Problemas con Ubersonic 3 y ausencia de respuesta por parte de Tennis Warehouse.

Iniciado por apriliano, 20 de Julio de 2019, 09:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apriliano

Después de a penas un mes de uso esporádico de los últimos Ubersonic la suela se empezó a descomponerse  por la zona típica de desgaste.

En lugar de ir disminuyendo la profundidad del dibujo se iban desprendiendo trocitos de suela y dejando a la vista una especia de entramado de hilos.

Vale que los había comprado con la oferte de 50€ de regalo al comprar tus Ubersonic, pero me parece una locura la poca duración y el mal envejecer de este modelo de zapatillas.

Para rematar la faena, escribo (con fotos) a atención al cliente de Tennis Warehouse Europa, preguntando si se les han dado mas casos o si bien pudiera ser un par defectuoso y a día de hoy no me han contestado. De esto hará casi el mes.

Era un simple correo explicando mi caso y consultando si conocían de mas situaciones similares y nada, no se dignaron a contestar.

Hoy que tengo tiempo y ganas voy a pasar el caso directamente a Adidas y a ver que me cuentan.

¿Habéis tenido problemas similares?

Un saludo.

apreyes80

Hola, yo tengo las mismas y la verdad es que no les he dado mucho uso.
Pero estaré pendiente.

Suerte con la reclamación.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

apriliano

Cita de: apreyes80 en 20 de Julio de 2019, 15:54
Hola, yo tengo las mismas y la verdad es que no les he dado mucho uso.
Pero estaré pendiente.

Suerte con la reclamación.
Gracias.

En menos de una hora, esta misma mañana, Adidas ya pasó las fotos al departamento de calidad.

Seguiremos informando.

liftado

Seguro que es un defecto de fabricación, porque yo tengo unas Ubersonic 3 y están respondiendo muy bien, a pesar de jugar en pistas de resina muy agresiva. Por lo que sea, ese par tendrá alguna anomalía, ...seguro que te dan una respuesta satisfactoria

apriliano

Eso espero.

Gracias!

Intentaré por 3a vez hablar con tennis warehouse Europa, porque de estos trámites que estoy haciendo con Adidas deberían estar ocupándose ellos, que para eso son los vendedores, pero bueno...

apriliano

Ya hay respuesta de Adidas.

Admiten el defecto y me dan un vale de 90e

De sábado a lunes por la mañana resuelto.

Sigo esperando a que Tennis Warehouse Europa se digne a contestar.

apreyes80

Cita de: apriliano en 22 de Julio de 2019, 09:55
Ya hay respuesta de Adidas.

Admiten el defecto y me dan un vale de 90e

De sábado a lunes por la mañana resuelto.

Sigo esperando a que Tennis Warehouse Europa se digne a contestar.

Me alegro...de la respuesta de Adidas, claro.
TWE hasta ahora respondía bien...veremos si es un caso puntual.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

apriliano

A mí ya es la tercera que me "lían"

Primero me mandaron una raqueta encordada cuando la pedí sin encordar. Tenía que meter plomo bajo el protector y me tocó cortar cordaje y comprar otros grommets porque los de serie no vuelven a entrar.

Luego me mandan una yonex sin etiquetas y sin antivibrador, la primera de todas la que compré que me llega en ese estado. Y me dicen que es que vienen así...

Y ahora con las zapatillas que no se dignan en contestar.

Una ya sabe que comprar por internet tiene sus contras pero ya les vale.

En fin.