[CRONICA] raul0829 - mariodrive

Iniciado por mariodrive, 30 de Agosto de 2006, 09:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Yonex Duels II: The revenge
Pues sí, Raul se tomo la revancha 6-3, 7-6 y 6-1 para él.
Comenzamos el partido y mi Yonex parecia que pesaba 8 Kg(este verano se la deje a mi mujer y yo jugue con mi Wilson Vintage, grave error).Empece ganando dos juegos pero me estanque ahi, Raul mas asentado y seguro se llevo el primer set casi del tiron. En el segundo set empezo igual pero cuando ibamos 2-5 para Raul recupere el toque, empecé a meter saques y la cosa cambio para bien, llegamos al Tae Break y lo gane por los pelos. Tras la euforia por la remontada vino la debacle, recupere mi ritmo inicial y estube a punto de perder el ultimo 6-0.
Conclusión: Raul va mejorando de forma y mete mas bolas(Cuidadin los de Zamora)Debo acostumbrarme a mi raqueta y no ponerle los cuernos.

A ver si esta finde se anima alguien a jugar aqui en Madrid, que necesito entrenar para el torneo de la semana que viene.

Saludos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

Bueno, pues habeis leído bien. He ganado mi primer partido y, Alvarito, vete haciendo sitio a ese bloc que tienes que empieza la remontada :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Bueno, casi perfecta la crónica, pero ha sido demasiado bueno. Me he aprovechado de las vacaciones que ha tenido (hasta mediado el segundo set todavía estava él en la playita...) y esa a sido mi mejor arma. Y cuando estaba por delante yo jugaba megacagón, sólo metiendo bolas a ver si Mario las fallaba, sí un poco triste pero de momento no doy para más.... pero bueno, muy contento y, aunque no era dificil, en cada partido me veo mejor... hasta he cometido pocas dobles faltas que eso ya es un logro para mí.

Y terminando que jugar con Mario es un placer siempre me lo paso muy bien y perdemos gramitos que es lo importante....

Estoy deseando empezar (si es que hay plazas) la liga de Rivas y jugar contra él porque va a estar muy bien el partido.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Enhorabuena a amabos chicos, gran partido y mejor tarde por lo que veo!!!
No target

Prad0

Bueno bueno bueno Raulito... como vamos mejorando ,no??

r@ul

Es que no es nada dificil mejorar mi juego.. pero vamos, que estoy contendo de durar en algún que otro peloteo.... y que jugar con mario está muy bien y jugamos relajados y se nota.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

YA TENEMOS OTRO TAPADO PARA EL TERCER TORNEO!!!(putas mayus)
No target

mariodrive

Cita de: Super_Tati en 30 de Agosto de 2006, 10:49
YA TENEMOS OTRO TAPADO PARA EL TERCER TORNEO!!!(putas mayus)
Eso que es lo que es?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.