Test y review JULIO 2019 Tennis Warehouse Europe raqueta Babolat Pure Strike 100

Iniciado por berdinda, 01 de Julio de 2019, 07:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de JULIO, prueba y gana la raqueta Babolat Pure Strike 100  :clap:

Para participar, sólo tendrás que:

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de JULIO para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

aeroJos

Aliciaaaaaaaaaaaaaa otra vez te has vuelto a equivocarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero no le tocaba a la CLASH 98.
:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Berdinda dile algoooooooooooooooooooooooooooooooooo  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Me sigo reservando para el sorteo de alguna clash, la rigidez de la Strike es solo para hombres.......
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

alicia.tw

Jajajajaja. Hay que dar oportunidad también a los hombres. ;P

¡¡Mucha suerte a tod@s!!  :panuelo: :panuelo:

mariodrive

Aqui hay uno disponible ;D ;D, me gusta la rigidez de esa raqueta y sobre todo la movilidad. Ya jugue con una hace tiempo y me dejo con ganas de mas. Ademas hace juego con mis baolat pulse rase :afro: :afro: :afro:
Raqueton en sorteo, no me la perderia por nada
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

aeroJos

Cita de: alicia.tw en 01 de Julio de 2019, 12:03
Jajajajaja. Hay que dar oportunidad también a los hombres. ;P

¡¡Mucha suerte a tod@s!!  :panuelo: :panuelo:

Instagram : @jpstringer_tennis

Instagram: @jpstringer_tennis

Manu1974

Me apunto al sorteo, nunca he tenido una babolat y de tener alguna algun día, es precisamente este modelo el único que contemplaría.
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

Guto_4

¡¡Excelente raqueta!!
Ya me veo a todos los foreros que aman jugar intercambiando martillazos, babeando por tenerla.  :)
Si este NO fuera el mejor foro de tenis del planeta...  Me quedaría igual, solo por estos sorteos.   ¡Jaj!
¡Suerte a todos!  (aunque solo pueda haber un ganador)
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

copmagic

Me animo a participar!!!
nivel 4,0, juego por equipos,  y actualmente juego con Babolat

La pure strike 98 me gustó mucho, y esta versión de aro 100 tiene muy buena pinta, asegura más permisividad en golpes descentrados, una buena salida de bola,
deseando estoy de probarla ,  mis compañeros del club y del equipo para hacer una review conjunta.

vamos!!!!
NO FIGHT NO WIN

malandar_05

travinet

alicia.tw

eltiodiadema

¡Vaya tela! la verdad que también me apuntaría a ésta..... pero es que hay que dejar a los demás que prueben cosas.
Suerte a los participantes.
Un saludo.

charleslopez

Me apunto al sorteo!
La verdad es que con Babolat he tenido una relación amor-odio. En su día tuve la XS 102 (una sartén de 285 g encordada) estaba bien pero muy cabezona. Probé la pure drive lite y la normal (300 g) del 2013 y he de decir que me gustó mas la lite pero solo por la rigidez (68 vS 71). Este tipo de raquetas con aro 100" se adaptan bien a mi estilo de juego mas de fondo (aunque acabo de vez en cuando en la red). Me interesa la Srtike 100 porque pinta bastante bien en cuanto a la facilidad de generar efectos, salida de bola pero teniendo un poco más de control que las Pure Drive y Pure Aero gracias a su perfil del marco más fino y recto.

Rectimat

Hola.

Me encantaría probar esta raqueta. De hecho he estado a punto de pedirla de prueba varias veces a TW. Juego normalmente un par de veces a la semana en pista de cemento. No tendría problema en prestarla a otros foreros por donde vivo para compartir impresiones.

Normalmente uso la pure drive de 300 gr en L2

Un saludo.

Marisa

Excelente raqueta.  La he probado durante un peloteo, pero no es para mí.
Excelente para quienes tengan esos "grandes golpes" de fondo que tanto lucen.
He tenido oportunidad de probar varios modelos de la Strike y me parece una raqueta excelente para los jugadores agresivos, que quieren acabar con el punto rápido.
Una raqueta rígida (como es usual en Babolat), pero con buenas sensaciones si no se usa un encordado demasiado duro.
Suerte a todos.  Una raqueta para no perderse.
Como dijo alguien por allí:  'Raqueta solo para hombres'  :)   Un comentario muuuuy acertado; pues los chicos solo quieren romper la pelota en cada golpe.  Las chicas en cambio, tenemos 'más tenis'.   ;D  ;D  ;D

NO olvides hacer 'click' en los anuncios.  El Foro vive de ellos.  Colabora!