BRYANS VS Juanma-Cowboy

Iniciado por Super_Tati, 28 de Agosto de 2006, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Te lo pongo aquí porque tienes el correo lleno
:bash: :bash: :bash:

Pues vosotros mismos.

Mañana por la mañana me pongo en contacto con Rober por si el tiene algún condicionante y lo hablamos.

Yo debería estar en Carabaña como muy tarde a las 14:00 que tengo campeonato de mus
No target

Alvarito19

A mi m huele a miedo d S_T como siempre :silvar:
NO me vencerás.

Super_Tati

No, todo lo contrario, yo estoy dispuesto, pero dice Juanma que sin madrugar  :silvar: :silvar:
No target

Roger_Federer

ya he limpiado la bandeja. De todos modos podía ir en compañeros de juego.

Debemos decidir el lugar y la hora. A las 10 os parece bien???
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Por mi parte si. Mañana por la mañana contacto con Rober y te mando un privi!! :panuelo: :panuelo:
No target

Super_Tati

Chisoa, confirmado por nuestra parte.  El sábado de 11:00 a 13:00 donde vosotros digáis, así os devolvemos la visita que os debemos.

:fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
No target

cowboy

Pues me parece muy bien. A ver si ya se acaba vuestra racha de imbatibilidad. Ya concretamos el sitio de aquí al sábado.

Super, una pregunta...¿no tenéis miedo?  :risas: :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

Super_Tati

Ni raza!!! y eso que voy yo de ariete, que al Rober le tengo fuera de forma!!! :fuerte: :fuerte:
No target

Roger_Federer

De momento Luis me responde ya que ayer le comente que había que meter presión y ahi esta.... :risas:

roesal

Pues la sorpresa os la lleváis con mi aparición por aquí tras largo tiempo. Y sólo para deciros que estoy fuera de forma, esa fforma tan innecesaria en los dobles, pero que la volea la he estado probando y sigue en su punto. Así que puede que nos ganeis, pero no creais que será sin lucha por nuestra parte.
He dicho.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Roger_Federer

lo sabemos, pero desde nuestra posición debil hemos de utilizar cualquier arma... :risas:

Alvarito19

Presion para los Bryan!!!!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Super_Tati

No target

Roger_Federer

Móstoles o Federación ¿donde os viene mejor?

Super_Tati

Yo creo que la Fede nos pilla mejor, por lo menos a los que venimos del este de Madrid!!
No target