paula badosa

Iniciado por paquinu, 20 de Junio de 2019, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paquinu

Hola,alguien sabe la raqueta que usa Paula badosa

Derechainvertida

Cita de: paquinu en 20 de Junio de 2019, 20:41
La última vez que la vi jugando llevaba la Wilson Blade, pero de esto hace casi un año... La tengo perdida.

paquinu

Cita de: Derechainvertida en 21 de Junio de 2019, 04:52
La última vez que la vi jugando llevaba la Wilson Blade, pero de esto hace casi un año... La tengo perdida.
Ya se que utiliza la Blade pero quiero saber el modelo,la he visto dos años seguido en este torneo,TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO ITF /  ELS GORCHS,y me parece una jugadoraza que si tuviese la cabeza bien amueblada estaría entre las 20 del mundo

aeroJos

Yo creo que juega con la Wilson Steam 100 16/20, si os fijáis en las fotos se puede contar el patrón fácilmente y hay una cosa característica de la Steam 100 que son los cuatro canutillos del cuello son blancos y de una goma blanda.

Si buscáis ya jugaba con esta raqueta hace años y lo único que le habran cambiado sera el Paintjob.

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

aeroJos

Cita de: paquinu en 21 de Junio de 2019, 06:56
Ya se que utiliza la Blade pero quiero saber el modelo,la he visto dos años seguido en este torneo,TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO ITF /  ELS GORCHS,y me parece una jugadoraza que si tuviese la cabeza bien amueblada estaría entre las 20 del mundo
Paquinu eres de ELS GORCHS? Alguna vez he jugado contra vosotros.... Buen equipo!!

Instagram : @jpstringer_tennis

paquinu

Cita de: aeroJos en 21 de Junio de 2019, 09:53
Yo creo que juega con la Wilson Steam 100 16/20, si os fijáis en las fotos se puede contar el patrón fácilmente y hay una cosa característica de la Steam 100 que son los cuatro canutillos del cuello son blancos y de una goma blanda.

Si buscáis ya jugaba con esta raqueta hace años y lo único que le habran cambiado sera el Paintjob.

No encuentro la raqueta que dices solo me sale el modelo antiguo el de la segunda foto,la negra y verde no sale con el nombre que has puesto

paquinu

Cita de: aeroJos en 21 de Junio de 2019, 10:01
Cita de: paquinu en 21 de Junio de 2019, 06:56
Paquinu eres de ELS GORCHS? Alguna vez he jugado contra vosotros.... Buen equipo!!

Si,es el club de mi hija

aeroJos

Es un modelo antiguo ya no se fabrica, son raquetas Prostock, en este caso es un modelo antiguo y le van actualizando el paintjob. Es exclusivo de jugadores profesionales. No son comerciales, puedes encontrar de segunda mano.

paquinu

Cita de: aeroJos en 21 de Junio de 2019, 16:35
Es un modelo antiguo ya no se fabrica, son raquetas Prostock, en este caso es un modelo antiguo y le van actualizando el paintjob. Es exclusivo de jugadores profesionales. No son comerciales, puedes encontrar de segunda mano.

Ok gracias y lo mas parecido que se pueda comprar

doble7

Cita de: paquinu en 21 de Junio de 2019, 16:40
Cita de: aeroJos en 21 de Junio de 2019, 16:35

Ok gracias y lo mas parecido que se pueda comprar

Pregunto por curiosidad, para que quieres algu muy parecido?