Cuestionario sobre las lesiones más frecuentes en tenis

Iniciado por jipersan, 29 de Abril de 2019, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jipersan

Buenas tardes a los miembros del foro, desde la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla estamos investigando sobre este maravilloso deporte. Un par de alumnos hemos creado un cuestionario sobre las lesiones en tenis para un trabajo de investigación. Es una encuesta super sencilla y rápida de rellenar. Nos vendría genial vuestra ayuda y que compartais el link.
Muchas gracias de antemano.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkGs9vmLxPObrjuRVdw5id83QnI4kXSxJxzbY1zIewVXcIbw/viewform?vc=0&c=0&w=1

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jipersan

Muchisimas gracias amigo, espero que se animen más miembros del grupo

Guto_4

Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

henri leconte

Creo que habéis planteado mal la encuesta, en mi humilde opinión, claro.

Así no váis a sacar muchas conclusiones y váis a dejar de recopilar información real.

Lo digo por el hecho de que sólo te deje rellenar un campo en cada respuesta. Si una persona ha tenido a lo largo de la práctica tenística sólo una lesión, otros cuatro, otro dos, etc., lo interesante sería ver el total o sumatorio de todas, la importancia de cada lesión y su frecuencia en relación al nivel o asidiudad en la práctica que cada uno tenga.

Si uno ha tenido varias lesiones, es casi imposible decantarse por una. Si yo por ejemplo he tenido rotura de gemelos y epicondilitis, es dificil decir cual es más importante. Cada lesión de por si ya tiene su periodo de recuperación y te limita de una forma u otra en la práctica, ya sea total o parcialmente, y no por ello considero que sea más o menos importante que la otra.

Un saludo y suerte.

Guto_4

Adhiero a lo que dice Henri.  Si modificás la encuesta, avisame y la vuelvo a hacer.
Ese abrazo.

CHENKO

Hecho...

Igual, si modificas la encuesta nos avisas, me he lesionado de todo que faltará lugares para marcar...jaja

Que la suerte los acompañe

Guto_4

El dolor testicular de jugar con un 'pasabolas de domingo'...  ¿Cuenta?
¡Jaj, jaj, jaj!

Marisa

NO olvides hacer 'click' en los anuncios.  El Foro vive de ellos.  Colabora!

angeluscobus

Hecha, pero como comentan los compañeros, una sola opción por pregunta no da una información muy precisa del tema