Cambio de Raqueta

Iniciado por Danii, 30 de Agosto de 2006, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danii

Ola q tal  me llamo Daniel y en principio felicitaros por vuestro estupendo foro q me tiene dsde hace unos dias enganchado. La cuestion es q ace un mes o asi rompi sin qerer mi babolat aeropro drive al caer esta de punta sacando. El caso es q qiero cambiar de raqueta ya q esta me parecia q despedia muxo para mi tipo de juego. Para poneros mas en situacion os describire: tengo dieciseis años y me gustar jugar de fondo cn golpes potentes sobre todo d derecha. No subo muxo a volear porq no es mi fuerte pero me gustaria q la raqueta q comprara me ayudara a controlar mejor los saques a si como mi derecha. Os cuento q e probado la Dunlop M-fil300 y me a gustado bastante pero me costaba un poco liftar(supongo q sera adptarse) al igual q la Wilson nCODE nPRO q no m iva mal aunqe quizas pesara un poco. Abierto este tema os pido  q me aconsegeis alguna raqueta q me de mas control pero con una potencia contundente. Muxas gracias por adelantado :panuelo:

VeL

te puede ir bien la rdx 300 mp

liftado

Tienes muchas opciones. La Dunlop no parece la mejor si quieres liftar. La Yonex o la Prince O3 pueden ser buenas opciones, aunque yo no descartaría la Wilson naranja (que tiene muchos adeptos en este foro) y que es una raqueta muy completa. La nueva PD parece que no tiene mucho que ver con la antigua...En tu caso, yo me plantearía también la cuestión del cordaje, pues cualquiera de estas raquetas varía mucho en sus prestaciones según qué tipo de cordajes emplees.

Roger_Federer

Pues la Dunlop tiene un patrón abierto también. Quizás la O3 como te han comentado, auna el patrón abierto y el perfil fino (que esto también ayuda a liftar), pro si comenta que la npro le ha parecido pesada la Prince más aún.

Aunque decirte que la npro en una de sus versiones pesa lo mismo que la Dunlop M-fil 300. Y estas dos menos que tu Aero ProDrive

Si te gusta Babolat pero quieres algo más de control prueba la Pure Storm, o la TF T-Feel 295
Cuanto menos bulto más claridad

Danii

Gracias por el  consejo, tambien habia pensado q m vendria bien la nCODE nTOUR ¿hay muxa diferencia entre esta y la nPRO? me gustaria q alguien me lo aclarara gracias.

Roger_Federer

Cita de: Danii en 31 de Agosto de 2006, 12:18
Gracias por el consejo, tambien habia pensado q m vendria bien la nCODE nTOUR ¿hay muxa diferencia entre esta y la nPRO? me gustaria q alguien me lo aclarara gracias.

Pues se nota diferencia en la salida de bola. Tiene más la npro
Cuanto menos bulto más claridad