I OPEN DE LEVANTE'06 - EFDT - 28/10/06

Iniciado por Ryu, 01 de Septiembre de 2006, 11:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

I EDICION OPEN DE LEVANTE - EL FORO DEL TENIS

FECHA EVENTO : 28 DE OCTUBRE DE 2006

HORARIO : A PARTIR DE LAS 15:00

LUGAR EVENTO : DEVESA GARDENS (VALENCIA)

IMPORTE INSCRIPCION :

(1). Participante incluído desplazamiento ida-vuelta desde Madrid : 36,00 €
(2). Particpante sin incluir transporte: 10,00 €
(3). Asistente incluído transporte : 26,00 €
(4). Asistente sin incluir transporte : 0,00 €

Debido que son muchos los mensajes de vosotros apoyando la candidatura me la he jugado y he puesto dos fechas directamente para organizar el evento en Valencia. Hay que tener en cuenta que hay que contar con al menos 3 ó 4 semanas de anticipación para reservar las pistas y no quiero perder tiempo en encuestas.

Ayer mismo se puso en contacto conmigo la Organizadora de un Torneo que organiza allí y me estuvo explicando que ella suele reservar el día concreto con 1 mes de anticipación. También me dio su apoyo, me ha dicho que el día que reservara las pistas lo hiciera a nombre de su Torneo que ya lo conocen allí y vamos a lo seguro.

COMO INSCRIBIRSE

Muy importante : Por favor, antes de apuntarse, leeros la candidatura y el coste aproximado para cada participante.

En el importe de la inscripción he tenido en cuenta el precio por plaza llenando el autocar de 35 plazas y la reserva de las pistas en cuanto se llenara el autocar si existiera más gente dispuesta a ir con transporte incluído iría a reserva y si con esa reserva pudiera llegar al autocar de 50 plazas el precio de inscripción sería más bajo. Así que animo a que intentéis ir acompañados para abaratar el coste de inscripción.

El horario orientativo del transporte lo puedes ver en la candidatura de la organización. El transpote iría directamente a las instalaciones y saldría también desde allí con destino Madrid.

Puedes apuntante en 1 o las 2 fechas, eligiendo también la opción deseada en función de si acudirías con o sin desplazamiento. Ejemplo : Ryu (2) - 21/28

CONSOLIDACIÓN INSCRIPCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TORNEO

En cuanto el autocar se llenara y llegasemos a un cuadro de 32 jugadores se procedería a formalizar las incripciones mediante un formulario y un ingreso bancario a un c/c destinada al Torneo con lo que esta candidatura para organiar el Torneo quedaría confirmada.

Bueno, creo que mi proyecto cuenta ya con todos los requisitos para sacarlo adelante, sólo me falta algún patrocinador para el evento y que ya he empezado a buscar. Todas las novedades al respecto las tendréis actualizadas aquí.

Lo dejo en vuestras manos.

I EDICION OPEN DE LEVANTE - EL FORO DEL TENIS

1. EL PROYECTO. INSTALACIONES

En Valencia existe un complejo turístico situado en las afueras de la ciudad (a unos 10 km), concretamente en el Parque Natural de La Albufera, un espléndido paisaje de arrozales. Desde Valencia y por la Autopista del Saler que empieza en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, se encuentra a tan sólo 13 km., se llama DEVESA GARDEN.

Esta es la web oficial de las instalaciones : http://www.devesagardens.com/

Allí hay 6 pistas de tenisquick, su disponibilidad es bastante asequible, de hecho allí he jugado muchas finales de un Torneo que se organiza por aquí y la organizadora nunca ha tenido problemas en reservar 5 pistas para toda una tarde.

Novedades :
30/08/06 - Después de hablar telefónicamente con ellos me han confirmado que no existiría ningún problema para reservar 5 pistas de tenis para toda una tarde de Octubre, a partir de las 15:00 hasta las 22:00/23:00.

2. COMO LLEGAR

La dirección exacta de las instalaciones es la siguiente :

Devesa Gardens
Ctra. El Saler, km13 - 46012 Valencia
España

DESDE MADRID

Se podría fletar un autocar/autobus con capacidad para 16, 30 ó 50 personas en función de la asistencia.

Novedades :
30/08/06 - Me he puesto en contacto con 2 empresas de alquiler de autocares, estoy pendiente de que me envién los presupuestos para fletar un autocar con las siguientes condiciones :

Salida 09:00 Madrid (lugar a concretar)-Valencia (Devesa Gardens)
Regreso 22:30/23:00 Valencia (Devesa Gardens)-Madrid (lugar a concretar)

Autocar con capacidad para 30 personas
Autobus con capacidad para 50 personas

Ya sabéis cuantas más personas más barato sería, podrías acudir con acompañantes lógicamente, lo que supondría un coste más bajo.

