¿Debería preocuparme?

Iniciado por fdgg2001, 31 de Agosto de 2006, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdgg2001

Hola a todos:

Vendí una FXP Radical MP (me la compré en el Decathlon) y me he comprado la FXP Radical Team en TengoTenis que es más "light". El caso es que recuerdo que la antigua ponía que estaba hecha en la República Checa y además tenía en la base del mango la típica pegatina holograma de autenticidad (esa que se ve de colorines cuando le da la luz). La que me ha llegado está hecha en China y no trae la pegatina holograma. No creo que la tienda TengoTenis sea para desconfiar pero últimamente con lo que se escucha de raquetas falsas es para no estar tranquilo...  ¿Debería preocuparme de que pudiera ser falsa?

Un saludo.

Prad0

No, es raro lo del holograma pero tengotenis es de fiar...ademas de head no hemos hablado nujnca de falsificaciones, lo que si se ha dicho es que head tiene como 2 fabricas, una en austria o R. Checa no me acuerdo, con la tapa del mango color marfil normalmente, y otras en china con la tapa negra...

dgomez_18

En realidad tiene 3, una en República Checa, otra en Austria y otra en China.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

t@K

Los de tengotenis lo tienen muy bien montado y muuucho genero en el almacen. No creo que se juegen el culo por vender cuatro falsificaciones.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

fdgg2001

Gracias por las respuestas. Voy a ver si veo una igual que la mía en una tienda física a ver donde está hecha. Ya os contaré...

fdgg2001

Hola de nuevo. He conseguido ver mi FXP Radical Team en una tienda física y también eran made in China. Tenían dos unidades y lo que me ha extrañado es que el número de serie de la base del  puño era idéntico en las dos. Yo siempre pensé que cada unidad tenía un número único pero al parecer es una referencia del modelo. ¿Alguien puede confirmarlo?

Un saludo.

Roger_Federer

Quizás sea algo parecido a lo que explico Juan Prado de las Yonex. LAs de gama alta estan fabricadas en Japon y aquella RDX 100 que comento (de gama menor) estaba fabricada en china
Cuanto menos bulto más claridad