Yonex RDS - RDX

Iniciado por Roscoe Tanner, 30 de Agosto de 2006, 18:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Estoy viendo jugar a Nalbandian y un tal Berrer al que no conocía lo está haciendo sudar tinta, viendolo me entran unas ganas locas de probar la Yonex RDS 1 98, me gustaría si alguien me podría decir como la sentiría en comparación con la RDX 500 HD con la que estoy muy contento, que aspectos del juego notaría diferente. Hay alguien en el foro que haya probado las dos?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

GuilleW

Yo probé solo la RDX pero entiendo que son dos raquetas con características muy similares. De hecho, no se si vas a notar alguna diferencia muy significativa en el cambio. Yo personalmente no creo que valga la pena cambiarla porque la RDX me parece una gran raqueta, en todo caso la probaría antes.

dgomez_18

Según dicen por ahí la diferencia es casi nula, ya que mantuvieron practicamente las mismas características y el molde del marco pero implementaron un par de tecnologías nuevas. En resumen, parecería que no vale la pena el cambiazo...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

t@K

yo las he visto las dos, y que uqereis que os diga, parece que a RDX le an cambiado el color solamente. Creo que es la mismita raqueta pero con otro diseno en la pintura. Estos de YONEX si que se lo montan bien.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roscoe Tanner

Gracias chicos, me habéis ayudado bastante, seguiré con las RDX y si tengo ocasión alguna vez probaré la RDS haber que tal.

Roger_Federer

Cita de: t@K en 30 de Agosto de 2006, 19:47
yo las he visto las dos, y que uqereis que os diga, parece que a RDX le an cambiado el color solamente. Creo que es la mismita raqueta pero con otro diseno en la pintura. Estos de YONEX si que se lo montan bien.

Pero es lo que hacen muchos. O acaso hay muchos cambios entre la Prostaff tour 90 y la ncode nsix-one 90??

O entre la gama de prestige o Radical (vease Intelligence, LM y FXP)
Cuanto menos bulto más claridad

Nocthon

la tecnologia ncode ?????  :pregunta:

PD: roger, sos gonzalocatalino en el foro 3dgames ?

Roger_Federer

FACTOR

alguna diferencia hay, te lo digo yo que tengo rds y vendo de rdx , ademas que huevos a que mola en amrillo eh.....? :bounce:

Roger_Federer

pero realmente pocas. Tenemos sensaciones distintas en muchas ocasiones simplemente por la diferencia de peso con la que puedan salir de fabrica

Y por cierto, es verdad que la amarilla mola

dgomez_18

Es mucho mas linda la RDS 001 que la RDX 500, pero la verdad que eso no es lo que importa...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

FACTOR

todo importa en esta vida
ademas la raqueta aunque muy parecidano te da la misma sensacion que la otra
( estamos hablado de diferencias entre dos modelos muy similares , no espereis que entren todas las bolas  o que suenen los 40 principales ) :raquetazo:

manurer

Estoy con Juan, todo es importante, yo llevo tiempo con la RDX500 mp (perfecta) y estoy planteándome comprar una RDS porque tiene características muy parecidas y ese amarillo es chulísimo... Además, esos momentos de estreno de raqueta en los que te parece que entra todo lo que no entraba.... aunque luego vuelvas a lo mismo...
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

Roscoe Tanner

Huyyyy, cuidado con el amarillo, es gafe, el color menos utilizado en todos los deportes, yo sin amarillo de cuarenta que pego en la cinta cuarenta que cen en mi lado, el contrario da tres y las tres tambien caen en mi lado, y eso que he cambiado los platanos(amarillos) por fresas(rojas).

dgomez_18

Cita de: X FACTOR en 01 de Septiembre de 2006, 08:57
todo importa en esta vida

Bueno, me parece que ya estamos hablando de algo extratenístico y puramente estético-comercial...

Marcelo Bielsa