X Open Ciudad de Guadalajara

Iniciado por r@ul, 30 de Agosto de 2006, 13:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno pues hoy empieza el torneo donde juega Tati Rascón. En esta página podemos ver el cuadro y los resultados...

Torneo Guadalajara

No se si se actualiza rápido la página, pero supongo que irán poniendo todos los resultados...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Bueno, se habló de subir a ver algún partido de Tati, no?. Que tal el viernes por al tarde?? :bounce: :bounce:
No target

r@ul

Yo es el único día que puedo, el sabado me piro así que sería el mejor día para poder ir..... pero no se apuntó mucha gente, la verdad
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Bueno, cada uno que haga lo que quiera. Yo desde luego cuando vea los horarios trataré de acercarme si puedo!!! :fuerte: :fuerte:
No target

r@ul

ah! bueno, si cada uno va por su cuenta entonces ok, te he entendido mal cuando has dicho lo de "Que tal el viernes por la tarde??"

Super_Tati

No, me refiero a quien no quiera venir que no venga.!!!.

los que vayamos lo normal es que quedemos juntos, no? :pregunta: :pregunta:
No target

r@ul

Sería lo suyo... a ver si tu cari espabila un poco de las vacaciones y se acuerda que se había apuntado.....

Super_Tati

En cuanto sepamos el horario del viernes vamos que posibiliaddes hay, a ver si después de ser yo quien lo muevo no voy a poder!!! :bye2: :bye2:
No target

Super_Tati

Pues al final el viernes no puedo. tengo partido con Lux!!!!......................esperemos que para el absoluto de Madrid pueda ser  :bounce: :bounce:
No target

r@ul

Al final yo tampoco puedo.... me faltan cosas por preparar y mañana me voy de viaje.  :bye2: :bye2: :bye2:

Cuando es el absoluto de Madrid???

Super_Tati

A finales de septiembre teoricamente  :bounce: :bounce:. Allí es donde nos jugamos una plaza para el MSM  :fuerte: :fuerte:
No target

ASHURA

TENIS OPEN CIUDAD DE GUADALAJARA
Tati Rascón y Lucía Jiménez, grandes vencedores en el Open
Los subcampeones resultaron ser Luis Pérez Pérez (7-6, 6-4) y Ana Salas Lozano (7-5, 6-2), mientras que ningún primer cabeza de serie pudo llegar hasta las finales
En la calurosa tarde de ayer se ponía el punto y final a las categorías absolutas del Open Ciudad de Guadalajara. Las finales se comenzaron a disputar a las 16 horas, con la carga superior de esfuerzo que esto supuso. Las primeras en jugar fueron las chicas: Ana Salas Lozano –subcampeona en otras ocasiones– contra Lucía Jiménez Almendros, que en la edición del año pasado resultó subcampeona. El partido finalizó 7-5 y 6-2 a favor de Lucía Jiménez, que terminó adjudicandose así el título.

Acto seguido comenzó la categoría masculina. Competían Juan Carlos Rascón –campeón otros tres años y subcampeón la pasada edición– frente a Luis Pérez Pérez. El encuentro acabó 7-6 y 6-4, con la victoria final de Rascón.

En líneas generales, el torneo estuvo a la altura de las expectativas y las finales fueron muy disputadas, por asiduos a este Open Ciudad de Guadalajara. Además se produjeron sorpresas, ya que ningún primer cabeza de serie entró en las finales.

http://www.guadalajaradosmil.es/noticia.asp?ref=7964
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

Tati ya empieza a ser más hegemónico que Federer!!!  :alab:
No target

maria-palmeña