Problema con la derecha

Iniciado por messimanias, 20 de Junio de 2019, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

messimanias

Hola, vengo un poco a desahogarme y contar mi problema, no busco tanto una solución porque creo que no la voy a poder encontrar aquí pero por supuesto, cualquier experiencia personal parecida es de agradecer.

Llevo más de 10 años jugando con algún parón, los últimos 2 sí que he tenido cierta continuidad. Pues bien, hace cosa de 3 meses, entrenando, llegué tan tranquilo como cualquier otro día y resultó que no metía una derecha ni de casualidad. No es que se me fueran un poco largas o de lado, no, es que o bien se me iban a la pista de detrás (sin exagerar) o botaban antes de llegar a la red. Básicamente, como si se me hubiera olvidado jugar. Estuve una hora en la que mejoré un poquito pero no conseguí enderezar del todo el golpe.
Al día siguiente jugué y sin problemas, la derecha me iba como siempre, es mi mejor golpe además.

Desde aquel día me habrá pasado 2-3 veces más. Un día juego de lujo y al día siguiente o dos días después me encuentro con esto.
El problema es evidentemente mental pero no sé la raíz, ninguno de los días en los que me ha pasado he llegado a la pista con el más mínimo problema extradeportivo o que me preocupase, llegaba como siempre. Me pasa entrenando, no en partidos, es decir que no son nervios.

También decir que solo me pasa con la derecha, ni con el revés ni con el saque me encuentro con esto. Y que si meto las 5 primeras "bien" ya sé que no voy a tener el día de mierd*a. Y que me cuesta mucho más las bolas que tengo que acelerar, las que me vienen con fuerza puedo responder sin problemas.

Es muy frustrante porque me quita toda la confianza y no puedo progresar, además del ridiculazo del día claro.

Derechainvertida

Cita de: messimanias en 20 de Junio de 2019, 12:42