[ATP] BARCELONA 2019 (22-28 Abril) Ganador: D. THIEM

Iniciado por markus666, 19 de Abril de 2019, 14:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markus666

Nombre: Barcelona Open Banc Sabadell
Categoría: ATP World Tour 500
Lugar: Barcelona (España)
Fecha: Del 22 al 28 de Abril de 2019
Cuadro: 48 Singles - Dobles 16
Superficie: Tierra batida

PALMARÉS

2018 Rafael Nadal
2017 Rafael Nadal
2016 Rafael Nadal

2015 Kei Nishikori
2014 Kei Nishikori
2013 Rafael Nadal
2012 Rafael Nadal
2011 Rafael Nadal
2010 Fernando Verdasco
2009 Rafael Nadal

Abro el hilo a ver si alguien es capaz de poner alguna información de la previa. Oi que daban una wild card a Alcaraz.
En la web oficial siguen el cuadro y orden de juego de 2018  :(

Nidea

Carlos Alcaraz Garfia

markus666

Si, la web la concozco, pero no veo donde aparece el orden de juego de mañana o el cuadro de 2019...

markus666

Pues a las 10 pista 1, a ver a Alcaraz. Buenos partidos, a ver si el viento deja disfrutar.

La Armada Invencible

Albert Costa da una WC a Alex Zverev 3 del mundo también jugará el Godó, torneazo con 5 Top10.

Me suena que las demás WC son para Ferrer, Kuhn y Dimitrov. Como se nota el poder de Alfred Molina de IMG logrando WC para su representado Nikola Kuhn, me alegro por él, pero me da pena los Davidovich, Ramos, GGLópez, Granollers, Alcaraz... pero sobre todo me da pena que Pablo Andújar tenga que jugar la previa, se merecía una WC después de ganar 2 Challenger seguidos y ser finalista en Marrakech.

El cuadro de la previa es espectacular!!!! Con el peque Schwartzman porque se le olvidó apuntarse en su día al torneo, y toda la Armada B al completo.

Este año tendremos pocos integrantes de la Armada en el cuadro principal. Los nuestros se hacen mayores y al tener rankings más bajos les cuesta más en entrar en cuadros principales.

Vamos Alcaraz !!! Vamos Armada  a darlo todo en la previa !!!

ortan

Uno de los mejores godos en cuanto a nombres 5 top10

Es cierto que es una pena que no den más WC a los españoles, pero kuhn se la merecía y davidovich tambien. Hay que ayudar a sumar a los chavales de 19 años

Hace poco vimos el cuadro del torneo de río, vamos casi igual que este....

Barcelona se consolida como top3 (Dubai y queens) de los atp500 y el mejor de tierra batida
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Nidea

C. Alcaraz - P. Sousa:  6(7), 6(5) 

Vamos a por el 2º  :clapping:
Carlos Alcaraz Garfia

La Armada Invencible

Alcaraz vaya coraje y resistencia tiene este junior  de casi 16 años, sin duda, dicho por muchos expertos el futuro del tenis español.(no compararlo con Nadal porque este es único)

Pues bien, Primer set para Carlitos en el tie briek, pero contemos lo que ha pasado, perdía 3-5 en juegos, logra empatar a Pedro Sousa, pierde el saque y se pone el portugués 6-5 saque y 40-0 con 3 bolas de set. Le remonta al resto y se lo lleva en la muerte súbita. Este chaval apunta alto, independientemente del resultado de hoy, se puede ir ya contento.

Quizás alguno se piense que Pedro Sousa es un jugador vulgar, pues no, es el 106 del mundo ha disputado 10 finales de Challengers, ganando 5 de esta categoría de plata.
Por eso, si Carlos gana será un éxito pues se aseguraría 4 puntos y casi 4000€.

Nidea

Carlos Alcaraz Garfia

Nidea

Set para Sousa: 3-6. 

Vamos a por el 3º.
Carlos Alcaraz Garfia

ortan

Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Nidea

Carlos Alcaraz Garfia

K-acer

Nidea

Cita de: K-acer en 20 de Abril de 2019, 11:56
Me pregunto como lo ves Nidea XDD :panuelo: :P

He aclarado qué NO se puede ver, salvo qué estés presente. Yo, tan solo veo los resultados instantáneos.
Carlos Alcaraz Garfia