Pelotas Slazenger Wimbledon...¿qué tal son?

Iniciado por Nomusicnolife, 11 de Junio de 2019, 16:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nomusicnolife

Hola compañeros, ¿Alguien ha probado esta bola? ¿Qué tal se comporta en tierra batida? Imagino que si está diseñada par superficie blanda, también dará un buen rendimiento en tierra.

¿Sensaciones? ¿Duerza?¿bote?

Gracias

elkabras

Lo "santo" mejor ahora mismo, para mí son las pata negra en cuanto a sensaciones y durabilidad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

legolas

Utilizo junto con los compis de entreno las Slazenger Tournamente (Calidad Media) y lo que dice el compañero, pata negra, durabilidad y sensaciones impresionantes, solo jugamos con ellas, estamos encantados. Eso si son rapidas las bolas.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

gulbis

Muy buena calidad, agarran muy bien los efectos y da mucha sensación de control, a mi a diferencia de Legolas no me parecen para nada rápidas, pero son una compra muy recomendable.

aeroJos

Yo compre varias cajas de la Tournamente y no me gusto nada, es mas de los compañeros de juego ninguno quería que sacase esas bolas. Acabaron en el cubo de entreno, al pasar un mes estaban decentes para hacer cubos pero poco mas, para mi están tachadas de la lista de pelotas a comprar. Por lo menos para mi son piedras sin bote. No botan ni recién abiertas.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

legolas

Cita de: gulbis en 30 de Julio de 2019, 13:23
Muy buena calidad, agarran muy bien los efectos y da mucha sensación de control, a mi a diferencia de Legolas no me parecen para nada rápidas, pero son una compra muy recomendable.
Me explico con lo de bola rápida, nosotros entrenando a 200m de altitud no la sentimos ni rápida ni lenta pero andamos con unos automatismos de cargar los golpes, apoyos, cambios de empuñadura para batallar con gente de nivel 400-500 España. Entrenamos a buena velocidad de bola aunque evidentemente no aguantamos tantas bolas como ellos. Dicho esto puedo entender que gente que juegue a 400-500 metros de altitud o mas y con unos automatismos no tan rapidos pueda sentir la bola rápida.

elkabras

Es rápida y tiene mas peso que las Dunlop, y duran jugables casi el doble, para mí, de lo mejor ahora mismo

legolas

Por cierto, aquí en Zaragoza compramos los cajones de Slazenger Tournament en Sport Direct en un Centro Comercial al sur de la ciudad, en rebajas pillamos los cajones por menos de 72 euros, o sea menos de euro por bola......un autentico chollo.

Peri

Las Slazenger Wimbledon, que es por la que se inició esto, son muy buena bola. Comparable a las Dunlop Fort.

También he probado las Slazenger Tournament y tanto a mi como a los de mi entorno nos pareció una bola mala. No es comparable a la Wimbledon. También me parece bastante inferior a la Dunlop Brillance, que también se ha comentado por aquí y que tiene un precio insuperable en en la oferta del 3x2.
Simplemente al tocar el fieltro se aprecia diferencia entre las Tournament y las otras comentadas.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

elkabras

Cita de: Peri en 31 de Julio de 2019, 21:16
Las Slazenger Wimbledon, que es por la que se inició esto, son muy buena bola. Comparable a las Dunlop Fort.

También he probado las Slazenger Tournament y tanto a mi como a los de mi entorno nos pareció una bola mala. No es comparable a la Wimbledon. También me parece bastante inferior a la Dunlop Brillance, que también se ha comentado por aquí y que tiene un precio insuperable en en la oferta del 3x2.
Simplemente al tocar el fieltro se aprecia diferencia entre las Tournament y las otras comentadas.
Para mí que las Dunlop Fort bajaron algo de calidad al venderse la marca a Srixon, por lo menos las ultimas Dunlop Fort Elite, no tienen nada que ver con las Slazenger Wimbledon

DoBerMaN

Cita de: Peri en 31 de Julio de 2019, 21:16

Las slazenger tounament son, efectivamente , muy malas

Un balín pelao
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español