CONCURSO EXTRA Test/review ABRIL 2019 Tennis Warehouse Europe Head Radical

Iniciado por berdinda, 24 de Abril de 2019, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

CONCURSO EXTRA :clapping:

Test y review Abril  2019 (Tennis Warehouse Europe)  de la raqueta Head Radical

Cada mes Tennis Warehouse Europe (https://www.tenniswarehouse-europe.com/?from=forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de ABRIL , prueba y gana la nueva  Head Radical MP o Pro.

Para participar, sólo tendrás que:

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto ANTES DEL 8 DE MAYO.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

No olvides indicar el grip.

Tienes hasta el 28 ABRIL para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Derechainvertida

Cita de: berdinda en 24 de Abril de 2019, 19:51
CONCURSO EXTRA :clapping:

Test y review Abril  2019 (Tennis Warehouse Europe)  de la raqueta Head Radical

Cada mes Tennis Warehouse Europe (https://www.tenniswarehouse-europe.com/?from=forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de ABRIL , prueba y gana la nueva  Head Radical

Para participar, sólo tendrás que:

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto ANTES DEL 8 DE MAYO.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

No olvides indicar el grip.

Tienes todo lo que queda del mes de ABRIL para participar. ¡Mucha suerte!
Me apunto!! Soy un ex-jugador de competición a nivel nacional, en absoluto rondaba el puesto 200-300 de España y ahora no compito pero soy monitor a jornada completa. En todos los años que llevo jugando a tenis no he probado una Head mas que en algún peloteo esporádico. Por eso me gustaría participar y testear la raqueta en profundidad. Utilizo un grip 3.

alicia.tw

¡¡Mucha suerte a tod@s!!  :panuelo: :panuelo:

Corred la voz para que haya muchos participantes... así aumentaréis las posibilidades de que sigamos haciendo este tipo de sorteos. :)

mariodrive

Apuntado estoy ya tuve una flexpoint en su dia y no me importaria sufrir otra radical :risas: :risas: :risas:
Gracias por los sorteos :panuelo: :panuelo:
Mi grip 3
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Chicos, la participación es posible hasta el 28 de ABRIL  :panuelo: no todo abril como había puesto en un principo.

La raqueta será una Head Radical MP o una Pro
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

aeroJos

Lo siento Alicia pero soy un poco anti - head (en raquetas) no seria imparcial en la review. Tengo perjuicios sobre ellas jajajajajajajahajahahhahaha que la disfrute otro

Instagram : @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Guto_4

¡¡¿¿Un sorteo EL MISMO mes en que hay otro sorteo??!!
(Como decían en "Amanece que no es poco")  ¡¡Esto es un sindios!!   :)
NO es una raqueta para mí  :)  Aparte, acabo de comprarme en TWE (sí, hay que ser coherente con el esfuerzo que significan estos sorteos) una Head Touch Radical S.
Se cualquier modo, voy a correr la voz para que se apunte más gente a este sorteo.
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

DoBerMaN

Me apunto!

Mi entrenador me dice que tengo que jugar con cabeza,me imagino que se refiere a jugar con Head  ::)

L3
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

alicia.tw

¡Gracias por tu pedido, Guto_4, y por correr la voz! :)

¡Gracias por tu sinceridad, aeroJos! :)

¡Suerte a todos los demás! Y a seguir corriendo la voz que no queda nada...

Txomin

Es justo la raqueta que pudiera sustituir a mis Pure Drive!!! Sería todo un honor poder probarla, disfrutarla y compartir las impresiones con todo el foro.

Gracias por la iniciativa a TWE y al mismo foro. Un saludo!!!
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

malandar_05

buena iniciativa, puño 2, que me viene bien un cambio de raqueta que radicalice mi tenis
Saludos

Wanchope

Venga yo también me apunto! Ahora que estoy probando cosas no vendría mal un giro radical. Me gustan mucho las pure strike y las blade pero por unas cosas u otras no me acaban de convencer al 100% y me gustaría ver si estas nuevas radical las mejoran en algo. Creo que tanto la mp como la pro me pueden ir bien por su swingweight alto.

Mi grip sería el 4.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

berdinda

Venga familia, que sólo quedan hoy y mañana para apuntarse  :clapping:
La Web del Tenis

flinger

Hola buenas
Me voy a apuntar a este maravilloso sorteo este mes tambien desde las head prestige 600 que probe en un clinic cuando era un chaval soy un fan absoluto de head diria que he probado todos los modelos de head radical desde la primera amarilla y negra de agassi hasta la touch de este año
Me han comentado que la raqueta tiene un poco mas de control este año y tengo la curiosidad asi que me apunto y comprometo a hacer una buena review si soy el agraciado
Mi talla de grip es de L3
Suerte a todos! Y gracias por la iniciativa de tennis warehouse y el foro del tenis

travinet

También me apunto al sorteo. Hasta hace un año o así que probé y me cambié a Tecnifibre, siempre he usado el modelo Radical de Head (tuve la Liquidmetal, la Youtek...), con la excepción de la Graphene que fue la Extreme. Me vendría genial volver a tener una y probar si ha habido cambios respecto a los modelos que tuve. Y quién sabe, igual vuelvo a cambiarme a Head ahora que viene la temporada fuerte de torneos veraniegos. Ahora entreno y/o juego a diario tanto individuales como dobles. Y estoy volviendo a tener mi mejor nivel (a la vejez... jajajaja).
Por si soy el agraciado, el puño que siempre he usado con Head es el 3.
Un saludo a todos.
PD: siempre he usado la MP, la Pro se me iba de peso.