Zapatillas - Ruptura de ligamentos tobillo

Iniciado por Principiante, 22 de Abril de 2019, 20:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Principiante

Hola a todos!
Hace unos meses me rompí ligamentos del tobillo, y me estoy preparando para regresar a las canchas.
Soy principiante, pero estoy asustada porque la lesión tuvo que ver con usar zapatillas inadecuadas para el tenis, así que quisiera conseguir las mejores que pueda.
Juego en superficie dura/rápida... ¿pueden recomendarme zapatillas? ¿Pueden indicarme qué tipo de suelas debo buscar?

*Al momento leí muy buenas opiniones sobre las Nike zoom vapor, y las asics resolution 7.

Gracias!!

tapitas

Mis favoritas son, por este orden....

Dependiendo de tu talla, tienes webs donde las puedes emcontrar a buen precio.

Respecto a la suela, pues "todas las superficies" si juegas en pista dura

1.- Asics Solution Speed FF

2.- Asics Court FF 2. Yo utilice el modelo anterior y son comodisimas. Muy buenas.

3.- Asics Gel Resolution 7

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

doble7

No se que tipo de zapatillas utilizarias para que influyesen en la lesion, pero muy distintas tenian que ser... botas de taco? Unas chanclas flip flop??

Cualquiera de asics, nike o adidas, incluso babolat o wilson tw va a servir. Gama alta y que tenga buena sujeccion. Ves a la tienda y pide eso. Y digo ves a la tienda por que despues de romperte lo peor que puedes hacer es comprarte algo sin probarlo; las nuevas zapatillas vas a necesitar que te vengan como un guante, nada de mas o menos  :afro:

Manu1974

Yo te recomiendo Yonex, la estabilidad lateral que tienen es buenísima, y los modelos de 2018-2019 ajustan un poco más de la parte de atrás, se adaptan muy bien al pie. El inconveniente que tienen es que es muy difícil probartelas en tienda física.

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

berdonces

Adidas Adizero Ubersonic 3. Me parece una zapatilla que sujeta muy bien el tobillo, mucho más por ejemplo que las Vapor X de Nike, aunque esta me gusta mucho más.
De la nike me gusta la parte delantera y el puente  y de Adidas la sujeción del tobillo.

Principiante

Les agradezco por sus aportes.

Tapitas.  Sos un genio. Tu aporte acá y en otros hilos me han enriquecido muchísimo. Gracias x tomarte el tiempo para responder.

Manu1974. No había recibido referencias de las Yonex... lo voy a tener en cuenta.

berdonces. Fuera de las barricade, no presté atención a otras Adidas. Me sirve el dato, gracias!

doble7. Si cuento qué zapatillas usaba podrían eliminar mi cuenta de este foro jaja. Gracias x la info!

tapitas

Principiante, gracias por tu comentario pero no me lo merezco.

No se si aun lo has visto, pero deberias ver estos dos videos.

Creo que han mejorado el modelo inicial  :silvar:

Desde luego tienen pinta de ser unas excepcionales zapatillas  8)

https://youtu.be/rC-DI9Nvir0

https://youtu.be/P7_H6jVDon0

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....