2 x Pacific BX2 X Feel Tour 100 (295g)

Iniciado por Melao, 08 de Junio de 2019, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melao

Hola buenas, pongo a la venta mis 2 Pacific porque preciso comprar raquetas nuevas con menor peso por necesidades físicas. Las raquetas han tenido un uso de 6 años pero tienen un buen estado de conservación. Los specs son los siguientes:

Peso: 295 gramos
Tamiz: 645 cm2
Perfil: 22 mm
Balance: 32,5 cm
Patrón encordado: 16x19
Grip: L3

Una de las raquetas está todavía un poquito mejor conservada que la otra de modo que el precio de una raqueta es 100 euros y el de la otra 90 euros (hay que añadir los gastos de envío). Las puedo vender tanto juntas como por separado, en su momento las cogí en TW utilizando la opción "Match Racquets" para que fueran lo más similares en specs entre las dos y evitar "sorpresas desagradables".

Para más info acerca de las raquetas mensaje privado por favor, con gusto mando más fotos, info, etc. Ahora dejo aquí un link con un par de fotos de las dos raquetas por ambos lados para que puedan hacer una primera valoración de las mismas:

https://www.dropbox.com/sh/4hsx7z0e6z28h3g/AACzxUUVJ1mcveKRiM69h9g8a?dl=0

Gracias y un cordial saludo :-)

Melao

Las 2 raquetas continúan disponibles para la venta

Melao

Melao

Las raquetas continúan a la venta, gracias :-)

Melao

Siguen disponibles las dos raquetas :-)

Melao

Hola buenas,

Las raquetas a partir de hoy cuestan 80 euros una de ellas y la otra 70 euros. Si alguien se anima a coger las dos costarían 140 euros. En cualquiera de los casos habría que añadir los gastos de envío. Puedo aportar más fotos de cada una de ellas para facilitar el checking del estado de cada una.

Un cordial saludo. Graciñas :-)

Melao

Hola de nuevo people,

Las raquetas a partir de hoy cuestan 75 euros una de ellas y la otra 65 euros. Si alguien se anima a coger las dos costarían 130 euros. En cualquiera de los casos ESTÁN INCLUÍDOS LOS GASTOS DE ENVÍO. Puedo aportar más fotos de cada una de ellas para facilitar el checking del estado de cada una.

Melao

Bueno people, vamos a intentarle dar salida a las raquetas :-)

A partir de hoy cuestan 60 euros una de ellas y la otra 50 euros. Si alguien se anima a coger las dos costarían 100 euros. En cualquiera de los casos ESTÁN INCLUÍDOS LOS GASTOS DE ENVÍO. Puedo aportar más fotos de cada una de ellas para facilitar el checking del estado de cada una.

Melao

Hola de nuevo people, quiero dar salida a las raquetas :-), así que seguimos intentándolo...

A partir de hoy cuestan 50 euros una de ellas y la otra 40 euros. Si alguien se anima a coger las dos costarían 80 euros. En cualquiera de los casos ESTÁN INCLUÍDOS LOS GASTOS DE ENVÍO. Puedo aportar más fotos de cada una de ellas para facilitar el checking del estado de cada una.

Melao

Hola de nuevo people,

RAQUETAS VENDIDAS ;-)