Que le ha pasado al Cordaje?

Iniciado por legolas, 23 de Abril de 2019, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

Cuento:
Se trata del Cordaje Topspin Cyberblue en 1'25 encondarda en la Prince T-Extreme Tour 100T de 62 de rigidez. Lleva encordada unos 3 Meses a (19x18) y el cordaje esta hundido mas o menos hacia la mitad. Hasta aquí todo normal....
De buenas a primeras, sin razón aparente y desde hace una semana a 10 días, la raqueta se ha convertido en una autentica tabla, cada vez que golpeo suena a cuerda de guitarra  y muy agudo, la bola sale auténticamente rebotada del cordaje y para colmo tras varios entrenos duros se me están cargando mucho los antebrazos y estoy empezando con molestias en la muñeca drcha (revis a dos manos).
Sucede con cualquier bola que juegue.....
Alguien sabe que puede estar pasando?????
Yo no soy de cortar cordaje, espero a que se parta, pero en este caso no va a quedar mas remedio.
Un saludo!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

apriliano

Está muerto.

Bastante te duró.

Tijera y a otra cosa mariposa.

Rectimat

Hola.

Yo cuando los noto "raros" los corto. Mejor eso que fastidiarse un brazo o muñeca. Como no soy rompedor suelo llegar a ese punto donde el cordaje empieza a provocar vibraciones, cambian las sensaciones, suena fatal cuando golpeas... ahí lo corto y cambio.

Un saludo.

Luky

Está claro que debes cortarlo. Ya no tiene las propiedades y estás notando cosas raras, y cuando encima se corre el riesgo de lesión yo no me lo pensaría.
Yo uso el black code en 1,24 y noto mucho cuando rompo y estreno uno nuevo, aunque mi raqueta es patrón abierto y suelo romper de 20 a 30 juegos. Antes jugaba con el 1,28 pero me encantó el 1,24 y sobre todo la sensación de empezar a jugar con él nuevo. Odio encordar pero me encanta estrenar jejejeje.
Un saludo.
Luky.

wave

Tiene pinta que el cordaje se ha dilatado y cristalizado por el calor .