Raquetero YONEX

Iniciado por Alberto.Briceño, 18 de Julio de 2019, 17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto.Briceño

Vendo Raquetero YONEX Tour Edition 98212EX
Color azul, nuevo, para 12 raquetas
precio 65 euros

Nota de moderación.

No se permiten datos personales

apriliano

El 9829 es para 9, el de doce es el 98212

Alberto.Briceño

BARTOLO

Lo cambiarías por uno wilson x 15 rojo prácticamente nuevo?

Saludos.

apriliano

Cita de: Alberto.Briceño en 18 de Julio de 2019, 17:33
Vendo Raquetero YONEX Tour Edition 98212EX
Color azul, nuevo, para 12 raquetas
precio 65 euros

Nota de moderación.

No se permiten datos personales

Cito mensaje original hasta que se aclaren unos temas con la venta.

apriliano

Bueno. En vista de la contestación que me da por privado pasó a informar al foro del problema para que nadie caiga en el error de comprar a este usuario.

El raquetero me llega hoy y no es nuevo para nada. Tiene. Evidente signos de uso y manchas de tierra. Tiene olores y las cremalleras, sin estar rotas, se sienten castigas.

Para convencerme de la venta incluye en la negociación dos cordajes que no usa y me pone la foto de un rollo de yonex ptp 1'20, le digo que ok y me llegan dos sets y no dos rollos.

Ante mí reclamación se limita a enumerar el PVP de lo que me envía y a la vez admite que su hijo es jugador y le mandan el material de la fábrica, con lo cual ya sabemos todos lo que le habrá costado...

Lamentablemente una transacción muy insatisfactoria con el forero en cuestión.

Pensaoslo muy mucho antes de hacer tratos con él.

apriliano

Parece que tiene propósito de enmienda.

Seguiré actualizando si hubiera novedades.

apriliano

Nada.

Me pongo a limpiar el raquetero y en vista del estado le comunico que no es aceptable y que se lo quiero devolver ya que no corresponde con la descripción.

Me ofrece dos sets más de yonex ptp a cambio y que en ningún caso acepta que se lo devuelva.

Vamos, que me la como bien colada y se va de rositas.

Dejo aquí el tema pero que quede mi desafortunada experiencia como advertencia para incautos.

Por desgracia en este foro si te sales de la docena de foreros contrastados la compra/venta es arriesgada.

Un saludo y mucho ojo.

berdinda

Buenas tardes apriliano,

por favor, cuando puedas pon unas fotos del estado en que ha llegado el raquetero para tomar las decisiones que se consideren correspondientes por la moderación.

Buenas tardes Alberto.Briceño, puedes alegar lo que consideres oportuno. De momento quedan tus hilos de venta bloqueados.

Os mando a los dos un privado con un enlace a este post para que ambos lo leais.

P.D. Alberto.briceño está temporalmente baneado por incumplimiento de normas en el subforo por un asunto ajeno a este hilo. Esperaré a que acabe y se pronuncie al respecto

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

apriliano

Ahí van enlaces para que se vean bien las fotos.

Pagué por el raquetero en total 80e con portes ya que de manera engañosa me puso la foto de un rollo de cordaje de regalo para que me decidiera a comprarlo.

Lógicamente de saber que estaba bastante usado y que me iba a mandar dos set solamente de cordaje lo hubiera comprado en TWE, que con el código del foro se queda en 95e y lo estrenaba...

berdinda

pego el reporte que me ha realizado Alberto Briceño.

Alberto.Briceño te informa sobre un mensaje privado, enviado por berdinda, por la siguiente razón:
Las fotos que ha enviado el comprador muestran que el raquetero esta bién.
Le regalé 2 cordajes yonex que cada uno vale 10e, él entendió 2 bobinas.
Para que no este disgustado, le he ofrecido enviar 2 cordajes yonex más gratis que vale 10e cada uno.
Ahora el comprador ya manipuló el raquetero, limpiandolo según dice; con lo cual es mejor no devolver.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

apriliano

No lo manipulé. Iba a limpiarlo y vi con mayor detalle el estado del mismo.

Y en el anuncio pone "NUEVO", sin más.

No quiero regalos, quiero devolver el raquetero que no se corresponde con el estado de la descripción del anuncio.

Lo del cordaje fue otro engaño total, al no especificar formato se da por hecho que es el de la foto que envía.

apriliano

Además para qué iba a limpiar un raquetero nuevo, que no limpié, se ve la tierra en las fotos.

Me está dando la razón, sabe de sobra que está sucio y que no era nuevo.

berdinda

Reabro el hilo porque ya se ha cumplido el baneo de alberto.briceño.
Como moderación sólo puedo decir que no ha incumplido una norma como para expulsarle y que entiendo que es un tema entre particulares.
Como usuaria y también como administradora tengo claro que "nuevo" y 10/10" es algo sin estrenar.  No compro unos zapatos como nuevos si alguien los ha puesto aunque sea una hora y estuviese sentado, igual que si compras el coche que en el concesionario utilizan para enseñar a la gente no te lo venden como nuevo aunque 23 km.
Apriliano, te invito a que publiques lo que consideres oportuno en el hilo de valoración de los vendedores.
La Web del Tenis