Pro's Pro Revoltec Overgrip

Iniciado por Derechainvertida, 28 de Junio de 2019, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Derechainvertida

Buenas tardes, llevo unos meses probando diferentes overgrips de esta marca y he topado con este Revoltec. Tiene un tacto que me encanta y dura infinito, para mí es perfecto, peeeeeeero lo que me mata es que es muy corto y nada estirable. No me llega para todo el mango y además con el grip de cuero que tengo debajo resbala y acaba separandose y saliendo, no se si me explico. Todo esto se solucionaría si lo harían algo mas largo y pudiera apretarlo bien.

Alguien que lo haya probado y comente sus impresiones? Comparado con los Comet, Gtacky y demás que me parecían muy buenos les da mil vueltas a mi gusto, pero no puedo comprarlos por ese detalle.

Guto_4

Te han vendido un over para pala de padel.  En general en las tiendas NO entienden la diferencia, ni merece la pena explicársela (continúan sin entenderlo). :)
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Peri

Esta semana lo probaré. Lo acabo de poner y es verdad lo que comentas, resulta corto comparado con otros. Poniéndolo prácticamente sin montarse cubre el puño muy justo. Pero tiene buena pinta.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Derechainvertida

Cita de: Guto_4 en 30 de Junio de 2019, 19:10
Te han vendido un over para pala de padel.  En general en las tiendas NO entienden la diferencia, ni merece la pena explicársela (continúan sin entenderlo). :)
Ese abrazo.
Pues que faena, por que tiene un tacto y durabilidad increíbles, nada que ver con los demás de la marca.

Derechainvertida

Cita de: Peri en 30 de Junio de 2019, 19:38
Esta semana lo probaré. Lo acabo de poner y es verdad lo que comentas, resulta corto comparado con otros. Poniéndolo prácticamente sin montarse cubre el puño muy justo. Pero tiene buena pinta.
Yo lo conseguí poner justo también, pero se acaba resbalando y separandose asi que no sirve por lo menos en mi raqueta con grip de cuero. Creo que seguiré comprando el comet aunque esté a años luz en calidad. Que les costaría hacerlo unos cm mas largo...

jesus-prieto

Yo el revoltec es el que utilizo. Antiguamente tenía un tamaño normal pero efectivamente en el último tambor los he notado muy cortos. Pensé que sería defecto de fabricación porque antes no eran así. De todos modos aunque sí vienen algo cortos, yo sí los puedo estirar y ocupan casi todo el mango y en ningún caso se me separan de ninguna de mis pure aero (tengo 2 con grip de serie y otras dos con grip de cuero)
4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

Derechainvertida

Cita de: jesus-prieto en 02 de Julio de 2019, 08:45
Yo el revoltec es el que utilizo. Antiguamente tenía un tamaño normal pero efectivamente en el último tambor los he notado muy cortos. Pensé que sería defecto de fabricación porque antes no eran así. De todos modos aunque sí vienen algo cortos, yo sí los puedo estirar y ocupan casi todo el mango y en ningún caso se me separan de ninguna de mis pure aero (tengo 2 con grip de serie y otras dos con grip de cuero)
¿Puedes poner alguna foto de como te queda?

jesus-prieto

4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

Derechainvertida

Cita de: jesus-prieto en 03 de Julio de 2019, 20:40
Cita de: Derechainvertida en 03 de Julio de 2019, 01:00
¿Puedes poner alguna foto de como te queda?

Aquí un par de fotillos de una de las raquetas

http://imgur.com/10Rukys
http://imgur.com/21KqFFP
Gracias!! Volveré a intentarlo a ver si quedan igual

paulovelho69

Cuanto mais lo estires mas corto te vai quedar

Derechainvertida

Cita de: paulovelho69 en 04 de Julio de 2019, 21:23
¿Entonces el truco esta en hacerlo sin estirar? ¿Y no se queda suelto?

paulovelho69

Estirar lo justo y te será mas largo

DoBerMaN

Cita de: Derechainvertida en 05 de Julio de 2019, 00:44

Fijate que si lo estiras fuerte, el "ancho" del sobregrip se reduce, por lo que debes darle mas vueltas al grip

Estirar sin que se estreche el sobregrip
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Derechainvertida

Cita de: DoBerMaN en 06 de Julio de 2019, 17:48
Cita de: Derechainvertida en 05 de Julio de 2019, 00:44

Fijate que si lo estiras fuerte, el "ancho" del sobregrip se reduce, por lo que debes darle mas vueltas al grip

Estirar sin que se estreche el sobregrip
Si, eso me pasaba que al estirar se estrechaba, para la siguiente seguiré vuestros consejos! Gracias.