Menú Principal

JAUME PLA MALFEITO

Iniciado por ovio, 21 de Julio de 2019, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ovio

Pues este barcelonés  del 95 , con más de 300 partidos a sus espaldas y un balance parejo entre victorias y derrotas , ha logrado hoy su primer título iTF , en su tercera final .
Su mejor ranking ha sido el 504 .
Esperemos que siga mejorando .

Manu1974

Yo lo vi en Madrid, jugó con WC la previa, tuvo en el tercero con 5-3 un 40-15, dos bolas de partido contra Mannarino, la pista exterior abarrotada de gente animandole, pero ya sabemos en el tenis lo que cuesta cerrar, no consiguió ninguna de las dos bolas y ahí se acabó, no sumó ni un juego más...
Pero me dejo buena impresión.
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

cuervo

creo te equivocas de jugador que viste jeje

Cita de: Manu1974 en 22 de Julio de 2019, 11:09
Yo lo vi en Madrid, jugó con WC la previa, tuvo en el tercero con 5-3 un 40-15, dos bolas de partido contra Mannarino, la pista exterior abarrotada de gente animandole, pero ya sabemos en el tenis lo que cuesta cerrar, no consiguió ninguna de las dos bolas y ahí se acabó, no sumó ni un juego más...

Manu1974

Cita de: cuervo en 22 de Julio de 2019, 12:32
  creo te equivocas de jugador que viste jeje

Cita de: Manu1974 en 22 de Julio de 2019, 11:09
Anda Joer, es verdad jajaja, me refería A Jorge Plans, perdón por ensuciar el hilo
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

ovio

Primeras victorias en el circuito Challenger, y hoy frente a un rival más veterano Lorenzi .

Robertix

No le daría mucho bombo a lo de hoy. El italiano mafioso se dejó perder.

ovio

Nadie le da bombo a nadie . Simplemente destaco que un jugador a sus 24 años que nunca ha ganado ningún partido Challenger esta semana ha ganado dos .

lol

Cita de: Robertix en 01 de Octubre de 2019, 23:00
No le daría mucho bombo a lo de hoy. El italiano mafioso se dejó perder.

Como Caruso con Alcaraz hace dos semanas, ¿no?  ;D