[CRONICA] Cowboy - raul0829

Iniciado por r@ul, 30 de Agosto de 2006, 08:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, es un poco precipitado pero a ver si hay suerte y alguien se anima.

Alguien para jugar esta tarde? en Madrid, me da un poco igual la zona.

:toques: :toques:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cowboy

Yo puedo, que me tengo que poner en forma p'al Sábado. ¿Sitio, hora?
Hablamos.
Hasta Siempre, amigo

r@ul

No se yo si voy a ser lo mejor para ponerte en forma para el sábado.... pero bueno
(si Mario, suena a caquita y es caquita....)

Un tio que ha empatado con elena da mucho respeto, pero por mí ok, así ya conocería a los dos que van a hacer historia derrotando a los Bryans....

A mi me viene muy bien Moratalaz, y tambien bien getafe. Pero vamos que me puedo mover por los alrededores...... y la hora, cuanto más temprano mejor, que el calor me da igual...., pero eso te lo dejo que lo decidas tú..
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Citarpero por mí ok, así ya conocería a los dos que van a hacer historia derrotando a los Bryans....

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

:fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
No target

r@ul

Bueno pues ya está... no me cansaré de decir el peazo foro que tenemos.....

Partido o peloteo o ya veremos (bueno, no, o partido o peloteo, nada más que luego viene Super desviando el tema....) con cowboy esta tarde. en exactamente 90 minutos he encontrado partido. Un lujo.

Me llevaré una camiseta amarillo pollo, unas gafas de sol macarrillas y unas pesas en los tobillos para que se vaya preparando para el sábado....

cowboy

Bueno, pues ahí va una breve crónica.

Tras llegar ambos puntualmente al escenario y alquilar la correspondiente pista, dimos comienzo a un peloteo largo y reposado, en el que se vieron las mejores armas de cada cual. Raul apunta maneras y tiene un revés a dos manos muy sólido, la derecha, también correcta, aunque le pega un poco hacia arriba.

Tras la toma de contacto, dimos comienzo al primer set. Aprovechando sus nervios, me puse 2-0 arriba. A continuación, se vieron varios juegos muy igualados con buenos puntos, lo que nos llevó del 2-0 al 2-2. Ahí, Raul bajó un poquillo y yo empecé a sacar con un poco más de potencia y metiendo el primer saque, lo que me sirvió para anotarme el primer parcial por 6/2, no sin sudores por ambas partes. por cierto, ¡como corre el condenado! yo venga a moverle por toda la pista, bola larga, bola corta, cruzada, paralela, y el tío, llegando a todo :alab: :alab:

El segundo set fué más corto, ya que a Raul se le veía algo impaciente por ganar los puntos y yo jugué bastante bien, aparte hacía bastante calorcete y eso pasaba factura.

Resultado final, 6/2 6/0 pa mi menda y una buenísima tarde de tenis que esperamos repetir pronto.

También tuve oportunidad de probar la flamante Yonex RDX300 de mi contrincante y me gustó bastante, aunque es un poco menos leño que la mía. Aun así, estupenda raqueta.
Hasta Siempre, amigo

r@ul

Bueno, acabo de llegar a casa y veo que te me has adelantado,m porque como perdedor me tocaba a mi. Allá vá.

Bueno, seguro que todos pensais, y no sin razón, que quedar en la casa de campo con un tio que se llama Cowboy no puede traer nada bueno (o sí). Pues os equivocais. Menudo rato de tenis y que tio más majo he conocido hoy. La verdad es que estoy teniendo mucha suerte con la gente que estoy quedando, porque a excepción de Alvarito :silvar: , todos con los que he quedado son gente chapeaú :alab: :alab: :alab:

Bueno, la crónica de lo que fue el partido ya lo ha dicho todo cowboy, yo en el peloteo bien, pero en el partido... caquita :bye2: :bye2: :bye2:

Pedazo de palos que pega el amigo :alab: :alab: yo hacía lo que podía corriendo (y es que con el lastre de kilos que me quitado, la verdad es que no soy consciente de todo lo que puedo correr...). Que ha sido una tarde genial, y que espero haberle servido de algo para que el sábado ganen a los bryans (Super, tu sabes que eres mi ídolo, pero este sabado voy con Juanma y Luis).

Gracias Luis!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: No digas esas cosas q luego la gente no va a querer quedar conmigo¡¡¡¡ :bash:
NO me vencerás.

r@ul

Es que, y apunta la hora que voy a decir algo bueno de tí, hago la coña contigo porque no creo que haya nadie que dude que eres un chavalín cojonudo (y que tienes a todas las niñas revolucionadas)

Super_Tati

Citarpara que el sábado ganen a los bryans (Super, tu sabes que eres mi ídolo, pero este sabado voy con Juanma y Luis).

Bueno, al final nos vamos a tener que dejar ganar para que la gente sea feliz!!!!  :bash: :bash: :bash: :bash:

PD: Enhorabuena chicos por la tarde de tenis :clapping: :clapping:
No target