31/08/06
Me confirman el primer presupuesto de reserva de autocar, ver detalle en seccion COSTE.

PARA EL RESTO DE COMUNIDADES

Adjunto el plano que podéis encontrar en la página web oficial de las instalaciones :

En vehículo la forma más rápida para llegar es saliendo desde Valencia y por la Autopista del Saler que empieza en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, se encuentra a tan sólo 13 Km. de  Devesa Gardens.

3. ORGANIZACION

Cuento con el apoyo de jul_bto, alvarito16 y beto para llevar a cabo el Torneo.

Ryu : Me encargaría de la organización de las instalaciones, reserva de pistas, reserva de autocar Madrid-Valencia y búsqueda de patrocinadores.

Alvarito : Se encargaría de formalizar las inscripciones y sería el encargado del cuadro del Torneo así como el Orden de Juego.

Beto : A parte de que me podría ayudar desde aquí, su función podría estar relacionada con el tema audiovisual.

jul_bto : Cuento con su apoyo que definiríamos más adelante. Los que habéis asistido a las 2 anteriores ediciones ya os podéis imaginar lo que nos podría deparar  :panuelo:

4. PATROCINADORES.

Voy a ponerme en contacto con varias tiendas : deportesmatch, tengotenis o alguna tienda de Valencia para conseguir su apoyo, si hace falta voy a ir a El Corte Inglés.

31/08/06 - He iniciado los primeros contactos (deportes match) para que nos patrocinen el evento.

5. COSTE.

La reserva de las pistas es a 5 euros cada hora sin luz y 8 euros con luz aprox. Por tanto unos 250 euros (5 pistas durante 7 horas seguidas),

Coste autocar : pdte confirmar presupuesto solicitado.
PRESUPUESTO Autocares del Olmo, S.A. (Madrid)
Autocar 35 plazas .... 840 euros + 7% de IVA - Precio por plaza = 26,00 €
Autocar 54 plazas .... 930 euros + 7% de IVA - Precio por plaza = 19,00 €

6. FECHA EVENTO.

La mejor fecha para organizarlo aquí quizás es Octubre tanto para dar tiempo a la Ordanización como para evitar que el invierno se nos heche encima con el consiguiente riesgo de mal tiempo.

En cuanto tenga los coste del autocar, Alvarito pondrá una encuenta con varias fechas alternativas de Octubre para organizarlo.

7. INSCRIPCIONES.

En cuanto tuvieramos un listado de foreros inscritos suficiente tanto para fletar el autocar desde Madrid como para hacer un cuadro de 32 jugadores se abriría una c/c del Torneo para proceder a un ingreso bancario con una cantidad a determinar para confirmar la inscripción y asistencia.

De momento los foreros que veo que habéis respondido positivamente esta opción sois los siguientes : ryu, t@k, roger_federer, jul_bto, alvarito16, goomer75, sergei, martha33, raul0829, david_ag_87, prad0, super_tati, roesal, acassi, delgadolope, Lux, cicely. Creo que es un número suficiente por lo menos para intentar seguir adelante con esto.

8. SISTEMA DE COMPETICIÓN.

En principio se mantendran los jugadores anotados en la lista q ya se ha hecho. Para suplir bajas q pueda haber a ultima hora,se prepararan algunos suplentes por si pudieran entrar al cuadro final. El cuadro completo sera de 32 participantes.

El sistema d competicion sera algo parecido a lo q se llevo a cabo en las otras  2 Ediciones del Campeonato Forero,es decir,partidos a un set de 6 juegos con un Tie Break en caso d empate.
A partir d los resultados de la II Edicion Forera,podran obtenerse los respectivos 8 cabezas de serie del torneo.
El cuadro del torneo y el orden de juego se publicaran en el foro a 15 dias del acontecimiento,en varios formatos para q la gente pueda descargarselos incluso...

9. PREMIOS Y OBSEQUIOS

Todo participante que acudiera el Torneo tendría como mínimo los siguientes obsequios :

1 bote de pelotas para jugar
1 paquete de overgrips
1 camiseta

El campeón por supuesto tendría además su trofeo  :campeon:.

Y por supuesto no faltaría la pelota Oficial para firmar por todos los participantes, el destinatario sería una sorpresa que se desvelaría allí!

Un saludo y gracias a todos.

