AYUDA nueva raqueta

Iniciado por Sampras77, 24 de Junio de 2019, 13:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sampras77

Buenos días a todos.

Lo primero me gustaría daros las gracias de antemano.
Acabo de volver a jugar (llevo 2 meses entrenando 2 días por semana) después de 30 años.
Actualmente juego con una wilson prostaff 97LS. de 310 gramos y 628 tamiz y me esta machacando un poquito el hombro.

Tengo 45 años, una forma física normal a mi edad.

Me gustaría consejo sobre que tipo de raqueta comprar.
Las que he ido viendo en pesos más bajos serían estas, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

1. Volkl v-sense 8. 285gr.
2. Yonex ezone 100. 285gr.
3. Babolat Pure Strike team. 285 gr.
4. Tecnifibre ATP TFight 295 XTC. 295 gr.

Gracias

Manu1974

Hola,
la 97LS el peso te referirás a encordada no? por que el peso de esa raqueta es 290. Yo la tuve unos meses y me costaba moverla mas o menos como mi actual Volkl superg 10 295gr, pero sobre todo tenía como inconveniente que vibraba mucho más que la Volkl, si lo del hombro es por vibraciones pero el peso lo mueves bien, tanto la Volkl como la Yonex que propones, pueden venirte bien, además de algo más de ligereza, son dos modelos que tienen fama de tener buenos sistemas de amortiguación de vibración y parecer menos rígidas de lo que su dato de rigidez indican.
El servicio de pruebas de Tennis Warehouse está muy bien, lo puedes usar para probarlas, yo justo son dos raquetas que tengo en mente probar.

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

Sampras77

Toda la razón.
La que uso yo es la prostaff 97S de 310g sin encordar, la LS es de 295g como bien dices.

De todas maneras, supongo que el salto a una 285 se notara mucho.
Tengo dudas de si probar una 295g.
Que cordaje me aconsejas para 285g, para no perder mucha potencia.

Muchas gracias por contestar. :clapping:

Manu1974