[CRÓNICA] Super_Tati vs FER

Iniciado por Super_Tati, 31 de Agosto de 2006, 22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Tal vez la crónica más corta y dolorosa de las que he hecho en mi vida forera

6-1 // 6-1 // 5-1 para FER  :llorar: :llorar: :llorar:

Palabra que lo siento y que le debo un partido de revancha porque el pobre se ha tenido que aburrir horrores  :llorar: :llorar: :llorar:

PD: Y mañana Lux, que visto mi estado de forma puede ser más o menos lo mismo!!!  :bye2: :bye2:
No target

Alvarito19

Ufff...No m esperaba yo una derrota tan apabullante!!!! :clapping: :clapping: Bien Fer bien.
NO me vencerás.

maria-palmeña

no pasa na super_tati seguro ke te izo trampas :risas: :risas:
ala proxima le ganas tu, de eso ke no te kepa la menos duda :panuelo:

(bien por FER)

r@ul

Vaya, me esperaba que ganase FER pero no de esta forma... se habrá juntado los partidos que llevas con que él esté cogiendo la forma a marchas forzadas....

Yo sin ser un experto pero viendo cómo juega FER, si está en forma es un serio candidato al torneo.

Bravo por los dos y a seguir jugando!!!! :toques: :toques: :toques:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

mariodrive

Joder!! Me esta entrando caquita de cara al torneo de la proxima semana. Aunque prefiero caer a manos de un forero que de algun desconocido :bye2:
Super, es que la marathon esta que llevas esta semana solo se podria aguantar si fuera de padel o canicas:evil:
Enhorabuena a los dos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

delgadolepe

Joder como juega la peña por aquí, a el pobre de Super Tati le han currado bien, esperemos que en el torneo no esten tan  bien :llorar: :llorar:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

FER

Partido con mucho, muchisimo calor en unas pistas de Green set que estaban ardiendo. Creo que no fue el mejor día de Super_Tati, y seguro que la próxima vez que volvamos a jugar el partido será mucho más igualado.

Yo cometi menos fallos que otras veces y me sentí bastante seguro en el fondo de la pista tanto de drive como de reves, eso si, fisicamente me sigo encontrando de pena, a poco que Super_tati me hubiera movido de un lado a otro de la pisa lo hubiera pasado francamente mal.

Lo dicho Super_tati, para la vuleta de las vacas tenemos una revancha pendiente, aunque ojo, para entonces espero estar en buena forma física  :silvar:

Muy buen chaval parece Super_Tati, simpatico, educado y de los que le gusta darle al palique (como a mi)

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

t@K

Estoy pensando seriamente hacer de recoje-pelotas en el torneo... :risas: :risas:.

Bueno aunque no os meta un punto perdere un par de kilitos. :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Super_Tati

Pues en mis partidos seguro que los pierdes, de ir a coger bolas fuera de la pista :bye2: :bye2: :bye2:
No target