Ryu

LISTADO DE INSCRITOS :

1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28

Nº Plazas disponibles autocar = 35
Nº Participantes disponibles = 31

Prad0

Ryu, no quiero desvirrtuarte el hilo, mi problema es que exista la posibilidad de que acuda al torneo acompañado, pero que vayamos en coche propio ya que pasariamos el findesemana en una casa que tengo cerca...
Como se come eso?Se que a lo mejor te jodo el tema de los autobuses, pero para lo que voy a awantar en el torneo prefiero aprovechar el viaje e ir a ver a mi familia levantina.

En definitiva:
1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28
3.Prad0 (no es seguro si en bus o en coche)

Nº Participantes disponibles = 31

Ryu

No pasa nada. Te incluimos como participante sin transporte de momento. Te pongo las dos fechas, no?

LISTADO DE INSCRITOS :

1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28
3. Prad0 (2) - 21/28

Nº Participantes disponibles (cuadro de 32 jugadores) = 30

luso_22

Mi inscripción:

1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28
3. Prad0 (2) - 21/28
4. Luso_22 (4) - 21/28

es decir, que las dos fechas me vienen bien y que no necesito transporte.

Ryu

Te corrijo la opción luso sería la (2) Participante sin transporte.  :panuelo:

LISTADO DE INSCRITOS :

1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28
3. Prad0 (2) - 21/28
4. Luso_22 (2) - 21/28

Nº Participantes disponibles (cuadro de 32 jugadores) = 29

r@ul

LISTADO DE INSCRITOS :

1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28
3. Prad0 (2) - 21/28
4. Luso_22 (2) - 21/28
5. Raul0829 (2) - 21/28

Nº Participantes disponibles (cuadro de 32 jugadores) = 28
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

chicho

LISTADO DE INSCRITOS :

1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28
3. Prad0 (2) - 21/28
4. Luso_22 (2) - 21/28
5. Raul0829 (2) - 21/28
6. Chicho (2) - 21/28

Nº Participantes disponibles (cuadro de 32 jugadores) = 27

sergei

LISTADO DE INSCRITOS :

1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28
3. Prad0 (2) - 21/28
4. Luso_22 (2) - 21/28
5. Raul0829 (2) - 21/28
6. Chicho (2)
7. Sergei (2) - 21/28

Nº Participantes disponibles (cuadro de 32 jugadores) = 25 (si hay 7 personas apuntadas y son maximo 32, las matematicas no fallan. A ver el que no ha restado por ahi)

Bueno da la casualidad que tenia planeado ir a Castellon el fin de semana del 28 ya que son las fiestas de Onda con los toros embolaos y demas que me han invitado.
Me viene genial el 28 porque en mi coche iriamos 3 o 4 personas para las fiestas, el sabado me bajo a valencia, gano el torneo, subo a Castellon, corro con los toros embolaos y me bajo el domingo a Sevilla con mi peña.

Venga Ryu organizalo el 28 porfa plis que me saldra mas barato
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

Prad0

ademas la final del MSM es el 22,no? entonces yo solo puedo el 28

t@K

Listado de Inscritos:

1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28
3. Prad0 (2) - 21/28
4. Luso_22 (2) - 21/28
5. Raul0829 (2) - 21/28
6. Chicho (2)
7. Sergei (2) - 21/28
8. T@k (2)

No pongo las fechas porque eso ya esta claro.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Ryu

No había pensando en el MSM pero lo tendré en cuenta, el día 28 tendrá prioridad.

Sergei, martha de momento ha confirmado su asistencia sin participación.

LISTADO DE INSCRITOS :

1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28
3. Prad0 (2) - 28
4. Luso_22 (2) - 21/28
5. Raul0829 (2) - 21/28
6. Chicho (2) - 21/28
7. Sergei (2) - 28
8. T@k (2) - 21/28

Nº Participantes disponibles (cuadro de 32 jugadores) = 25

sergei

deberias cambiar ese formato por que es un poco lioso. pon uno de inscritos y otro de visitantes
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

roesal

1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28
3. Prad0 (2) - 28
4. Luso_22 (2) - 21/28
5. Raul0829 (2) - 21/28
6. Chicho (2) - 21/28
7. Sergei (2) - 28
8. T@k (2) - 21/28
9. Roesal (2) - 21/28 (vamos, que juego y tengo casa)
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Ryu

LISTADO DE INSCRITOS :

1. Ryu (2) - 21/28
2. Martha33 (4) - 21/28
3. Prad0 (2) - 28
4. Luso_22 (2) - 21/28
5. Raul0829 (2) - 21/28
6. Chicho (2) - 21/28
7. Sergei (2) - 28
8. T@k (2) - 21/28
9. Roesal (2) - 21/28 (vamos, que juego y tengo casa)
10. Acassi (1)/(2) - 21/28

Nº Plazas disponibles autocar = 34
Nº Participantes disponibles (cuadro de 32 jugadores) = 23