Iguales o diferentes

Iniciado por Roscoe Tanner, 29 de Agosto de 2006, 19:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Un alma caritativa(Juanma, que estas ahí ;-)

Son estos cordajes el mismo? sino, cual es mejor?

CENTRIX Demon Polyester Fire
Match Fire Power

Y entre estos y el Competition(que estoy usando) hay mucha diferencia ( de precio si que la hay).
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Roger_Federer

pues no es el mismo. En las fotos de las webs puede dar esa impresión, pero el centrix es rojo-granate y el match es naranja

Tanto estos como el competition son poliester de nueva generación. Cual es mejor??

En mi opinión son muy parecidos y la gente acaba decidiendose por el que mejor sensaciones le transmite.
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

el de match creo q nos dijo Juanma que era el mismo q el poly plasma....

Roscoe Tanner

Yo creo que diferencias debe haber, el match dicen que lo tienen en 1.23 y el Daemon Fire en 1.25.
Yo esperaba informacion de cual es mas elastico o mas control etc. Haber si alguien puede aportar algo al respecto.

Prad0

Si, si diferentes son, el problema es que son cordajes de un mismo perfil, es decir poliesters bastante elasticos, asi que debe haber pocas diferencias entre ellos.

Noble Bruto

Y ¿Que tal es el Demon Fire? es el que voy a poner ahora. ¿Es duradero? ¿Que tal mantiene la tensión?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Prad0

Del demon firehay bastantes analisis en la seccion FAQ, ahora te cuelgo el link...

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,8536.0.html

Roscoe Tanner

Solo veo un post sobre el daemon fire y con poquito analisis, quizás no miré bien. A mi me gustaría saber quetal comparado con el Match aunque en un sitio dicen que es igual y luego que no es igual, así que no se.

Prad0

no, iwales no son, eso seguro, tienes q compararlo con el poly plasma q es el de match, el otro, el demon fire no tiene equivalente (que yo conozca)...

Roger_Federer

el demon fire es muy parecido (no los he podido comparar en mano) al pro red code de TF

el demon y el match NO son iguales

El Match es igual al Signum pro Poly Plasma

Como te dice prado, son muy similares. A mi me parece gusta más el polyplasma y a él le gusta más el competition. Va en gustos dentro de una gama de cordajes de poliester bastante elasticos y comodos. Y muy duraderos manteniendo bastante bien la tensión
Cuanto menos bulto más claridad

Roscoe Tanner

yo estoy usando el competition, pero si hay uno que se le parezca mucho y vale la mitad, lo que pasa es que no se por cual de los dos decidirme, por lo que veo son muy similares.

t@K

Yo solo te puedo decir que el demon fire me ha durado sobre 3 seemanas jugando unas 12 horas o asi semanales, a partir de ahi la perdida de tension se hace muy evidente y ahi que cambiar.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

hombre pero es q eso es mucho jugar...36 horas no esta mal,no?

Roscoe Tanner

O sea que como mantenimiento de tensión regular, no?. El competition es mejor?

Noble Bruto

Por cierto, acabo de encontrarme un cordaje por aquí, un Centrix Soft multifiber de 1,30, creo de los llamados de control, ¿Que tal irá en mi prestige? a lo mejor puedo dejar el demon para más adelante y para la Yonex.

Hasta ahora he jugado con poliesters, no sé si notaré mucho la diferencia ¿Que os parece?

Quizá debo abrir otro hilo, no sé.

Saludos
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero