CONCURSO EXTRA Test/review JULIO 2019 Tennis Warehouse Europe Head Gravity

Iniciado por berdinda, 03 de Julio de 2019, 17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

CONCURSO EXTRA :clapping:

Test y review JULIO 2019 (Tennis Warehouse Europe)  de la nueva Head Gravity (lanzamiento oficial el 19 de julio de 2019) versión S.

Cada mes Tennis Warehouse Europe (https://www.tenniswarehouse-europe.com/?from=forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de JULIO, prueba y gana la nueva  Head Gravity (lanzamiento oficial el 19 de julio de 2019) versión S.

Para participar, sólo tendrás que:

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

No olvides indicar el grip.

Tienes hasta el 7 de JULIO para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Motoret

Me apunto a este concurso, viendo las especificaciones tiene muy buena pinta la raqueta, he jugado con muchas head y podria hacer una buena comparativa. Entreno y juego unas 4 veces por semana, nivel medio puño L3.
Saludos y suerte.

apreyes80

Hace tiempo que no concurso. Me llama mucho la atención este modelo.

La versión que más me llama es la Tour, seguida de la Pro. Patrón cerrado y buen peso.

Si como dicen es la reedición de la IG Speed tal y como era, acabará entrando en mi raquetero.

Me comprometo a hacer un mínimo de tres sesiones con cordajes distintos y a prestársela a varios foreros con los que comparto sesiones de tenis.

Justo hoy he mandado a uno de ellos un enlace a la web de Tennis Warehouse de la versión Tour y mira...ha sido el destino.
Grip 3 o 4...aunque me da igual. Siendo Head, no hay problema en cambiarlo.

Suerte a todos!!!
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

aeroJos

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

aeroJos

Alicia en Twh estaría que lo tiráis ehhhhh

Instagram : @jpstringer_tennis

travinet

Raqueta nueva y con muy buena pinta. Como me ocurre con todas las raquetas de Head, me gustaría probarla. Me apunto al sorteo. Desde hace muchísimos años casi siempre he jugado con esta marca y es la que mejor me ha ido.
Por características, el modelo MP sería el que mejor me iría, con un poquito menos peso y patrón 16x20, pero el Pro también me vendría bien.
Ahora entreno y/o juego a diario tanto individuales como dobles, y estoy en mi mejor nivel desde hace años, por lo que puedo probarla a diario contra rivales de juego muy distinto.
El puño que siempre he usado con Head es el 3.
Un saludo a todos y suerte.

alicia.tw

alicia.tw

¡Claro que sí! Así que hay que aprovecharlo y correr la voz para que sigamos tirando la casa por la ventana.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Cita de: aeroJos en 03 de Julio de 2019, 21:39

aeroJos

Cita de: alicia.tw en 04 de Julio de 2019, 09:19
¡Claro que sí! Así que hay que aprovecharlo y correr la voz para que sigamos tirando la casa por la ventana.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Cita de: aeroJos en 03 de Julio de 2019, 21:39

jmh.ade

Me apunto al concurso dando al like en FB; ya recibo la newsletter de TWH. Yo llevo 11 años jugando con Head prestige, pero estoy entrando en una edad avanzada, con su correspoendiente declive físico... y creo que esta nueva gama de Head puede exigirme menos que mis queridas prestige. Vamos a ver si nos toca para disfrutarla y salir de dudas. Juego 3 - 4 veces por semana y uso grip 3.

berdinda

Añado en el primero post, que no estaba puesto, que será la versión S.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Guto_4

¡¡Me apunto a este sorteo también!!  :)
Un punto a MI favor:  TWE ya tiene mi dirección y conocen mi tamaño de mi grip, (pues ya me regalaron una raqueta el año pasado); por lo que NO tienen que preocuparse de hacerme preguntas.  ¡Sólo tienen que elegirme como ganador, empaquetarla, enviarla... y ya!  ¡jaj, jaj, jaj!
No conozco la raqueta (nadie la conoce aún), pero por lo que he leído de ella (en USA) y sus especificaciones hace presuponer que se trata de una excelente opción para cualquier jugador de club. 
Aquellos que desistimos de raquetas más pesadas y marcos más contenidos, por raquetas más manejables, no tan exigentes para el brazo y (sobre todo) concesivas, somo sus candidatos ideales.
Si sos un jugador de nivel intermedio o acaso has perdido con el tiempo algo de la pólvora que había en tu brazo, ¡NO la dejes escapar!  Una raqueta de 104" puede ser lo que estés necesitando.
A correr la noticia entre los amigos.
¡Suerte a todos!
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

javict

Hombreeeeeee!! A esta me apunto, me encantan las raquetas head y este nuevo modelo me lleva loco. Me comprometo a hacer una review con dos o tres cordajes diferentes y en tierra batida y pista dura. Esa rigidez de 61 es lo que más me llama la atención, la quiero!!!
Head Speed MP Graphene Touch
Head MGX 1
Tecnifibre T-fight 295
Gamma Moto 1.24/Gamma Tnt2 1.27 23/22kg
Instagram: stringerct

ntome

alicia.tw

¡¡Vamos que nos vamos!! Suerte también para vuestros hijos. ;)