Menú Principal

LOS RETRATADOS

Iniciado por berdonces, 28 de Abril de 2019, 21:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdonces

Abro este hilo desde el más profundo respeto que me merecen todas y cada una de las personas que democráticamente han votado hoy en las elecciones generales.
Espero que como buenos demócratas se felicite a los ganadores y se consuele a los perdedores.
Y creo que nadie se tiene que dar por aludido  :pregunta:
De todas formas, BATACAZO de la DERECHA ESPAÑOLA.
Y DE LA ULTRADERECHA NI TE CUENTO.

doble7

Vox de 0 a 20 pico

Cs casi doblando

Batacazo en mayusculas.

Pp bajando, esos si, como era previsible. A ver si hacen autocritica.

Batacazo... Entonces ya van a tener que crear una nueva palabra para definir el descalabro de podemos  :risas:

berdonces

Vox decían que tendrían 60 como mínimo. Que haya un 10% de la población que les vote, no me preocupa.
PP bajando? Cuando tiene menos de la mitad que las anteriores elecciones?
Me alegra que pienses que la derecha ha triunfado.
Eso sí, gobernar gobernar, parece que como mucho alguna comunidad de vecinos.

berdonces

Tiene narices que vayan a ser los vascos y los catalanes los que salven el gobierno de España.
Qué dirán ahora los agoreros que decían que se rompía España?
Eso sí con aproximadamente 25 diputados de VOX en el congreso, las sesiones van a ser un espectáculo.
Si pasáis por la calle Génova armaros de paciencia porque la calle esta cortada por la muchedumbre que ha ido a celebrar los resultados.

doble7

Cita de: berdonces en 28 de Abril de 2019, 22:27
Vox decían que tendrían 60 como mínimo. Que haya un 10% de la población que les vote, no me preocupa.
PP bajando? Cuando tiene menos de la mitad que las anteriores elecciones?
Me alegra que pienses que la derecha ha triunfado.
Eso sí, gobernar gobernar, parece que como mucho alguna comunidad de vecinos.

60? Eso quien lo decia, tezanos?  :risas:

La derecha ha pasado de 0 a mas de 20. No se pueden quejar.

Luego la izquierda ha bajado, incluido pp. Y lo que me estoy riendo con eso no tiene precio.

berdonces

Claro ahora la culpa de que VOX no haya sacado más votos es la campaña de difamación de los medios de comunicación.  :risas:

Ya sabes lo que toca a partir de ahora, aguantar perroflautas, rojos, independentistas, etc...

Y cuando saques la bandera de España al viento no te olvides nunca de que vascos y catalanes van a dar la establidad necesaria para el gobierno del país.

Eso sí, en el País Vasco parece que mucha derecha españolista no hay, pero no pasa nada, apoyaremos el gobierno de España.

berdonces

Cita de: doble7 en 28 de Abril de 2019, 22:54
60? Eso quien lo decia, tezanos?  :risas:
La derecha ha pasado de 0 a mas de 20. No se pueden quejar.
Luego la izquierda ha bajado, incluido pp. Y lo que me estoy riendo con eso no tiene precio.

No lo decía Tezanos, lo decía Smith.

Eso si, me alegro mucho que te rías con la derrota de la izquierda, YO YA ME HE MEAO TOA.  :risas:

Es increíble lo que escriben algunos.

berdonces

Dante perdona por haberte contestado.
No lo volveré a hacer más.
Chaito, bye, bye

berdonces

A Santiago Abascal se le está olvidando felicitar a sus vecinos de Amurrio donde ha conseguido un resultado espectacular

berdonces

Increíble Abascal, en 60 segundos ha dicho España 120 veces.
No se cansa.

berdonces

Este Abascal es un personaje de cuidado:

el mundo rural vive de la caza, de la tauromaquia, de la Semana Santa, etc...

Y ahora dice que respeta el resultado electoral  :clapping:

Eso sí acto seguido dice que ninguna mayoría habilita para ..... (todo lo que el no quiere)

Qué forma de respetar el resultado tan extraña

DoBerMaN

Cita de: doble7 en 28 de Abril de 2019, 22:01
Vox de 0 a 20 pico

Cs casi doblando

Batacazo en mayusculas.

Batacazo... Entonces ya van a tener que crear una nueva palabra para definir el descalabro de podemos  :risas:

BATACAZO, sí

hablaban algunos de 80-100 escaños PARA VOXXX

no te autoengañes

la derecha no pinta nada ahora :)
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdonces

Casado saldrá dentro de poco diciendo que el resultado no es bueno porque las hordas independentistas y pro etarras han instaurado el miedo en la calle y no han permitido a los salvadores de España votar libremente.
Espero también que salga Aznar y vuelva a decir aquello de "a mi no me aguanta la mirada...."  :risas:
El coletas justifica su derrota con el frenazo de la derecha, aunque personalmente creo que sus disputas internas le han hecho más daño que cualquier otra cosa.

DoBerMaN

Aprenderá la derecha que con ese discurso belicista, anti nacionalistas, anti izquierda, de nivel de parbulario etc etc NO VA A NINGÚN LADO?

o seguirán en la misma linea?

No solo han sufrido una debacle, sino que encima han conseguido que Esquerra haya conseguido 15 diputados, PNV 6 y JxCat 7

Enhorabuena por promover el nacionalismo, fachas  ::)
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

doble7

Cita de: DoBerMaN en 28 de Abril de 2019, 23:13
Cita de: doble7 en 28 de Abril de 2019, 22:01
Vox de 0 a 20 pico

Cs casi doblando

Batacazo en mayusculas.

BATACAZO, sí

hablaban algunos de 80-100 escaños PARA VOXXX

no te autoengañes

la derecha no pinta nada ahora :)

Vamos a ver, batacazo sera para quien considerase eso. Yo te he escrito en la porra y he afinado bastante con vox, con cs me he quedado corto, y con pp le daba bajon y ha tenido mas.

El unico batacazo es pp y podemos. No hay mas que rebuscar  ;)