Pro's Pro Revoltec Overgrip

Iniciado por Derechainvertida, 28 de Junio de 2019, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Derechainvertida

Buenas tardes, llevo unos meses probando diferentes overgrips de esta marca y he topado con este Revoltec. Tiene un tacto que me encanta y dura infinito, para mí es perfecto, peeeeeeero lo que me mata es que es muy corto y nada estirable. No me llega para todo el mango y además con el grip de cuero que tengo debajo resbala y acaba separandose y saliendo, no se si me explico. Todo esto se solucionaría si lo harían algo mas largo y pudiera apretarlo bien.

Alguien que lo haya probado y comente sus impresiones? Comparado con los Comet, Gtacky y demás que me parecían muy buenos les da mil vueltas a mi gusto, pero no puedo comprarlos por ese detalle.

Guto_4

Te han vendido un over para pala de padel.  En general en las tiendas NO entienden la diferencia, ni merece la pena explicársela (continúan sin entenderlo). :)
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Peri

Esta semana lo probaré. Lo acabo de poner y es verdad lo que comentas, resulta corto comparado con otros. Poniéndolo prácticamente sin montarse cubre el puño muy justo. Pero tiene buena pinta.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Derechainvertida

Cita de: Guto_4 en 30 de Junio de 2019, 19:10
Te han vendido un over para pala de padel.  En general en las tiendas NO entienden la diferencia, ni merece la pena explicársela (continúan sin entenderlo). :)
Ese abrazo.
Pues que faena, por que tiene un tacto y durabilidad increíbles, nada que ver con los demás de la marca.

Derechainvertida

Cita de: Peri en 30 de Junio de 2019, 19:38