Mutua madrid para novato

Iniciado por Stardust33, 29 de Marzo de 2019, 13:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stardust33

Hola, me presento, somos unos pareja de Tenerife que iremos al open en el comienzo del torneo, lunes 6 y martes 7, vamos a disfrutar del torneo pero principalmente a ver a Rafa Nadal y Federer.
Nuestra duda es que los ocho primeros cabeza de serie no juegan la primera ronda. Por lo que no sabemos si en esos dos dias podremos verlos. El calendario es tan confuso para unos novatos que no sabemos que hacer.
Algún veterano puede orientarnos si comprando entradas del  lunes y martes tendremos la oportunidad de verles??
Con tanta sesión de dia/noche, pista central etc. Estamos perdidos.
Gracias de antemano!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

fandealmagro

La segunda ronda que es cuando entran los cabezas de serie es martes y miércoles. Igual juega alguno también el lunes contra alguno que haya jugado el domingo.

valz

Hola. Si no te importa, Stardust33, aprovecho este hilo para hacer otra consulta.

¿Sabéis a partir de qué día se pueden comprar las entradas para el Estadio 2 en las taquillas? ¿Se agotan rápido o es posible comprarlas el mismo día al llegar? ¿Qué zona de esta pista es mejor coger por tema de sombras, visibilidad, etc.?

Gracias.

DoBerMaN

Si quieres sombra, Lateral este y fondo sur, esa esquina es donde da mas sombra

Para estadio 2 creo que desde el primer dia puedes comprar entradas

Para verlo bien me gusta o en uno de los fondos en primera fila y centrado ,  o en el lareral pero cuanto mas a la esquina mejor

No me gusta en el lateral a la altura de la red, porque estás todo el dia girando el cuello

Merece mas la pena comprar entrada para el Estadio 2, que incluye estadio 3 y exteriores,  porque el precio es mas barato (y vale para ambas sesiones), y se ve el renis mejor que en la central

Ademas los dias martes  miercoles y jueves suelen tener los partidos mas interesantes entre el Estadio 2 y 3, en el central te ponen a los primeros cabezas de serie hombres y mujeres (Nadal y Muguruza sobretodo), pero se ve desde muy lejos,  hay demasiado palco

Si quieres  ver a Nadal, Nole o Roger mucho mas interesante es verlos entrenar en las exteriores,  te cogws wn información el programa diario y mira donde entrenan,  eso si, siéntate una hora antes

Ultimo consejo, si quereis meter agua,  llevad tapones dw repuesto,  os los van a tirar
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Manu1974

Otra duda, aprovechando el hilo del compañero y no andar abriendo más.

Quiero comprar entrada de pasillo para el sábado 4, pone que se compra en taquilla durante el torneo, pero en otro lado pone que las taquillas se abren desde hoy día 1 de abril, entiendo que aun no se pueden comprar no?
Desde qué día exactamente se pueden comprar? Desde que comienza la previa? Sabéis fecha exacta?

Gracias por adelantado
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

aeroJos

El lunes les verás entrenar. Pero bien cerca.

Instagram : @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Instagram: @jpstringer_tennis

valz

Muchísimas gracias DoBerMaN, me has resuelto muchas dudas.

Nuestra intención es ir el miércoles en la sesión de noche a la pista central toque lo que toque, y el jueves coger entradas para el Estadio 2 y demás y estar disfrutando todo el día.

Intentaremos pillar en el fondo, que como a tí nos gusta más, pero me apunto lo de la esquina sur-este por si acaso.

valz

Cita de: Manu1974 en 01 de Abril de 2019, 07:27
Quiero comprar entrada de pasillo para el sábado 4, pone que se compra en taquilla durante el torneo, pero en otro lado pone que las taquillas se abren desde hoy día 1 de abril, entiendo que aun no se pueden comprar no?
Desde qué día exactamente se pueden comprar? Desde que comienza la previa? Sabéis fecha exacta?

Estoy con la misma incógnita, por eso preguntaba. Porque si a partir del 1 de abril sólo van a tener disponibles en taquillas las entradas para la pista central, que están ya prácticamente agotadas por internet, no se que van a vender.

aeroJos

Yo ahora hace un par de años que no voy, pero cuando he ido he sacado entrada en la centran con acceso al resto, y en la pista dos y tres te sentabas donde pillabas.

DoBerMaN

De nada

Igualmente despues te puedes ir sentando en otros sitios, no siempre está lleno el Estadio,  tienes libertad de ir cambiando, no te cortes

De hecho yo me pongo normalmente n primera fila junto al banquillo de uno de los jugadores,  y cuando digo primera,  es primera primera

Cuando compréis las entradas del estadio 2,que no os den la que les de la gana, pedid sitios concretos

Y recordad coger el programa diario nada mas entrar al recinto,  es en un mostrador que hay en la planta de abajo entre el estadio central y el 3

Os recomiendo estar alli sobre las 9.45, abren creo sobre las 10, asi vais con tiempo para todo

DoBerMaN

Cita de: aeroJos en 01 de Abril de 2019, 08:29
Yo ahora hace un par de años que no voy, pero cuando he ido he sacado entrada en la centran con acceso al resto, y en la pista dos y tres te sentabas donde pillabas.

La de la central no da acceso al estadio 2, y viceversa

aeroJos

Cita de: DoBerMaN en 01 de Abril de 2019, 08:32
Cita de: aeroJos en 01 de Abril de 2019, 08:29

La de la central no da acceso al estadio 2, y viceversa
No se que tipo de entrada saca mi amigo que se suele encargar de eso. Pero siempre sacamos entrada para primer domingo y lunes, y tenemos acceso a Pista 1/2/3 y las de fuera claro. No es que me lo cuenten, te lo aseguro.

DoBerMaN

Puede ser que para esos dias si

Yo siempre voy martes y Miércoles,  y se que esos dias, y el Jueves,  separan pista central de estadio 2

aeroJos

Cita de: DoBerMaN en 01 de Abril de 2019, 12:25

Puede ser que para esos dias si

Yo siempre voy martes y Miércoles,  y se que esos dias, y el Jueves,  separan pista central de estadio 2
El primer domingo y lunes, compras entrada a Pista central la más barata (porque no la piso) y la entrada a la 2/3 es sin numerar. Ves a todas las chicas practicamente que es segunda ronda y a los chicos entrenar, lunes primera ronda de chicos. Y los grandes (fede, Nadal etc...) entrenan en las pistas de fuera. Claro que a mi lo que más me gusta es ver partidos wta y de cerca, en pistas pequeñas.

DoBerMaN

Yo ya la central casi ni la piso

El año pasao directamente compré de estadio 2, y una amiga nos coló  en el 1 para partidos puntuales