Consejo para cambio de raqueta

Iniciado por Danbelgar36, 26 de Marzo de 2019, 19:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danbelgar36

Muy buenas foreros, soy nuevo por aquí, pero siempre entro a consultar ya que me encantan las opiniones que veo por aquí,. Tengo un pequeño Dilema, llevo ya unos 4 años jugando con unas Head Prestige Personalizadas (las compré así de segunda mano) casi sin uso. Son un raqueton, pero mi brazo empieza a resentirse de nuevo. Tengo problemas de codo y hombro, y un juego muy agresivo, swing rápido y mucha aceleración. Quiero nuevas armaaas!! Y necesito consejo, estoy mirando las nblade, pero me gustaría consejo sobre cualquier raqueta que conozcáis, busco buena potencia, aúnq también lifto bastante, y sobretodo, respeto en el brazo, nose si lo q pido existe, pero me encataria escuchar vuestris consejos.
Últimamente siento que Stas Prestige me están destrozando, cada vez me cuesta más moverlas, y necesito cambio.. Gracias de antemano foro

aeroJos

Buenas compañero, yo lo primero que digo siempre, es..... prueba prueba, prueba raquetas de conocidos, gente del club, tenniswarehouse como sea pero prueba, no compres raquetas sin probarlas.

Ahora bien si tienes problemas de codo debes buscar raquetas flexibles. Tienes raquetas flexibles en Prince, Yonex, la ultima wilson clash está causando furor por su alta flexibilidad, hay tantas y cada raqueta es un mundo, la misma raqueta para uno es mantequilla y a otro no le gusta, puedes tener una orientación pero la tienes que probar tu.

Mi recomendación es probar probar y probar.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Danbelgar36

Cierto aero, lo ideal es probar, xo he llegado a estar tan jodido por pruebas, raquetas cordajes etc..
Estoy enamorado de la Wilson pro staff, y d la nblade, xo la verdad? Nunk he sido de mirar características, he jugado con lo q pillaba, y no tengo mucha idea de como identificar una raqueta flexible.