Elegir Raqueta - Control

Iniciado por j0q, 01 de Septiembre de 2006, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j0q

Buenas soy nuevo en el foro , llevo jugando al tenis unos 4 meses mas o menos.. estoy empezando a darle mejor y quisiera saber que raqueta me podrian aconsejar , busco mucho control pero no se por que modelo decantarm.... Juego mucho de fondo y saco bien ( acorde cn el resto d golps xD ) .. la verdad m interesaria mucho su opinionn gracias :) :toques:

ReyReX

Con que raqueta jugas actualmente??? Asi podemos asesorarte mejor.
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Nocthon

wilson ncode 95 con 60lbs, tiene bastante control.

GuilleW

Bastante???? Yo diría que te daría muuucho control.
Hay muchísimas raquetas asique si pudieras darnos más detalles sería mejor.
Algunas de las que conozco y te puedo recomendar son la Wilson nCode 6.1 95, como dijo Nocthon (en patrón 18x20 si buscás mucho control), Head LM Prestige, Yonex RDX500 Mid...Hay muchiiiiisimas más.
Sería bueno saber también cuanto dinero estás dispuesto a gastar.

cyrano

RDX 500 MP!!! sin duda, control, buen toque, punto dulce aceptablemente grande. A mi me ha hecho progresar. Otras opciones la wilson que te comentan, una pure storm, una radical...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

Dejemosle que nos cuente cual es su raqueta actual y podremos opinar mejor. Quizás ahora tiene una raqueta de gama baja y una raqueta que a nosotros nos parece que sale bien la bola para el es una raqueta de control.

Tened en cuenta que lleva 4 meses
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

tienes razon Juanma, es que en seguida nos emocionamos!!! disculpas...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Gracias David

Yo iba a proponer la Wilson ncode 6.1 tour, pero es verdad esperemos, esperemos...con 4 meses me parece demasiado.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

j0q

Actualmente tengo una cagada :S xD una Head titanium 1000 creo que es de iniciacion.. s como pegarle cn un trozo d madera..  y es oversize.. hoy me han enseñado unas Titanium 5000 , nano titanium y otras mas de head...
m kiero gastar al rededor de 100 euros..
y no soy ningun pro ..

j0q

Mi profesor me dijo que las Head Radical tambien eran buenas.. diganme por favor que opinan de esta..
Head Liquidmetal Radical con aro Mid Plus
porque la probe una clase solo y senti el golpe bien y absorv bien l golpe... no c si sera k stoy acostumbrado al cacho d metal k tengo o k realment es buena.. vuelvo a decir que tengo un nivel principiante pero tirando a medio ..( falta un buen reves :( ) weno... sus opiniones me son muy utileessss Gracais  :toques: :alab:

GuilleW

Yo te la iba a mencionar a la Head LM Radical. Es una muy buena raqueta, yo una vez la probé y me gustó pero tené cuidado porque por ahí elegís una raqueta de control y te resulta demasiado exigente.

Roger_Federer

Yo para el tiempo que llevas y si te gusta Head iria a un modelo como el Fire o el Heat.
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Yo he tenido las LM radical mp hasta hace un mes y para llevar sólo cuatro meses me parece demasiada raqueta, muy exigente para ese nivel,...si te gusta HEAD quédate en un modelo que pese menos, los que te indica Roger, por ejemplo

fdgg2001

A mí me parece que la Radical es mucha tela para llevar tan poco jugando, te lo digo porque yo la he tenido y si no llevas mucho tiempo te costará mucho acelerar  la bola debido a que despide muy poco y te costará darle efecto a la bola porque tiene un patrón de cordaje muy denso. Además es quizás un poco pesada para un principiante.
Si te gusta las Radical, te recomiendo la Radical Team que es la versión "light" de las Radical. Creo que te podría venir bien (yo la tengo actualmente y estoy muy contento).

Saludos.

dgomez_18

A mi me parece que una FXP Radical Team estaría muy bien para el nivel que dice que maneja...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa