Kyrgios: "No voy a respetar a alguien que pasa la pelota por encima de la red"

Iniciado por K-acer, 24 de Marzo de 2019, 23:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Lo que él no hace la mayoria del tiempo....

Y a alguno por aqui le gusta...

La sociedad se va a la santa mierrda

ferarca

Tampoco nosotros vamos a respetar al australiano sólo porque sea un payaso, un gamberro que a sus 23 años no ha ganado nada importante. Debería mirar que habían hecho Federer, Djokovic y Nadal a su edad y así demostrar un poco más de respeto. De Federer dice que se cansa en situaciones difíciles, que Djokovic tiene un segundo servicio inestable y que Nadal juega a la defensiva. ¿Y?
El día que este impresentable deje de jugar al tenis será para mi un día inolvidable y feliz. Ojalá sea pronto.

berdinda

Este hombre no tiene respeto por nada ni por nadie. La pena es que las multas que le pueden poner no le hacen daño en el bolsillo. Tendrían que sancionarle sin poder jugar alguna vez.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Me parece más interesante esta parte:

"Obviamente, Federer es alguien increíblemente talentoso pero se cansa en situaciones tensas. A Djokovis le cuestan las pelotas cortas. No le gusta venirse hacia adelante y su segundo saque es un poco débil. A Rafa le encanta jugar defensivo, así que puedes empujarle desde su derecha hacia atrás. Todos tienen puntos débiles. Si les juegas de la forma correcta y lo ejecutas bajo presión, se les puede ganar. Por supuesto que ellos están un nivel por encima de todos nosotros, pero se les puede vencer. No creo que sean Dioses"

IPPO

Algunos parecéis la santa Inquisición. Hay unas normas. Cuando las incumple se le sanciona bien . Ojalá se hiciese lo mismo con los políticos .... Otro gallo cantaría
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

aeroJos

Es un impresentable, ha llamado p.... asquerosa a una juez de silla. Y sigue jugando el torneo, es una vergüenza, en el momento de decir eso, expulsado este y el año que viene......... le echaba yo.
Niñato con dinero eso es mala mezcla.

Instagram : @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Instagram: @jpstringer_tennis

doble7

Cita de: aeroJos en 25 de Marzo de 2019, 22:13
Es un impresentable, ha llamado p.... asquerosa a una juez de silla. Y sigue jugando el torneo, es una vergüenza, en el momento de decir eso, expulsado este y el año que viene......... le echaba yo.

Video de esto? Y reaccion del silla? Por que por insultar al silla pueden descalificarte tranquilamente.

aeroJos

En el partido de dobles, ahora lo busco

aeroJos

Y después e decirle asquerosa, p.... Asquerosa rompe la raqueta

aeroJos

Perdón no le dice asquerosa.... Error mio.
Le dice desgraciada. Jodida desgraciada.... Que es peor

aeroJos

doble7

Vale, ese video ya lo habia visto, pensaba que era otro y que a segui jugando te referias al partido...

Yo no considero peor este insulto, ten en cuenta que es en ingles...

IPPO

Cita de: aeroJos en 25 de Marzo de 2019, 22:13

La ha llamado disgrace que significa vergüenza.
De puta asquerosa a decir que es una vergüenza creo que hay mucha diferencia.
De todas maneras no veo correcta su actitud pero que alguna ida de olla han tenido bastantes tenistas. Que se apliquen las sanciones que se tenga que aplicar y punto.
Pero no distorsionemos   que no fue tan grave

Por ejemplo grave si me pareció lo de serena cuando amenazó de muerte a una juez de línea y encima luego decía que había discriminación hacia la mujer quejándose de que la sancionarán.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

aeroJos

Me he corregido en un mensaje anterior. Dirigirse en ese tono al juez / jueza de silla lo haga quien lo haga me parece merecedor de expulsión directa del torneo, igual que el hecho de romper una raqueta. Yo les expulsaria directamente.

doble7

Para mi es mas grava llamarla p. asquerosa, ya que tiene conotaciones de genero y es un insulto dirigido. En ingles no existe el genero en los adjetivos, sin embargo puedes usar palabras como bitch que hacen una referencia concreta, al contrario de disgrace que es general. Por eso me refiero a que me parece mas grave lo otro.

No obstante no le quito importancia, pero un silla ha de saber interpretar el contexto. Lo de serena era una amenaza concreta y les sudo el co*o  es lamentable como tratan estos casos. Ahi se deberia haber sancionado duramente. Pero no es lo mismo escuchar a alguien cagarse en la put* que explicarle a la silla que es una maldita zorra, todo eso en castellano. Me explico?

Supongo que por esa interpretacion no le han metido mas, y por que el partido ya habia acabado, sino kyrgios sabe que el partido de acaba si o si.

Y si, yo endureceria las sanciones. A shapovalov lo hubiese retirado 6 meses del circuito. Pero oye, es lo que hay al tener una next gen patetica en cuanto a nivel y uno segundas aun peores, que no puedes cargarte a la gente asi a la ligera sin que tenga una repercusion economica millonaria.