[ATP] ATLANTA 2019 (22-28 Julio) Ganador Alex De Minaur

Iniciado por berdinda, 22 de Julio de 2019, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nombre: BB&T Atlanta Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Atlanta, Estados Unidos
Fechas: Del 22 al 28 de Julio de 2019
Cuadros: S-28 D-16
Superficie: Hard Decoturf

PALMARES

2018 John Isner
2017 John Isner
2016 Nick Kyrgios
2015 John Isner
2014 John Isner
2013 John Isner
2012 Andy Roddick
2011 Mardy Fish
2010 Mardy Fish

JUGADORES

Albot R. (Mda)
Andreozzi G. (Arg)
Bolt A. (Aus)
Bryde T. (Usa)
Bublik A. (Kaz)
Copil M. (Rou)
De Miñaur A. (Aus)
Dimitrov G. (Bul)
Ebden M. (Aus)
Evans D. (Gbr)
Gojowczyk P. (Ger)
Gromley C. (Usa)
Gunneswaran P. (Ind)
Harrison R. (Usa)
Herbert P.H. (Fra)
Humbert U. (Fra)
Ivashka I. (Blr)
Jung J. (Tpe)
Kecmanovic M. (Srb)
King K. (Usa)
Klahn B. (Usa)
Koepfer D. (Ger)
Kudla D. (Usa)
Kwon Soon W. (Kor)
Majchrzak K. (Pol)
Mmoh M. (Usa)
Norrie C. (Gbr)
Opelka R. (Usa)
Paul T. (Usa)
Popyrin Al. (Aus)
Sandgren T. (Usa)
Sock J. (Usa)
Thompson J. (Aus)
Tiafoe F. (Usa)
Tomic B. (Aus)
Torpegaard M. (Den)
Troicki V. (Srb)
Young D. (Usa)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

La Armada Invencible

Isner buscará su sexto entorchado, al ganar en Newport doy por hecho que no debutará hasta el jueves.

La organización ha invitado a Dimitrov y Sock ambos en horas bajas. Dos ex top10 que necesitan los puntos.

berdinda

Kevin King  vs Grigor Dimitrov    75 64   
Bernard Tomic vs Frances Tiafoe 46  63  76(4)   
Radu Albot vs Tennys Sandgren 64  76(4)   
Ugo Humbert    vs Cole Gromley  76(2)  62   
Matthew Ebden vs Kamil Majchrzak    76(5)  63   
Daniel Evans vs Jason Jung    61 61   
Miomir Kecmanovic vs Jack Sock    76(9) 76(5)   
Soonwoo Kwon vs Prajnesh Gunneswaran  67(4) 75 60   
Reilly Opelka vs Alexander Bublik  63 76(1)
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Resultados 24 de julio

Reilly Opelka vs John Isner  7-6(2) 6-7(5) 7-6(5)
Alexei Popyrin vs Pierre-Hugues Herbert    7-5 6-3    
Daniel Evans vs Radu Albot  7-6(5) 5-7 6-2    
Cameron Norrie vs Soonwoo Kwon 6-3 64 -
La Web del Tenis

berdinda

Resultados 25 de julio

Taylor Fritz vs Kevin King    62 63    
Alex de Minaur    vs Bradley Klahn    64 64    
Miomir Kecmanovic    vs Ugo Humbert    62 62    
Bernard Tomic  vs Matthew Ebden    64 76 (3)

Resultados 26 de julio

Taylor Fritz vs   Miomir Kecmanovic    61 76(1)   
Alex de Minaurvs Bernard Tomic    62 30 (RET)    
Cameron Norrie vs Alexei Popyrin    75 64    
Reilly Opelka vs Daniel Evans    76(3) 75
La Web del Tenis

berdinda

Resultados 27 de julio

Taylor Fritz  vs  Cameron Norrie  6-1 3-6 6-3    
Alex de Minaur vs Reilly Opelka    7-6(4) 6-7(5) 6-3
La Web del Tenis

berdinda

Alex De Minaur    vs Taylor Fritz    6-3 7-6(2 )
La Web del Tenis

GANDALF

Ahora me diréis ya esta este metiéndose con los jóvenes. Pero no es eso, es simplemente que yo a De Minaur no le veo tan estrella como se le ve en este foro.

Ha ganado Atlanta, y con 20 años esta 2/2 en títulos finales ATP números mas que buenos para un Nexten.

Lo que pasa es que yo veo a este chico, (por cierto error mayúsculo de la federación española de tenis, esta va a ganar cosas) y me digo.......nop!

Y digo Nop, por una sencilla razón, le veo un Hewitt en potencia, jugador completo, muy rápido, solido, pero con falta de pegada. Y viendo lo que se esta viendo en el circuito hay que pegar! por muy solido que se sea, por lo menos en un puntito mas. Refiriéndome a los top top, por ejemplo Tsitispas, y los canadienses Auger-Aliassime y Shapovalov también tienen algo mas de punch, aunque están mas verdes, sobre todo Shapovalov.

Además va a convivir con gente 2-3 años mas mayor como Khachanov, Mevedev, Berretini,o Jarry,, que le pegan como si no hubiera un mañana. Y para mi eso le resta posibilidades de ser un Agassi, Wilander, osea un numero 1 con un numero de Gran Slam entre 8-6. QUe son los que tienen generalmente las grande estrellas por generación.

Yo le veo mas un Hewitt en potencia de números.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

DoBerMaN

Cita de: GANDALF en 29 de Julio de 2019, 10:41
Ahora me diréis ya esta este metiéndose con los jóvenes. Pero no es eso, es simplemente que yo a De Minaur no le veo tan estrella como se le ve en este foro.

Ha ganado Atlanta, y con 20 años esta 2/2 en títulos finales ATP números mas que buenos para un Nexten.

Lo que pasa es que yo veo a este chico, (por cierto error mayúsculo de la federación española de tenis, esta va a ganar cosas) y me digo.......nop!

Y digo Nop, por una sencilla razón, le veo un Hewitt en potencia, jugador completo, muy rápido, solido, pero con falta de pegada. Y viendo lo que se esta viendo en el circuito hay que pegar!

Ha perdido 7 puntos en total jugando con primer servicio en todo el torneo

7 puntos perdidos con primer servicio en 4 partidos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Pablo1989

Hombre, evidentemente no será un Agassi ni un Wilander, no creo que una sola persona en el planeta tenga esas expectativas con De Miñaur. Vamos, si gana 2 GS como Hewitt ya me sorprendería. Es buen jugador y ya, será top 10 seguramente, pero tiene mucho menos potencial que Tsitsipas o Aliassime. Aunque parece que tiene la cabeza amueblada y eso es importante...
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

GANDALF

Bueno bueno Pablo aqui cuando alguno ve un joven prometedor, ve Gran Slam a sacos!

Es bueno de Miñaur, lo que no sabemos hasta que punto lo va a ser. Yo creo que tendra una carrera muy buena.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing