¿Qué tal llevais la ola de calor?

Iniciado por berdinda, 27 de Junio de 2019, 07:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

En gran parte de España estamos sufriendo temperaturas muy por encima de lo normal en esta época del año. Ayer, en Bizkaia, se alcanzaron 41 grados, que con lo humedad no se que sensación térmica tendríamos y prefiero vivir en la ignorancia. Para hoy auguran mayores temperaturas.

Que muero porque no muero!  :embarassed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

Aquí en Granada ya llevamos varios días ardiendo, no quiero ni imaginar lo que nos espera en los siguientes  :llorar:

Y para colmo el domingo por la tarde tengo mi último partido de liga, final del pelotón de los torpes, además contra un jovenzuelo. Espero que no sea a las 5 de la tarde  ;D >:(
Por si acaso me llevaré un remolque con agua, hielo y toallas  :D

Rectimat

Hola.

Pues yo bien la verdad no veo que sean tan raras estas temperaturas. Cierto que vivo en Madrid donde a veces haces este calor y que soy de Sevilla donde los 40 grados tampoco es que sea raro.. :D  :D

Eso si no se me ocurre coger la raqueta antes de las 20:30 de la tarde. ..

aeroJos

Yo la verdad que no me puedo quejar, aquí por las montañas de Heidi es soportable comparado con otros sitios de España, aunque con la altura hay que tener cuidado con el solete.... :lost-it010: :lost-it010: :lost-it010:

De todas formas me parece un poco exagerado todo el mundo, ¿es lo normal no? ¿es verano? de toda la vida ha hecho este calor, yo recuerdo de pequeño jugar al tenis al medio día y era de locos te abrasaban los pies!!!

Contaré una anecdota: Yo jugaba al tenis en un complejo con piscina y demás y había algún día que ibas sin intención de jugar, en chanclas y te pillaba algún amigo y te decía venga vamos a jugar que están las pistas libres, yo te dejo una raqueta.... y era habitual (si y solo si, no te pillaban los de poli y te echaban de la pista) jugar descalzos y tengo el recuerdo grabado de poner la toalla empapada en agua, pero empapada empapada en la posición de saque, para golpear y recuperar y no quemarte los pies, vaaaamooooos si recuperabas en cada golpe ! ! ! ! !  Ostras que recuerdos mas bonitos!!!!  :bleh: :bleh: he de decir que esto era con diez doce años.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

aeroJos

Cita de: henri leconte en 27 de Junio de 2019, 09:11
Aquí en Granada ya llevamos varios días ardiendo, no quiero ni imaginar lo que nos espera en los siguientes  :llorar:

Y para colmo el domingo por la tarde tengo mi último partido de liga, final del pelotón de los torpes, además contra un jovenzuelo. Espero que no sea a las 5 de la tarde  ;D >:(

Fran si juegas a las 5 llévate un té o un colacao calentito calentito!!!!!!!!!!!!!  :risas: :risas: :risas:

IPPO

Bien. Es verano.
Volveremos a escuchar que son las temperaturas más altas en los últimos 40 años?  :risas:
Playita, aire acondicionado o ventilador y piscinita y un buen refresco o una buena cerveza para combatir la caló.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

legolas

Lo de la calor lo llevo como los lagartos.
Ahora bien lo de los mosquitos que viene tras la calor, eso si que es insufrible.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

henri leconte

Cita de: aeroJos en 27 de Junio de 2019, 11:23

Fran si juegas a las 5 llévate un té o un colacao calentito calentito!!!!!!!!!!!!!  :risas: :risas: :risas:

Me acaban de decir que a las 19:30 h., a esa hora todavía pega a base de bien, pero no está mal  8)

Cita de: IPPO en 27 de Junio de 2019, 14:58
Bien. Es verano.
Volveremos a escuchar que son las temperaturas más altas en los últimos 40 años?  :risas:
Playita, aire acondicionado o ventilador y piscinita y un buen refresco o una buena cerveza para combatir la caló.

Esto no es ninguna tontería. Vale que nos quejamos de vicio, en verano porque hace calor, como toda la vida, y en invierno porque hace frío. Pero cada vez tenemos temperaturas más anormales para algunos meses del año. Aquí en el sur la primavera llevamos varios años que directamente no existe, dos o tres meses de frío y ya puedes sacar tranquilamente la manga corta. Los de El Corte Inglés, con su ya "es primavera", tienen que estar contentos  ;D ;D ;D

berdinda

Yo, practicamente toda mi vida, he vivido aquí y no recuerdo 41 grados en junio. Bien es cierto que aquí las olas de calor no suelen durar más de 3 días y que ya para mañana bajan las temperaturas, pero a mi tiene "aplatanada" total.

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

:D  ;D

Henri, con un plátano por cerebro puede que esté mucho tiempo, pero aplatanada sólo por el calor  :risas:

:bleh:

La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

aeroJos

Cita de: henri leconte en 27 de Junio de 2019, 16:30
Cita de: aeroJos en 27 de Junio de 2019, 11:23

Me acaban de decir que a las 19:30 h., a esa hora todavía pega a base de bien, pero no está mal  8)

Cita de: IPPO en 27 de Junio de 2019, 14:58
Bien. Es verano.

Esto no es ninguna tontería. Vale que nos quejamos de vicio, en verano porque hace calor, como toda la vida, y en invierno porque hace frío. Pero cada vez tenemos temperaturas más anormales para algunos meses del año. Aquí en el sur la primavera llevamos varios años que directamente no existe, dos o tres meses de frío y ya puedes sacar tranquilamente la manga corta. Los de El Corte Inglés, con su ya "es primavera", tienen que estar contentos  ;D ;D ;D
Si si, eso es lo que pasa que el tiempo está loco, pero no hay temperaturas más extrema que otros años, pero si descolocadas.

Aquí en el primero hace tres semanas nevó a 1800 metros y hoy 35° lo mismo en agosto vuelve a nevar.......

Instagram : @jpstringer_tennis

aeroJos

Instagram : @jpstringer_tennis

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"