Cordaje duradero

Iniciado por pier, 13 de Marzo de 2019, 08:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pier

Buenas,
juego con una Wilson Pro Staff 97, encordada con Yonex Poly Tour Pro 1.25. El problema es que rompo cada 3 o 4 horas, y necesito algún cordaje más duradero y que sea económico. A ser posible con unas características de "toque" parecidas al Yonex.
Gracias.

MaxDamage

El Yonex Poly Tour Pro de 1.30. No entiendo que te dure poco y te guste mucho y no hayas probado el calibre superior... :o

pier

Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.
No he probado el calibre de 1.30 porque generalmente no me gustan los calibres superiores a 1.25, el tacto es más rudo y siento menos la bola. No obstante en el Yonex no he probado ese calibre, lo probaré a ver si tengo mejores sensaciones.
Un saludo.

copmagic

Te recomiendo el Signum Pro poly plasma 1.23, o 1,28 si rompes mucho ( 55 euros la bobina en amazon) ,
tiene poco movimiento de cuerdas, y es ampliamente reconocido por sus buenas prestaciones.

Signum Pro es una marca que se aleja del tradicional:1.20, 1.25, 1.30,  y apuesta por grosores intermedios: 1.18, 1.23, 1.28, seguramente para diferenciarse del mercado.

Aunque si te gusta tu cordaje, yonex ppt 1.25 pero lo rompes mucho, si quieres una transición "facil", yo te recomendaria el mismo cordaje  pero:
1.30 en verticales, y 1.25 en horizontales,  asi conseguirias mucha más duración y una sensación parecida: 1.28 seria el resultante.

espero haberte sido de ayuda.
NO FIGHT NO WIN

pier

Muchas gracias COPMAGIC por tus buenos consejos.
Un saludo.

pablofm1

Yo en mi etapa de rompedor usaba el Tecnifibre Red Code 1,30 (creo que es el que usa Isner) y dura bastante y no pierde mucho la tensión
keep improving