El grip me lo llevo a casa

Iniciado por berdinda, 20 de Febrero de 2019, 16:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

aeroJos

Otro rompiendo raquetas........ sale tan barato romper raquetas!!!! Que se lo digan a los padres de los niños que los imitan y se cargan una raqueta de 150€  :'( :'( :'( :'(

que manía lecheeeee
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

doble7

Le quiso dar una vuelta de tuerca extra a la yonex y abollarla aun mas de lo que esta de serie  :risas:

berdinda

Cita de: aeroJos en 21 de Febrero de 2019, 11:43
Otro rompiendo raquetas........ sale tan barato romper raquetas!!!! Que se lo digan a los padres de los niños que los imitan y se cargan una raqueta de 150€  :'( :'( :'( :'(

que manía lecheeeee
Tampoco termino de entenderlo. Es que a mi, si no puedo resolver un expediente, no se me ocurre ni tirar el expediente por la ventana ni tirar el ordenador.

P.D Y lo que no termino de entender tampoco es para que se guarda ese trozo de raqueta  :D ;D
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

aeroJos

Cita de: berdinda en 21 de Febrero de 2019, 17:14

que manía lecheeeee
Tampoco termino de entenderlo. Es que a mi, si no puedo resolver un expediente, no se me ocurre ni tirar el expediente por la ventana ni tirar el ordenador.

P.D Y lo que no termino de entender tampoco es para que se guarda ese trozo de raqueta  :D ;D

Creo que le tiene cariño porque se lo regalo la novia.....  :risas: :risas: :risas:

berdinda

Pues espero que le dé con él en la cabeza ... De una forma cariñosa, por supuesto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La Web del Tenis

doble7

Cita de: berdinda en 21 de Febrero de 2019, 17:14

que manía lecheeeee

Probablemente con un expediente no lleves encima semejante nivel de adrenalina y de tension como tiene un jugador despues de un esfuerzo a gran intensidad y duración. No apruebo la conducta, pero la comprendo. Simplemente ha descargado tensiones. Pero hay que diferenciar entre una descarga de emociones como esta, y una que se transforma en mucho mas como la de carreño, la cual si demuestra tintes de poca educacion y de saber estar.

Por cierto, fijate si es algo que sale de su subconsciente de forma primitiva, que se guarda la "raqueta", dado que tiene el cerebro tan colapsado por el estrés que aun no ha podido procesar que falta la mitad de la herramienta  :D

berdinda

Doble7, he puesto lo del expediente por llevarlo a mi campo. Para nada se puede igualar la tensión con la que "trabaja él" y con la que trabajo yo, ni de lejos. Pero probablemente si se pueda equiparar con la tensión que tiene un cirujano en una operación larga y complicada y no soy capaz de imaginármelo tirando un bisturí al suelo si no le van saliendo las cosas como quieren.

Soy incapaz de justificar esta actuación, lo siento. :bye2:
La Web del Tenis

aeroJos

Yo no solo NO soy capaz de justificar, si no como he dicho varias veces lo sancionaría, termina el partido, saluda al oponente, al arbitro, vete al vestuario y grita todo lo que quieras, como si quieres reventar la pared a cabezazos, pero en pista con miles de personas viendo te y niños para los que eres un ídolo y modelo a seguir  rotundamente "NO" por mi si lo haces en pista durante el partido expulsado y si es al finalizar el partido sanción. No se tendría que permitir.

En otros muchos deportes se sancionan este tipo de actitudes.

doble7

Cita de: berdinda en 22 de Febrero de 2019, 07:33
Doble7, he puesto lo del expediente por llevarlo a mi campo. Para nada se puede igualar la tensión con la que "trabaja él" y con la que trabajo yo, ni de lejos. Pero probablemente si se pueda equiparar con la tensión que tiene un cirujano en una operación larga y complicada y no soy capaz de imaginármelo tirando un bisturí al suelo si no le van saliendo las cosas como quieren.

Soy incapaz de justificar esta actuación, lo siento. :bye2:

Si te entiendo, pero te he puesto precisamente el detalle de que lo guarda para que veas que la reaccion es automatica. Un cirujano no acostumbra a tirar las cosas por que esta trabajando a otro nivel de precision. En el tenis te pasa el rato rando golpes, como en la ufc y al acabar se suben por las paredes tambien y no rompen una raqueta por que no la tienen a mano. Mirate algo curioso como los cabreos o peleas en las partidas de dardos. Sisi, seguro que no se te habia ocurrido, es gracioso ver como algo que parece relajado lleva a situaciones comicas. Pues esas reacciones estan en linia con las pulsaciones a las que trabajan.

No se si me explico, pero yo me entiendo y espero que sirva para arrojar un poco de luz del por que de algunas reacciones. Por cierto, añado que hace años se llegaba a llevar por contrato un cierto numero de raquetas que se tenian que romper anualmente  :risas: feo, pero cierto  ;D

berdinda

Cita de: doble7 en 23 de Febrero de 2019, 10:37
No se si me explico, pero yo me entiendo y espero que sirva para arrojar un poco de luz del por que de algunas reacciones. Por cierto, añado que hace años se llegaba a llevar por contrato un cierto numero de raquetas que se tenian que romper anualmente  :risas: feo, pero cierto  ;D

:o  No había oído nunca nada parecido, y lo que es peor, no me cuesta nada creerlo.  :embarassed:
La Web del Tenis

nikodemus

Cita de: doble7 en 23 de Febrero de 2019, 10:37

Tiene su lógica. A las compañías les interesa que cambiemos de raqueta constantemente  :risas: