Yonex VCore 98 o 100

Iniciado por Derechainvertida, 03 de Abril de 2019, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Derechainvertida

Bueno, toca probar nuevos juguetes y estoy mirando las Yonex VCore nuevas, las rojas. Al tener el patrón de encordado igual y un peso similar, no consigo decidirme entre la VCore 98 y la VCore 100. Decir que soy un jugador agresivo que juega mucho liftado. Un saludo!

Derechainvertida

Yannik Noah

Si juegas liftado mejor la 100. Un amigo tiene la 100 en rojo y la nueva en negro. Yo la he probado y va muy bien , mucho control, potencia bien, mejor creo que la 98 en potencia, muy cómoda, rigidez 69 pero no se nota porque lleva un material Nad que hace que no se note y tendrá mas potencia que la 98 que tiene 65 de rigidez. Gran raqueta y muy bien hecha.
La roja es bonita, pero me quedo con la negra,es preciosa, en negro mate es espectacular.

Derechainvertida

Cita de: Yannik Noah en 05 de Abril de 2019, 19:16
Si juegas liftado mejor la 100. Un amigo tiene la 100 en rojo y la nueva en negro. Yo la he probado y va muy bien , mucho control, potencia bien, mejor creo que la 98 en potencia, muy cómoda, rigidez 69 pero no se nota porque lleva un material Nad que hace que no se note y tendrá mas potencia que la 98 que tiene 65 de rigidez. Gran raqueta y muy bien hecha.
La roja es bonita, pero me quedo con la negra,es preciosa, en negro mate es espectacular.
Gracias! Iré a por la 100, en mi caso estoy enamorado de la roja.

liftado

Yo tengo las V Core Pro de 100 y son muy buenas raquetas, generan fácilmente liftados y tienen mucho control, ello a pesar de que su perfil es muy fino. De modo que la V Core generará mucha mas potencia.
La  98 es muy exigente, más difícil de mover y se hace un poco pesada en partidos largos o rallies de muchas bolas. En cualquier caso, calidad Yonex, grandísimas raquetas.

Derechainvertida

Cita de: liftado en 08 de Abril de 2019, 15:56
Yo tengo las V Core Pro de 100 y son muy buenas raquetas, generan fácilmente liftados y tienen mucho control, ello a pesar de que su perfil es muy fino. De modo que la V Core generará mucha mas potencia.
La  98 es muy exigente, más difícil de mover y se hace un poco pesada en partidos largos o rallies de muchas bolas. En cualquier caso, calidad Yonex, grandísimas raquetas.
Gracias por la recomendación. Por cierto, lo mejor para comprar un par de ellas es TW con el descuento del foro verdad? Porque las VCore 100 justo son las mas caras, 199.