta de autocontrola? Lo dicho hace tiempo que lo tengo "fichado" al niñato

Nadal en la vida ha roto una raqueta, Federer MUCHISIMAS, recordemos que Don Federer que conocemos hoy UN SEÑOR no siempre ha sido así, antes era un pieza de mucho cuidado, para muestra un botón y de no hace tanto, fue peor.

https://youtu.be/BhBkPk93Le4