Zapatillas - Ruptura de ligamentos tobillo

Iniciado por Principiante, 22 de Abril de 2019, 20:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Principiante

Hola a todos!
Hace unos meses me rompí ligamentos del tobillo, y me estoy preparando para regresar a las canchas.
Soy principiante, pero estoy asustada porque la lesión tuvo que ver con usar zapatillas inadecuadas para el tenis, así que quisiera conseguir las mejores que pueda.
Juego en superficie dura/rápida... ¿pueden recomendarme zapatillas? ¿Pueden indicarme qué tipo de suelas debo buscar?

*Al momento leí muy buenas opiniones sobre las Nike zoom vapor, y las asics resolution 7.

Gracias!!

tapitas

Mis favoritas son, por este orden....

Dependiendo de tu talla, tienes webs donde las puedes emcontrar a buen precio.

Respecto a la suela, pues "todas las superficies" si juegas en pista dura

1.- Asics Solution Speed FF

2.- Asics Court FF 2. Yo utilice el modelo anterior y son comodisimas. Muy buenas.

3.- Asics Gel Resolution 7

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

doble7

No se que tipo de zapatillas utilizarias para que influyesen en la lesion, pero muy distintas tenian que ser... botas de taco? Unas chanclas flip flop??

Cualquiera de asics, nike o adidas, incluso babolat o wilson tw va a servir. Gama alta y que tenga buena sujeccion. Ves a la tienda y pide eso. Y digo ves a la tienda por que despues de romperte lo peor que puedes hacer es comprarte algo sin probarlo; las nuevas zapatillas vas a necesitar que te vengan como un guante, nada de mas o menos  :afro:

Manu1974